Inuyasha pertenece a Rumiko Takahashi…
Tiempo después dejando atrás los hechos sucumbidos de la "traición" de la sacerdotisa del futuro. Hay grandes cambios, pero a quien le interesa eso. Al parecer a ellos no. -Pequeña Secuela de Respuestas de: Amor que se Convierte en Odio-.
-_ Odio que se convierte en Amor _-
Por: xHinamoriKunx.
Secuela de Respuestas…
Capitulo # 1: "Kagome".
Aquella mañana estaba muy tranquila donde los pájaros iban volando surcando los cielos, todo estaba en paz y los aldeanos de la aldea de Kaede estaban realizando sus actividades diarias por el comienzo el nuevo día.
Una chica quien llevaba una espada estaba caminando hacia un rumbo desconocido… había recibido información acerca de un grupo de demonios que atacaban aldeas y que tenían pensado o estaba previsto que atacarían la aldea de Kaede, así que sin decirle nada a nadie de sus amigos, emprendió el camino había allá.
Justamente donde había una cascada enorme… justamente en donde ella se dio su primer baño cuando llego a este mundo exactamente. Permaneció en silencio en busca de algún sonido… y lo que más le llamo la atención fue muchas ondas que se formaban en el agua cristalina, dio una pequeña sonrisa y puso la punta de la espada sumergía y el agua comenzó a volverse violeta, eso era veneno muy potente que hizo que muchos demonios salieran de allí.
— Pasándose de listos ¿no? — ella blandió la espada para que los demonios fueran destruidos y faltaban otros que estaban detrás de unos arbustos listos para devorarla. Lo que no contaron ellos era que una flecha sagrada los había atravesado a todos a la vez para ser purificados y para desaparecer para siempre.
La azabache había mostrado una sonrisa algo burlona por la persona que estaba saliendo de los arbustos con un arco en su mano.
— Veo que te luciste… — dijo la azabache poniendo sus brazos en jarras entorno a su cintura. — Kagome…
— ¿Qué pretendías hacer…? — la joven se acerco y miro el rio. — Mira… ya contaminaste el rio. Otro yo… tienes que controlarte y no hacer locuras… — miro a su acompañante para tomar de su espalda aquella Guadaña obtenida por los poderes de la Luna, toco el agua con ella y el agua comenzó a purificarse poco a poco. — ¿Qué rayos te pasa?
— Nada, nada… únicamente quería divertirme. — se excuso la otra guardando su espada en la funda que estaba en su cintura sujetada al obi.
— Regresemos Kagome…
— Como digas Kagome…
Ambas jóvenes azabaches habían caminado juntas rumbo a la aldea, la primera de ellas estaba vestida con una Yukata blanca decorada con listones negros en las mangas y en el pecho, tenía un obi color negro donde allí estaba su espada descansando. Su cabello estaba corto a los hombros teniendo muchos mechones lagos y cortos en todas partes y mostraba aquellos ojos gatunos marrones que estaban siendo casi ocultos por el fleco de su cabello.
La segunda joven traía puesta ropas de sacerdotisa como las de la difunta Kikyo, atrás de ella venia la enorme Guadaña y en sus manos estaban el arco y las flechas, armas apropiadas para una Miko. Su hermoso cabello largo estaba atado a dos coletas largas y mostraba unos ojos hermosos que mostraban vida, aquellos que había perdido antes de sufrir todas aquellas transformación.
— Kagome… — miro a su otro yo.
— No me lo digas… quieres que tengamos esa charla que te prometí ¿verdad…? — la miro y esta asintió con la cabeza. — Bien, entonces vallamos a la colina donde allí solemos estar. — dio un suspiro y una sonrisa para que ambas siguieran caminando y salir de la aldea rumbo a aquel lugar para charlar.
Ambas llegaron a una colina que daba la vista de toda la aldea, se sentaron para mirar la aldea en silencio y así poder dar iniciada la conversación.
— Ahora dime algo Kagome… — miro seriamente a su acompañante dejando sus armas junto a ella. — Dime lo más importante que quiero saber… — dio una pausa para continuar. — ¿Qué estoy haciendo en este lugar?
Kagome ya sabía que esa sería la primera pregunta que su otro yo le preguntaría… cerró los ojos para pensar bien que es lo que tenía que decirle. Mejor dicho ya sabía que decirle, pero las palabras tenían que salir adecuadamente de sus labios.
"Odio que se Convierte en Amor"
- Secuela de Respuestas: Capitulo # 2 -
"Verdad"
-_ Continuara _-
NOTAS IMPORTANTES DE LA AUTORA
Al parecer deben estar con su mirada de una especie de ¿WTF? o algo por el estilo… y creo que se confundieron más de lo que estarían… pero todo poco a poco iré tratando de contestar sus incógnitas.
Kagome y Kagome ¿ustedes que piensan que está pasando? ¿Por qué ellas están juntas? Más adelante irán apareciendo Inuyasha y los demás, y revelando poco a poco lo que le paso a Koga, Sesshomaru, Kohaku y demás.
REPITO: PREGUNTAS QUE TENGAN, ESTÁN EN SU MOMENTO PARA MANDARLAS POR EL REVIEW… ya que despues no seré capaz de responder a preguntas cuando sea tarde… ya que este proyecto será corto… porque me estoy enfocando a responder a sus preguntas, así que aprovechen ahora.
La verdad no sé cuantos capítulos tenga pautado esta secuela, pero creo que serán no más de 10 capítulos o depende de la inspiración, así que estén al pendiente.
Muy pronto también estará aquí publicado: "Luna Carmesí", mi mas reciente proyecto Futuro de Inuyasha. Universo alterno, algo Gore y con Lemon. Final Triste/Feliz. Así que no se lo pierdan…
Si se dan cuenta el capitulo está muy corto, pero es necesario porque quiero ir recapitulando poco a poco, al principio pensé que sería un solo capitulo, pero decidió que no. El Fics anterior a este es el que mas me gusto hacer para que solo tenga un capitulo de secuela, pues como que no es mi estilo.
Eso es todo y los veré en el próximo Capitulo.
Atte: Maleny.
