Disclaimer: nada mio, como siempre digo. Todo producto de la fabulosa rowling y sus asociados.
HARRY POTTER Y LOS NUEVOS GUARDIANES
CAPITULO 1:
Era una mañana soleada, todos los habitantes de Privet Drive se encontraban sus jardines, disfrutando de uno de los ultimos dias calidos de verano, bueno, no todos, adentro del numero 4 se encontraba tendido en su cama un muchacho menudo (aunque habia crecido unos cuantos centímetros durante las vacaciones), de pelo negro azabache muy despeinado y ojos verdes muy brillantes...era Harry Potter.
Esta vez, el brillo de sus ojos era diferente, era triste, y estaba mas palido que nunca, ya que solo salia de su habitación cuando su tia Petunia lo llamaba a los gritos para comer o limpiar el jardín. Al mediodía, oyó los acostumbrados gritos de su abominable tía:
-MUCHACHO!!!!! Ayúdame con la comida!!! Baja inmediatamente de tu habitación!!!
-Ya voy -contesto desganado Harry, y se dirigió a la cocina.
Cuando terminaron de comer, Harry lavo los platos, como siempre, pero cuando se dirigía a su habiatación tia Petunia le dijo:
-Ah, no, no, no iras a tu habitación, te esta esperando la Sra. Figg, porque nosotros iremos de compras....Dudders necesita un par de zapatos nuevos, no se como se los habrá roto....VAMOS ALISTATE!!!
Harry no deseaba ir a lo de la Sra Figg, si bien ella era un squib y ya no lo obligaría a ver las fotos de sus gatos, no tenia ganas de ver a nadie, no quería que le recuerden que era un mago y mucho menos, lo ocurrido en el Departamento de Misterios del Ministerio de la Magia.
Una vez preparado, se dirigió a lo de la Sra Figg, que lo recibió con una gran sonrisa y una mesa llena de galletitas, tortas, jugo de calabaza, y todas las golosinas que se puedan imaginar. Harry entro en su casa y vio que había tres tazas para el te...pensando que seguramente la Sra Fig. estaba medio loca, no pregunto para quien era la tercer taza.
-Ven querido, siéntate y come lo que desees-dijo amablemente la Sra Figg.
Harry no tenía hambre, pero comió por educación. La Sra. Fig. se veia muy nerviosa y ansiosa, se movía de un lado al otro de su silla y no dejaba quietas sus manos.
-Le pasa algo Sra. Fig.?
-No querido, es que ya debería haber llegado...no creo que le haya pasado nada, pero...por que se demora?
-Disculpe, pero no entiendo, de quien esta hablando usted?
Antes de que la Sra. Fig. pudiera contestar, una llama apareció en la chimenea y Harry pudo divisar un hombre adentro de ella, Harry se asusto un poco, pero enseguida se dio cuenta de quien era....
-Profesor Lupin!!!!
-Hola Harry -dijo Lupin, que se le acerco y le dio un gran abrazo- Tenia muchas ganas de verte, pero últimamente estamos muy ocupados, ya sabes, con Volvemort (la Sra Fig. se estremeció) dando vueltas por ahí.
-Me imagino...que es lo que esta haciendo? Ha atacado a alguien? –Pregunto Harry, que por primera vez en todas sus vacaciones se preguntaba que sucedería en el mundo mágico.
-No puedo decirte nada por ahora (Harry lo miro con una triste expresión), Harry, no me mires así, Dumbledore dice que te quedes tranquilo, que en poco tiempo te sacara de aquí (y Harry sonrió).
El muchacho quiso preguntar dónde se reunían ahora, pero no pudo hacerlo al recordar que antes el cuartel era en la casa de Siruis, y que él ahora no estaba con ellos. Entonces cambio de tema rotundamente:
-Sabes Remus, he obtenido varias MHB, y las cinco que preciso para intentar ser un auror las he pasado con un sobresaliente!! Estoy muy feliz...
-Harry...no dudaba que lo conseguirías, eras tan inteligente como James. Les contaste a Ron y Hermione?
Eso fue como un balde de agua fría para Harry. No había contestado ninguna carta de sus amigos en todo el verano, ni siquiera las de Hagrid.
-Eh...creo que no, lo olvide.
-Harry, sé que estas pasando por un momento muy difícil, también lo es para mí, Siruis era como mi hermano, pero tenemos que ser fuertes y seguir adelante, y no puedes aislarte del mundo, debes contestar las cartas que te envían tus amigos, ellos están muy preocupados.
-Si, ya sé, pero es que no tengo ganas- al ver la cara de Lupin, Harry cambio de opinión- esta bien, hoy les ?
-Ja, ja, sí!!! Bueno, me tengo que ir...pero me atrevo a decir que nos veremos antes de lo que tu crees.
-Adios Remus, y gracias- dijo amigablemente Harry.
Cuando Lupin se fue, Harry siguió comiendo con la Sra. Fig., ahora mucho mas contento y animado. La Sra Fig. le contaba muchas historias graciosas de su infancia y de su intento por ir al colegio, hasta que se dio cuenta de que era un squib. Harry aguantaba la risa hasta que ella le dijo que debía reírse, porque nunca imagino que habría historias más graciosas que esas...y entonces, ambos se rieron hasta que llego la hora de partir hacia la casa de sus tíos.
-------------
Se que es verdaderamente malo. Sobre todo la primera parte...
En fin, agradezco a quien tenga el estomago de leerlo...jeje.
Besos,
Barby
