MENSAJES
Siento la vibración del teléfono y me pongo de pie a velocidad luz, ¿Desde cuando me comenzó a importar que este inútil aparato vibrara? Supongo que desde que conocí al megalomano, egocentrico y odioso de Hitsugaya Toshiro, aquel capaz de sacarme de mis casillas con su sola presencia, pero que también es capaz de hacer que mi corazón comience a latir con tan sólo uno de sus mensajes.
Y se preguntaran ¿Quién soy yo? pues sencillo, mi nombre es Kurosaki Karin y desde ahora les narrare está "historia de amor" o mejor dicho, mi versión de está loca y simple historia de amor. Tengo 14 años, estoy a pocos meses de cumplir los 15, lo sé ya se estarán imaginando esa típica historia de preadolecentes enamorados, pero dejen que les diga algo antes de que su mente comience a hacerse ideas, yo no soy la chica popular del colegio, no soy la mejor en deportes -tengo buen físico pero no soy ese tipo de chica-, no soy la nerd, ni la ruda agresiva, sólo soy como el 90% de las chicas, chicas que se enamoran del típico chico popular, bueno en los deportes y en la escuela pero que también es el niño malo... ok el sí es un chico cliché de las novelas pero les aseguro esto no será como lo que hayan leído antes, porque simplemente esto es real.
Ahora comenzaré a contar está historia y que mejor que hacerlo desde el inicio, desde que conocí a ese idiota que se gano mi corazón.
.
.
Era un día normal, Soi Fon, mi mejor amiga o al menos en clase extracurricular, y yo caminábamos en dirección a nuestros salones, la platica era algo más o menos así...
-Que aburrida estuvo la clase hoy -se quejó Soi Fon, sonreí ante sus quejas, desde que la conocí siempre había sido así.
-Vamos, puedes verle el lado positivo -sugerí mientras subíamos las escaleras.
-¿Lado positivo? ¿Cómo cual? -preguntó ella escéptica.
-Pasamos tiempo juntas, eso es bueno ¿no? -digo con una sonrisa.
-Bueno sí... pero no puedes verle el lado positivo a todo -dijo ella segura.
-Claro que sí -dije en tono de reto.
-Ok, ¿que sí me caigo? -
-No soportaras a los idiotas -
-¿Sí se me rompe una pierna? -
-Un mes en cama -dije sonriente.
-Se rompió mi mochila -expresó una voz masculina a mis espaldas.
-Lado positivo, ya no tendrás dificultades para sacar libros -dije mientras me giraba. Vaya sorpresa la mía al notar que frente a mi se encontraba el mejor jugador de fútbol y basquetbol de la escuela, Hitsugaya Toshiro.
-¿Cómo lograste romperla? -cuestionó Soi Fon.
-Yo que sé, estaba bien hace cinco minutos -dijo desinteresado.
Soi Fon suspiro pesadamente. -Por cierto te presento a Karin, Karin te presento al dolor de cabeza de Hitsugaya -dijo a lo que sonrio y yo lo imite.
.
.
.
¿Quién diría que esa simple sonrisa marcaría mi destino? De haberlo sabido eso les aseguro que no lo habría hecho... pero bueno me dejare de quejar ya que aunque odie y repudie admitirlo ese imbécil me... me gusta.
El teléfono vibra nuevamente y miro por inercia el mensaje.
Hitsugaya: "Te veo mañana, tengo que tomar un baño ;)"
El rojo se extiende por mi rostro al leer ese mensaje por lo que lanzó el celular lejos e intentó desaparecer las imágenes raras y pervertidas de mi mente. Ahora sólo diré que espero les interese está historia llena de nuestros mensajes.
.
.
Notas de la autora:
1.- Lo sé, prometí 50 fics antes del 21 de febrero pero ya que mi celular estaba descompuesto no lo logré, aún así estoy feliz porque en mi primer año como escritora logré 45 fics de los cuales 5 son long-fics, dos de los cuales ya termine, uno con diez capítulos y otro con veinticinco, tengo 33 personas que me tienen en favoritos y 30 en alerta, tantas cosas en un año que Wow... espero les guste está nueva historia y quiero que sepan que de ahora en adelante me dedicaré de lleno en los long-fics hasta terminarlos. ¡Oh, por cierto! está historia estará dedicada al dueño de mis jóvenes suspiros, hoy en tú cumpleaños, te quiero mucho aunque seas un exasperante bestia idiota y mil y un insultos más.
2.-Agradecere a quién lea y deje reviews.
3.-Personajes de Tite Kubo, historia mía, sin más me despido, lean, dejen reviws y sayonara.
