¡Hola!
Esta es mi nuevo fanfic de Danny Phantom. Es un poco diferente a lo que he escrito anteriormente porque aquí no me centro tanto en Danny y Sam como en Danny y Dash. ¿Danny y Dash? Raro, ¿no? Pero sí. El tipo me cae bien... a veces, y me pareció que la idea era divertida... por supuesto, eso lo juzgan ustedes.
No, no es yaoi. No estoy en contra, pero yo no lo escribo.
Tal vez no les guste mucho; está bien si ese es el caso.
Aquí dejo el primer capítulo. Es un fic totalmente nuevecito
Disclaimer: Danny Phantom y todos sus personajes pertenecen al brillante y talentoso Butch Hartman.
Dash Phantom
Por: (LP) Luna Phantom
Capítulo 1: Alabando al héroe
Era un jueves como cualquier otro; la clase de Literatura del señor Lancer no podía ser más aburrida, excepto para Sam, claro. Absolutamente todos tenían cosas más importantes en que pensar, la mitad de estas era (ya que la mitad de la clase eran mujeres) Daniel Fenton.
Las chicas se morían por él... ¡un héroe! Pero desafortunadamente este héroe sólo tenía ojos para Samantha Manson. Los chicos se preguntaban cómo era que alguien con tantas opciones eligiera a una chica como ella; es decir, habiendo hermosuras como Paulina, él se conformaba con una gótica desadaptada, quien por cierto, era la envidia de todas las mujeres ahí presentes por ser la afortunada elegida.
El maestro continuó impartiendo su materia mientras sus estudiantes seguían con lo suyo; hasta que, de pronto, un ruido estrepitoso sobresaltó a la clase entera. Afuera había dos fantasmas atacándose entre sí y, con su batalla, habían destruido buena parte de las bancas del patio.
Danny Phantom no tardó en aparecer y, con él, su inseparable equipo de trabajo: Sam y Tucker; los tres obtuvieron permiso inmediato del maestro para salir y acabar con la amenaza antes de que el mismo edificio resultara lesionado. El resto de los alumnos de la clase se quedó dentro, observando expectante la lucha que afuera se había armado. Y, por supuesto, todos estaban maravillados con lo que veían… ¡en especial las mujeres!
Un chico de cabello rubio y ojos azules ya se había imaginado varias veces en el lugar del mitad fantasma, tendría otra vez la atención de todo el mundo, sería el chico más genial y cool de Casper High.
-Vaya, debe ser genial ser un súper héroe... – murmuró antes de voltear a su alrededor y observar a todas las chicas que suspiraban al ver a Danny Phantom, entonces completó – y tener todo un harén de chicas locamente enamoradas detrás.
Para él todo había acabado el día que Daniel Fenton se reveló a sí mismo como el héroe del mundo; ahora, ser un simple mariscal de campo no bastaba para atraer la atención de las chicas. Suspiró. Difícilmente él podría hacer algo para regresar la atención de las chicas y chicos a su persona; sería fácil si pudiera conseguir poderes él también, pero eso era imposible.
-... y lo peor es que siempre me toca ver como es alabado por todos al final – las clases habían acabado ya y Dash se encontraba en casa con su madre, quien lo acunaba cual niño pequeño (lo cual se veía ridículo debido a su gran tamaño), mientras el chico le contaba sus penas y penurias – cuando antes era yo el más popular de Casper.
-Oh, mi Dashy –su madre escuchaba cada uno de los problemas que afectaban a su pequeño, y pronto encontró una solución perfecta-. ¿Sabes qué haremos? Nos mudaremos.
-¿Qué?
-Sí, tú y yo nos iremos lejos, así no tendrás que ver como todo mundo idolatra a ese joven si no quieres hacerlo… ¡y harás nuevos amigos! – agregó, como si fuera a convencerlo con eso.
-Pero... pero...
-No tengas miedo mi Dashy. Siempre y cuando estemos juntos no habrá nada qué temer. Mañana mismo nos iremos de Amity Park.
(CONTINUARÁ…)
No sé nada sobre la familia de Dash, aqí que todo me lo inventé yo solita.
Pues bien, siéntase libre todo aquel que este leyendo de dejar su honesta opinión en un review. ¿Lo odian? ¿Lo desprecian? ¿Le darían una oportunidad? Lo que sea, acepto de todo.
¡Muchas gracias por la atención prestada hasta el momento! ¡Y muchísimos saludos a ustedes!
¡Hasta pronto!
PD: Sí, es un inicio algo bruto... generalmente así soy, je je. Sorry for that!
