¡Hola a todos! estoy muy contenta porque este es el primer Fanfic que escribo para Fanfiction y pues, siempre he querido compartir mis historias con las demás personas ^^. Espero que lo disfruten al leerlo como yo lo disfruté al escribirlo.

Naruto, Hinata y los demás personajes son propiedad de Masashi Kishimoto. Solo la trama de la historia me pertenece; lo hago sin ánimo de lucro, solo lo hago por entretenimiento.

-A- cuando los personajes hablan.

''A'' cuando los personajes piensan.

(A) Intervención de la autora.

Ni más ni menos aquí empieza la historia.


.:Confusión:.

Era una hermosa tarde de verano, el canto de los pájaros armonizaban con el suave sonido del agua recorrer por entre las piedras del pequeño riachuelo, el aire estaba fresco, y el viento era poco, cosa que aprovechaban las personas de un parque cercano. Los niños jugaban alegremente bajo los rayos del sol, mientras los padres los miraban con mucha atención para que no se fueran a perder.

En la parte más alejada de aquel parque, se encontraban hablando alegremente tres chicas que al parecer, se conocían desde la infancia. La más animada de las tres, tenía el cabello corto y de color rosado, llevaba una flor de Sakura en su cabello haciendo honor a su nombre, estaba parada con un helado en su mano, pero pareciese que le hubiese perdido importancia a este, ya que se le había derretido más de la mitad.

Otra de las chicas estaba muy entusiasmada hablando con Sakura, esta tenía el cabello largo, rubio y lo llevaba recogido por una cola alta, como Sakura también tenía un helado pero este ya casi estaba terminado, el nombre de aquella chica es Ino. Por último estaba la chica que solo sonreía, tenía el cabello largo, de color azulado y estaba sentada en la banca, esta no tenía helado, porque minutos antes se lo había terminado, su nombre es Hinata. Ella no ponía atención a los comentarios de sus amigas, porque estaba muy entretenida mirando a un chico que estaba sentado a unos 30 metros de ellas.

Las chicas no se percataron de que Hinata no estaba al tanto de lo que comentaban, entre tanto a Hinata se le había olvidado que estaba con ellas. No podía despegar la mirada de aquel rubio que estaba descansando, porque ese era al chico que más amaba; siempre lo había admirado y amado desde su infancia, pero este nunca la había visto o solo no se había dado cuenta de que ella existía. Hinata sabía muy bien lo que él sentía por su amiga Sakura y no podía negar que se sentía mal, pero tampoco quería intervenir en esos sentimientos, ya que lo último que quería era hacerle algo malo al chico, por eso solo se conformaba con mirarlo –Naruto-kun- susurró antes de voltear de nuevo el rostro hacia sus amigas.

Naruto estaba sentado al lado de la fuente, descansando de una ardua mañana, pues horas antes tuvo que ayudarle a una señora a arreglar el jardín, ya que él por su descuido lo había estropeado. Primero tropezó con una piedra, cayó contra las flores y las aplastó de paso, después de pararse pisó la podadora, haciendo que esta se encendiera y se fuera de forma descontrolada por todo el jardín, acabando con las pocas plantas que quedaban. Cuando la dueña de la casa se dio cuenta del accidente, fue hasta donde él y le dijo, que hasta que no terminara de arreglar el daño causado, no se podía marchar.

-Por culpa de esa anciana, no pude ir a comer ramen. grr- se quejó mientras llevaba sus manos a la cabeza con frustración.

Kiba iba caminando tranquilamente, pues el día estaba fresco y debía aprovecharlo al máximo. Iba tan sumido en sus pensamientos que no había notado la presencia de su amigo Naruto. Cuando iba a unos dos metros de él se percató de su prensencia, se devolvió hasta donde este estaba, para entablar conversación ya que hacia meses que no hablaba con él -Naruto ¿Por qué esa cara?- lo dijo para empezar una conversación con él, además tenía curiosidad de saber porque estaba tan frustrado.

El chico lo volteó a mirar -No molestes- dijo algo incomodo ya que no tenía ganas de hablar con alguien.

Kiba que no tenía nada más que hacer se sentó a su lado. Naruto lo ignoró y Kiba no sabía que decir, así que desvió su mirada a alguna parte del parque, hasta que al detener su vista, divisó a las tres chicas, con algo de complicidad le tocó la mano a Naruto con el codo para llamarle la atención. Naruto lo volteó a mirar diciéndole con la mirada el porqué de llamarlo, él le señaló las chicas de forma disimulada -Mira quienes están allí- le susurró al rubio

El joven desvió la mirada hacia donde le señalaba su amigo y se dio cuenta de quienes estaba allí, luego se sonrojó -Es Sakura-chan- comentó sin despegar la mirada de ella, pues desde hace tiempos la chica le gustaba.

-No solo Sakura, también está la chica más popular del colegio, Ino y Hinata-san- Dijo el chico algo sonrojado por la pronunciación de la joven Hyuga.

Naruto se percató del sonrojó del chico y le dio algo de curiosidad la reacción del chico - ¿Te gusta la chica extraña?- le preguntó.

Él sintió algo de enojo por como se refirió a Hinata -Pues me gusta un poco- dijo mirando a la chica, después miró seriamente a Naruto - Y ella no es extraña- le aclaró.

-A mí si me parece- le insistió.

La frustración de Kiba ya no podía llegar a más en ese momento -No entiendo ¿por qué piensas que ella es así, si ni siquiera la conoces?- le preguntó.

Naruto procesó por un momento la pregunta, buscando las palabras correctas para explicarle -Bueno, tal vez tienes razón con lo de que piense así de ella sin conocerla- respiró un poco - Pero es que cada vez que me topo con ella se comporta de forma extraña, empieza a tartamudear,siempre se sonroja y no sabe que hacer- dijo por fin el rubio.

-Hmm, vaya- respondió algo aburrido Kiba, pues él si sabía el porqué de que Hinata se comportara de esa forma con la sola presencia de su amigo ''Vaya idiota que es este, que envidia la que le tengo'' pensó algo celoso, a él siempre le había gustado Hinata, siempre había querido que ella lo amara, pero Naruto siempre estaba en el medio. Kiba por un tiempo odió a Naruto por esa razón, pero después de conocer al chico a fondo, se convirtió en su mejor amigo, aunque no puede negar que todavía sigue sintiendo celos de él y cada vez son más, pero en ese momento prefería no pensar en eso para no dañarse el día. -Creo que ellas van a ir a la playa hoy ¿por qué no aprovechas y le confiesas tu amor a Sakura?- le preguntó con la pura intensión de que él hiciera eso, así tendría a Hinata a su disposición y no habría peligro de que Naruto empezara a sentir algo por ella ya que estaría muy ocupado con Sakura.

Naruto al escuchar esto se le olvido del tema del que hablaban hace unos minutos y pasó a pensar en Sakura y en su vida con ella -¡Que buena idea, Kiba! debo aprovechar esta oportunidad- dijo de forma alegre y entusiasta, ya empezaba a ser él.

Kiba sonrió ante esto -Entonces queda decidido, nos vamos a la playa- dijo de forma entusiasta, Naruto solo asintió con una sonrisa en su rostro.

-Chicas es mejor que nos vayamos lo más rápido posible a la playa- comentó Sakura -Tiene razón, no vaya a ser que el día se dañe y no podamos tirar baño- agregó Ino -Sí- fue lo único que dijo Hinata.

La verdad la joven Hyuga no tenía ganas de ir a la playa, estaba muy aburrida y lo único que quería en ese momento era irse a dormir un rato, pero sería muy egoísta de su parte si hiciera eso, así que al menos las acompañaría un rato. -No traje el vestido de baño, lo siento- se disculpó de forma amable.

-No te preocupes, Hinata- Dijo Ino sonriendo -Otro día nos bañaremos las tres juntas- dijo Sakura empezando a caminar rumbo a la playa -Gracias- susurró Hinata siguiéndola, Ino hizo lo mismo.

Los chicos al ver esto, se empezaron a ir de forma discreta a la playa.

-Ojalá Hinata se coloque vestido de baño- susurró Kiba de forma pervertida, mientras se imaginaba a la chica se-mi desnuda.

-Idiota, deja de sangrar que me estas manchando la camisa- dijo Naruto muy enojado.

-Perdóname- se disculpó, mientras se limpiaba con papel (quien sabe de donde lo sacó xD).

-Aún no entiendo que le vez a esa chica- dijo Naruto recordando el tema anterior.

-¡No es de tu incumbencia!- dijo casi gritando -Además, como tú le viste algo a Sakura yo se lo vi a Hinata. Así que estamos igual- refutó Kiba.

-Como sea, yo solo tendré ojos para Sakura- dijo entrando a la playa junto a su amigo.

Así fue como los chicos llegaron a la playa donde cada uno haría alguna cosa diferente, pero algo si era seguro, y era que Naruto estaba dispuesto a declararle su ''amor'' a Sakura, mientras Kiba gozaría del momento y Hinata tal vez quedaría destrozada... Eso en el próximo capítulo.

Continuará...


Disfruté mucho copiando este capítulo, la verdad me siento muy extraña escribiendo un Fanfic de Naruto ambientado en la vida cotidiana, pero siempre lo quise intentar x3.

Ruego que me disculpen por si el capítulo me ha quedado corto, os prometo que el siguiente será más largo.

De una vez digo que esto no es NaruSaku por si se te ha venido esa idea a la cabeza. En el próximo capítulo, Naruto se dará cuenta de que Hinata es mucho más de lo que creía y que Sakura no es como la pensaba...=^.^=

Nos leemos en el próximo capítulo. Un review no me caería mal :3 Así que si me escribes uno,seré muy feliz desu~ ^^

¡Matte-nee! Kahiko-san