Prologo

Aun cuando el tiempo se distorsiona ante la percepción de cada persona, fue una epifanía en el conticinio mientras la luna brillaba de forma antinatural.

Una lechuza toco la ventana , asustandole, el muchacho de 14 años miro con curiosidad a la lechuza, era claramente un macho tan majestuoso como su propia hedwig ,pero de color negro el le extendió una carta, una letra que no logro reconocer.

Ignorando cualquier preocupación sobre la misma, abrió la carta y se dispuso a leer.

Estimado Señor Harry James Potter Evans:

Usted no me conoce, pero mi nombre es Orion Sirius Luca Black, y si asumes bien son hijo de tu padrino Sirius Black, actualmente e logrado hacerme con la rata y enviarla al Ministerio.

En estos momentos se gestiona la libertad de mi padre,( sirius seria libre dentro de poco-penso feliz) pero esa es una escusa para escribir.

La verdadera razón es porque siento que si estos mal entendidos no hubieran destrozado nuestras vidas, hubiéramos crecido como hermanos.

Fui criado en Norteamérica por mi tío Regulus Black, y educado en casa, la idea es que valla a hogwarts contigo el siguiente año.

ATTE. Tu hermano de cuna.

PD: te espero fuera de la casa de tus tíos , por cierto tengo 15 años.

Se quedo sentado en la cama aturdido, luego de releer la carta dos veces mas tomo sus cosas y en silencio se dispuso a irse con su verdadera familia.

Salio de la casa y allí de pie un chico de 15 años cabellos negros cortos y rebeldes, sus ojos azul grisáceo, realmente muy guapo y su sonrisa junto a su ropa ajustada lo hacia parecer un pecado vivo.

Harry: tu eres Orion?

Orión: yep, pero dime Luca.

Harry: claro dime Harry.

Orión: vamos es hora de irnos a casa.