N/A:
otro fic :D esperemos que valla a algún ladoRyuu: los fanfics no andan
E.-tu como lo sabes?? As visto a alguno??¬¬
Ryuu: **sigh** eres una cabezota
E.-gracias ^-^
Bueno, este fic es navideño, aunque las navidades ayan pasado y aunk seguramente para cuando lo termine el fic sera verano O.o.
Advertencias:
shonen-ai salpicado de yaoi :P(pa no variar), va a ser un fic un pelin verde, aparte de eso, es una especie de UA(universo altenativo)Disclaimer:
Harry Potter no me pertenece, pero Remus es mio, da igual lo que digan **se aferra a Remus mientras tiran de ella los abogados de JK**E.-NOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooo
Remus.-^-^Û
Palabra=
pensamientos, [N/A palabra]= notas de autor (número)= ay una aclaración al final del capítulo#~*~#Stuck#~*~#
1º Parte-Epílogo.
*~*Remus P.O.V.*~*
Los débiles rayos de luz de aquella mañana fría se filtraban por la ventana, llendo a caer sobre los cabellos color miel y la almohada, ambos propiedad de Remus J. Lupin, también conocido como Moony, un joven hombre lobo de 7º año, alumno de Hogwarts, de la casa Griffindor. Era viernes, 18 de diciembre
En ese preciso momento, Remus movió ligeramente los parpados, hasta dejarlos semi abiertos. Ahogó un bostezo y se froto los ojos con los puños, estirándose.
Miró el reloj despertador mágico a su derecha, y entonces se dio cuenta.
MIERDA!! Maldito Black, LO HA VUELTO HA HACER!!
- y sí, lo había vuelto a hacer, la misma broma pesada.Todas las noches de luna nueva, Sirius Black, conociendo la debilidad de los hombre lobos en estos días (se volvían perezosos, ya que la poca influencia de la luna les restaba fuerzas) se encargaba de quitarle el despertador a su compañero.
Esto, aunque no hubiera causado gracia a una persona normal, no llegaría a molestar a nadie tanto como a Remus Lupin, alias Sr. Puntualidad.
Porque Remus se obsesionaba con el tiempo y los estudios.
Por ejemplo, aunque dada su brillantez apenas necesitaba prestar atención en clase o leer un poco si era un tema difícil, el pasaba horas estudiando para sacar dieces Todo esto lo hacía para dar de alguna manera gracias a Albus Dumbledore, director del colegio, por haberle permitido entrar en la escuela.
En resumen, ese era el porque se ponía histérico cuando llegaba tarde.
Y a Sirius le encantaba ponerle histérico.
Aquel diablo mamoncete, como Remus le llamaba con todo el "cariño", le había declarado la guerra a Remus desde que estaba en 2º. Desde entoces, si no se mataban entre ellos era porque James se encargaba de que no se arrancasen la piel a tiras
Este no es momento de pensar en ese idiota
- su mente dejó de trabajar unos momentos en el odio que se tenían y se ocupó de lo más urgente en aquel momentoAsi que bajó de un salto de la cama de sábanas rojas y fue corriendo en dirección al baño, a peinarse un poco y a lavarse los dientes. No tenía tiempo para ducharse.
Cuando salió del baño, se vistió, apenas dandose cuenta de donde metía el brazo o la pierna, lo que fue causa de que se abrochara mal la camisa y de ponerse la corbata mal abrochada. Mientras hacía todo esto se atrevió a mirar el despertador de James.
Eran las 7:50 y las clases empezaban a las 8:00. Todavía tenía que desayunar y seguía cansadísimo.
Voy a llegar tarde. Mierda mierda mierda!! Sirius, vas a morir!!
Y con estas amables y dulces palabras, cogió la cartera y bajo corriendo la torre de Griffindor, saltando de cuatro en cuatro los peldaños, sin prestar demasiada atención en donde ponía los pies.
Siguió corriendo hasta llegar al comedor, que estaban cerrando, de modo que sólo cogió una tostada, sin detenerse a comerla, la llevaba en la boca mientras iba corriendo a toda velocidad (dado que es un hombre lobo, eso es decir MUCHO) por los pasillos hasta el aula de pociones, que era la primera hora.
Derrapó en una esquina y se encontró cara a cara con la puerta de las mazmorras. Habían pasado mas o menos cinco minutos desde que sonó el timbre anunciando que las clases empezaban.
Se paró un instante, arreglandose un poco el pelo murmurando algunas oraciones por lo bajo, mezcladas con insultos para Sirius. Llevo la mano al picaporte y abrió, con una expresion en la cara parecida a la que se produce al oir uñas arañando una pizarra.
Esto no iba a ser bueno.
Corrección:
Iba a ser un día de pesadilla.
El profesor Wincer era el encargado de dar pociones y jefe de la casa Slitherin(1). Entre todos sus defectos (que no eran pocos) habían tres que destacaban:
-Odiaba a los Griffindors.
-Odiaba a los hombres lobos o cualquier otra especie que no sea humana.
-Odiaba a todo aquel que no era especialmente bueno en su materia.[N/A vamos, que el chaval guardaba mas odios que cursileria las barbies]
Dado que Remus cumplia todas esas condiciones(era malo en hacer pociones, ya que su agudo sentido del olfato lupino le amargaba la clase de pociones, sentía nauseas cada vez que le acercaban un ingrediente, algo altamente no recomendable), el era la cabeza de turco de la clase.
Regresemos al momento en el que Remus se encontraba en el umbral de la clase.
-Bien, bien, asique el señorito Lupin a decidido venir-dijo Wincer con una sonrisa que a cualquier persona pondría la piel de gallina. Al marcar la palabra "señorito" se oyeron unas risas mal disimuladas entre el grupo de ravenclaws (les tocaba con ellos) y en la cara de Sirius Black apareció una sonrisa de oreja a oreja.
-Por favor, siéntese en el pupitre, si es tan amable.-siguió, como alguien que habla a un niño pequeño que no comprende, causando mas risitas ravenclaweñas y estirando aún mas (si eso era cientificamente posible) la sonrisa de Sirius.- Esta vez no te quitaré puntos por llegar tarde-la mirada de Remus se volvió incredula-
sino por exibicionismo-Wincer señalo a la camisa de remus, que al estar mal abrochada se le veía el ombligo, haciendo ruborizar al joven. No le había dado tiempo de ponerse el jersey. De fondo, mas risitas de las chicas ravenclaw y más estirada la cara de Sirius- 50 puntos.
La sonrisa de Sirius desapareció de golpe, algo de lo que se dio cuenta el joven hombre lobo. Eso hizo que se sintiera algo mejor, aunque muy poco.
A continuación, Remus hizo lo ordenado, controlandose por no ponerse a gritar ordinarieces (que no pondremos aquí) a Sirius y a Wincer.
-Bien, como iba diciendo antes de esta interrupción, hoy haremos teoría, vamos a probar a hacer pociones para el crecimiento del pelo.
Remus suspiró aliviado, aunque en el fondo le parecía sospechoso, ¿sSólo era eso? Dejarle en ridículo y quitar puntos no era el estilo de Kail Wincer, no, el se esperaba cosas mucho peores. Decidió dejar de buscarle tres pies al gato.
Lo hareis en parejas, no vaya a ser que vuestras cabezas huecas lo estropeen todo-los Ravenclaws lanzaron miradas de odio a el profesor, pero este ni se inmutó-Las parejas las elegiré yo.-la ultima frase consiguió levantar un murmullo general y algunas exclamaciones de protesta, pero enseguida fueron ahogadas.
Remus dio un pequeño cabezazo contra la mesa, asique ese era el truco. Esperaba que le pusieran con James y así podría preguntarle por qué no le habían despertado, pero sus esperanzas se desvanecieron llenando el hueco que dejaron con un montón de resentimiento
*~*#T.B.C.#*~*
(1):
shi, ya se que siempre se dice que el profe d pociones es el jefe d slitherin, xo yo doi una razón de porq lo e puesto: todos (o la mayoría de los profesores) k ay en la epoca d harry & cia tb estaban en la epoca merodeadores (o al menos eso m imagino, en el libro 5º t dicen cuantos años an estado y siempre suelen ser muxos, aparte de eso en el libro 3º tb t dice k los conocen). Bien, no es un razonamiento, xoe s algo ^-^Û. Tb supongo k si snape es tan weno en pociones, deberia aber tenido algo mas d ayuda d lo normal en la asignatura, y si se comporta asi es xq toma ejemplo d sus mayores, amos, k si snape es amargado es xq su precesor era un amargado tb (k lio @_@)N/A:
weeeeeeeeeeeeeeeeee terminado ^w^ mmmmmm na mas k decir, solo k e acabao justo despues k el fi d caperucita black(oy derroxo inspiracion XD seran mis musos). Esto es un prologo, si os gusta, r/r y si no, tb XD la historia empieza el cap k viene ;p