Olaaaa no sabia como empezar el finc asi que lo e echo de esta manera espero que les guste...voy a adelantar que la pareja principal es sorato, para mi la mejor

Disclaimer:Digimon no me pertenece


La nieve ya había desparecido por completo en las calles de Odaiba, la gente salía a pasear aprovechando el buen tiempo y los niños jugaban alegres. Una chica pelirroja caminaba por la acera algo preocupada, tenía un destino en mente, un destino que durante cinco años no había visitado. Sora estaba dispuesta ha hablar con Tai, tenía que hacerlo, tenía dudas sobre el acontecimiento tan importante que cambiaría su vida próximamente y sabía que el único que podía ayudarle era él.

Hacía cinco años que no lo veía y tampoco sabía nada de él,nadie sabía nada, no respondía a sus llamadas, cuando le preguntó a Kari sobre él, ella evadió la respuesta; estaba realmente preocupada por su amigo¿Le habría pasado algo y nadie ser lo quería decir? La mera idea de que algo le hubiera pasado hizo que se le encogiera en corazón, pese a que se iba a casar con Matt dentro de un mes y llevaba varios años saliendo con él, su corazón seguía debatiéndose entre aquellos dos, Matt y Tai, y esa era la duda que la única forma de responderla era hablando con él.

Si se ponía a meditarlo dejó de ver a Tai aquella noche tras darle la noticia de su compromiso

Flasback:

Estaban todos allí reunidos ; hacía ya dos años, desde que vencieron definitivamente a MaloMyostismon, que no se veían y que mejor forma de comunicarles su compromiso que aquella noche.

Anunció su compromiso en el postre, Izzy y Joe se sorprendieron mucho;TK y Kari ya lo sabían, pues desde hacía unos meses salían juntos y habían sido los primeros en enterarse, pero no dijeron nada;Davis pidió un brindis en su honor;Yolei felicitó de todo corazón a Sora; Cody y Ken les dieron la enhorabuena , los únicos que no dijeron nada fueron Tai y Mimi que parecía haber entrado en estado de shock.

-Tai- le llamó Sora con un poco de preocupación y tristeza en su voz -¿Es que no re alegras por nosotros?

-Cla...claro que me alegro- Sora le miró dudosa -Es solo que me ha sorprendido la noticia.

-Sí- dijo Mimi saliendo de su estado de shock -Tai se ha sorprendido tanto como yo- tras decir esto rió de una forma que aunque fue creíble solo Tai se dió cuenta de que fue falsa

-Ah...entiendo- dijo Sora un poco triste, de algún modo esperara que Tai le dijera que no lo hiciera, pero ¿cómo podía pensar de este modo si se iba a casar con Matt? Sora sacudió la cabeza para hacer desaparecer ese pensamiento y siguió con la cena, la cual se había convertido en una fiesta al dar la noticia .

Desde aquella vez no lo había vuelto a ver, era como si se lo hubiera tragado la Tierra, pero aquella tarde lo iba a aclarar todo... o esa era la intención.

Sora llegó a la casa de quien fue y seguía siendo, pese al y tiempo que había pasado, su mejor amigo. Toco a la puerta esperando que quien le abriera fuera Tai, se decepcionó un poco cuando fue Kari quien abrió.

-Kari¿Está Tai?

-Tai , eh...no ha salido- dijo con un leve tono de voz dando paso a un golpe de tos que le dejo sin apenas respiración

-¿Te encuentras bien?

-Sí, no es nada, no te preo...-otro golpe de tos le interrumpió mientras hablaba

-Deberías acostarte Kari, estás enferma- se acercó a ella y le puso la mano en la frente- Tienes mucha fiebre, ¿Quieres que te acompañe al médico?

-No es necesario Sora, solo necesito descansar un poco, cuando lo haga me encontraré mejor, estoy segura

Sora sabía que Kari de pequeña había tenido una salud frágil, pero desde la aventura que vivieron en el digimundo su salud mejoró bastante hasta el punto de que solo se puso enferma un par de veces más, pero nunca tan enferma como ahora, su estado de salud le preocupaba mucho.

Kari se dirigía a su cuarto y Sora entró en la cocina para prepararle un poco de sopa; mientras preparaba la sopa escuchó un golpe en el pasillo y empezó a llamar a Kari preocupada, al no obtener respuesta fue a ver que había sido. Quedo aterrada al descubrir que el golpe que escuchó era el cuerpo de Kari cayendo inconsciente sobre el suelo. Sora fue rápidamente al lado de ella para comprobar lo que temía, se había desmayado a causa de la fiebre, llamó rápidamente a una ambulancia y acto seguido colocó un poco de hielo envuelto en un paño en su frente para tratar de bajar la fiebre.

La ambulancia llegó de inmediato, Sora acompaño a Kari en la ambulancia, no le podía dejar sola. Pese que en aquel momento estaba muy preocupada por su amiga, no dejaba de darle vueltas al paradero de Tai, conociendo como le conocía, jamás hubiera salido de casa dejando sola a su hermana en estas condiciones, entonces ¿Dónde se encontraba?

Ya habían llegado al hospital, Sora se encontraba en la sala de espera mientras los médicos examinaba a Kari. En ese momento llegó Susumu, la madre de Kari y Tai, acompañada de TK.

-Sora,¿Dónde está Kari?- preguntó notablemente preocupada por el estado de salud de su hija

-Está en la habitación, los médicos están con ella, no se preocupe, seguro que se recuperará. Kari es una chica muy fuerte

El médico salió de la habitación y las miradas de los tres se dirigieron hacia él, se hizo el silencio durante unos segundos que parecieron horas.

-Señora Kamiya

-Sí, soy yo, ¿Cómo está mi hija?¿Se recuperará pronto?

-Su hija sufre una neumonía, ha tenido suerte de que esta señorita llamara a la ambulancia, si hubieran pasado un par de días más no hubiéramos podido hacer nada por ella- el miedo y la tranquilidad se hizo presente en las caras de quienes escucharon al doctor -No se preocupe, se recuperará, pero necesitamos tenerla en observación porque su estado de salud es muy frágil.

Susumu no pudo más con la presión y por un momento se desvaneció, TK quien se encontraba cerca de ella la cogió y la llevo hasta un asiento de la sala de espera para que se recuperara.

-Doctor,¿Podría decirme a qué es debía la neumonía que sufre?- preguntó TK

-Puede ser debida a muchas causas, pero me atrevería a decir, que esta es causada por una pulmonía mal cura o que no llegó a tratarse,¿Lleva mucho tiempo enferma la paciente?

-Creo que tres semanas- dijo dubitativo a la vez que temeroso

-Debieron haberla traído cuando mostró los primeros síntomas-el doctor mostró un poco de enfado al decir esta palabras

-Ella nos dijo que había venido y que le habían dicho que era un simple resfriado- TK se sintió culpable por no haber insistido más en que fuera al médico, por su culpa ahora Kari se encontraba así, Sora parecía saber lo que pensaba y se acercó a él para consolarlo

-¿Podemos pasar a verla?- preguntó Sora

-Sí, pero ahora está dormida, si necesitan algo más avisen a la enfermera.

-Así lo haremos. Gracias

El doctor se fue dejando solos en la sala a Sora, TK y Susumu, quien se levantó del asiento y fue la primera en entrar a ver a su hija, TK y Sora pensaron que lo mejor es que entrara ella sola. Susumu entró en la habitación y vio a su hija tendida en la cama durmiendo, hacía tiempo que no la veía así, desde que Tai...De pronto recordó que su hijo no se encontraba allí y que debía llamarlo, pues a pesar e que no quería preocuparle, Tai había madurado mucho,sabría enfrentarse a esta situación mejor de lo que lo estaba haciendo ella y seguro que cuando Kari despertara se alegraría de saber que su hermano venía en camino, estuvo dentro un par de minutos más, posteriormente salió y se dirigió al teléfono más cercano para llamarle.

Cuando salió ambos entraron a la habitación, TK se acercó a la cama y cogió la mano de Kari, Sora se quedó detrás de él.

-Lo siento mucho Kari- murmuró sollozando

Cuando Sora lo escuchó, le puso una mano sobre su hombro, queriendo demostrarle así su apoyo y le dijo: -No te preocupes TK, seguro que enseguida se mejorará, ya has escuchado a los médicos, se recuperará- TK le miró y ella le sonrió, esto hizo que se sintiera un poco mejor -Vamos, lo mejor será que la dejemos descansar.

Cuando salieron vieron a Susumu volver de hablar por teléfono

-He llamado a Tai- dijo con voz cansada -Vendrá lo antes posible-

Al escuchar esto a Sora le asaltaron miles de preguntas, pero sabía que no era el momento ni el lugar para formularlas, ya se las podría hacer a él en persona.


Continuara...

bueno díganme que les preció

criticas, comentarios positivos, negativos(mejor a esto ultimo no le hagan caso xD)...dejen reviews opinando

gracias por leer