Tanto Naruto y Inuyasha pertenece Masahi y Rumiko, yo solo los uso para crear esta historia.
EN LA ERA SENGOKU
Después de que kagome decidiera quedarse en la época feudal para siempre con su amado Hanyou la vida en la época feudal transcurría de una manera pacífica, después de vencer a Naraku no hubo otro ser que les causara tantos problemas.
-Kagome apresúrate o te vamos a dejar-Gritaba un hanyou mientras esperaba a su compañera
-Ya voy, ya voy-Gritaba una sacerdotisa de 21 años, la chica ahora era más hermosa de lo que fue cuando llego a la época feudal, su cabello había crecido hasta la cintura y terminaba en forma de rizos, su figura ahora era más pronunciada.
Tanto Sango, Miroku, Inuyasha, Rin y Shipo esperaban a Kagome para partir al palacio de un terrateniente que los había contratado por que en los alrededores del palacio rondaba un Yokai al parecer bastante peligroso, ya que desde entonces habían desaparecido algunas personas, por lo tanto ahora se dirigían allí, porque ciertamente desde hacía un tiempo que no salían.
-Me pregunto qué clase de yokai será el que tenemos que exterminar- decía Sango la exterminadora de monstruos.
-No lo sé Sanguito- Decía el monje Miroku mientras le acariciaba la parte de atrás a Sango.
Plaf….resonó en medio del bosque, mientras un monje se tocaba el rostro después de haber recibido semejante cachetada de parte de su esposa, a pesar de que ya estaban casados a la chica no le gustaba que el siguiera con sus mañas y mucho menos en público.
-Miroku nunca cambiaras
-Señorita Kagome es esta mano que se mueve por su cuenta
Y así nuestro grupo preferido se dirigía a su destino
MUNDO SHINOBI
Después de haber realizado una exitosa misión clase B el equipo 7 regresaba a paso lento, mientras los integrantes del grupo conversaban a excepción de Kakashi que como siempre leía su libro favorito.
-Bien voy ir con mi amor- dijo Naruto en voz alta mientras levantaba su brazo hacia arriba, ante esto tanto todos los demás le prestaron atención seria acaso que el rubio tenia novia es decir quien, y por qué no la conocían, Sakura estaba molesta por que no se lo había contado, Sai estaba que no se lo creía y Kakashi estaba a la expectativa.
-Allá voy por ti Ramen
Cuando escucharon eso todos los demás integrantes se cayeron de espaldas
-Naruto idiota-Dijo la pelirosa
-Sakura-chan porque me insultas
-Ya basta chicos será mejor que continuemos-Dijo el peliplateado
EPOCA FEUDAL
-viento cortante- Grito Inuyasha mientras atacaba a un Yokai de forma humana les estaba causando demasiados problemas era más poderoso de lo que se imaginaron, Sango y Miroku estaban cansados, Kagome mantenía una barrera dentro de él estaban Shipo, Rin y Jaken. Sorpresivamente Sesshomaru se les había unido en la batalla.
-Ja eso es todo lo que pueden hacer me dan pena , son muy débiles- Ante esto Sesshomaru reacciono y desenvaino a Bakusaiga, al igual que Inuyasha se preparaba para realizar la meido zangetzuha, ambos se lanzaron contra aquel demonio pero este también respondió con uno de sus ataques, pero algo inesperado ocurrió al unirse ambos ataques una especie de luz azul se expandió y antes de que se dieran cuenta estaban cayendo desde el cielo, pero tuvieron suerte y cayeron a un rio , claro a Excepción del Yokai perro.
- ¿Dónde estamos?
-No lo sé Sango- respondió el hanyou
-Inuyasha, ¿qué fue lo que paso, y ese monstruo?- Pregunto Kagome
-no lo se
-Hump, es obvio que no pudo resistir el ataque, acaso no te diste cuenta estúpido-menciono el Yokai peliplateado, Inuyasha iba a responder cuando
- Inuysha que paso con Shipo, Rin y Jaken- dijo un muy preocupado monje, fue entonces que todos los demás se dieron cuenta que faltaban algunos miembros de su grupo.
- No es posible, debemos buscarlos-dijo la sacerdotisa
NO MUY LEJOS DE ALLÍ
El grupo de Sasuke ahora llamado Taka, estaba descansando, después de que el poseedor del sharingan había matado a su hermano, ahora buscaba venganza en contra de Konoha y lograría su objetivo a cualquier precio.
-Suigetsu muévete
-Que quieres cabeza de zanahoria
-ahhh-escucharon un grito, cuando vieron al cielo estaba cayendo una chica al parecer, Sasuke se movió por inercia y la atrapo antes de que se estrellara contra el suelo. Suigetsu iba preguntar cuando de repente algo le cayó encima y fue a parar al suelo, iba a masacrar al malnacido, cuando vio al pequeño Yokai que le miraba de forma retadora.
-Kia- Grito Karin nunca había visto una criatura como esa, pero que era
-Un monstruo, debe ser un erro de la naturaleza- dijo un Suigetsu muy perplejo
-A quien le dices error de la naturaleza, humano despreciable-Dijo un muy molesto Jaken, como se atrevían los únicos errores eran ellos, ya verán.
-Karin tus invocaciones son horribles son iguales a ti-Se burló Suigetsi
-Como que mi invocación, ese sapo con ojos saltones no es mi invocación-No había terminado de decir eso cuando oyeron gritar.
-Báculo de dos cabezas-Una llamarada fue directo hacia los que discutían Suigetsu fue rápido y lo esquivo ero Karin tardó en reaccionar por ello las llamas le quemaron el cabello, ahora si ahí ardía Troya.
-Lo voy a matar-Se lanzó Karin pero fue detenida por Juugo y Suigetsu se carcajeaba, si seguía así iba morír pero de risa.
CONTINUARA…
Bueno, esta es una historia de Inuyasha y Naruto, espero que me haya quedado bien,perdonen mis faltas de ortografia y déjenme un Review por favor para continuar con la historia y también me animaría bastante.
