Hola a todos!
Les traigo un nuevo fic... fue el primero que cree pero hasta ahora lo publico por aqui, espero que les guste!
Si obtengo tres reviews, subire el siguiente cap que les parece? ¿Me regalan un review?... no sean malitos o malitas y comenten si les agrada o no el fic!
Sin mas los invito a leer :)
Capitulo 1: Familia
Empezaba a amanecer, los rayos tiernos del sol se empezaban a esparcir por toda una aldea llamada Konoha, dicha aldea es la más importante del País del Fuego siendo esta a la vez una de las cinco naciones más poderosas del mundo. Konoha es mundialmente famosa por los prestigiados y talentosos ninjas que posee tachando la generación anterior como casi dioses por sus espectaculares poderes.
Las personas empezaban a prepararse para dar inicio a un nuevo día de labores, muchos comercios abrían sus puertas para realizar sus ventas del día, muchos ninjas caminaban por las calles y otros salían de la aldea para cumplir sus misiones asignadas.
En una de las casas o mejor dicho en la "Mansión Yondaime" como mejor se le conocía, el personal de servicio le servía el desayuno a un joven rubio de ojos azules junto con su padre; ambos comían en el comedor sin pronunciar palabra alguna, tal vez para personas no allegadas a la familia dirían que es una típica escena familiar, en la cual el padre está sumergido en sus pensamientos con respecto al trabajo y el joven analizando sus problemas juveniles, mas sin embargo ellos no son así. El chico es terriblemente hiperactivo, y su padre siempre aprovecha todo tiempo libre que tiene para compartirlo con su esposa e hijo, pero esto que se observaba era un hecho sumamente extraño; situación que se venía repitiendo desde un mes atrás.
-Buenos días –se escucho la voz de una mujer-
-Buenos días mamá
-Buenos días cariño
La madre del joven ojiazul es Kushina Uzumaki, miembro del clan más poderoso en invocar, realizar y aplicar sellados, ella es la esposa del Cuarto Hokage… si, así es… el joven rubio es hijo de nada más y nada menos que del Yondaime de Konoha; Minato Namikaze, este es un ninja sumamente respetado y poderoso en el País del Fuego y uno de los cinco Kages que conforman los cinco naciones más poderosos del universo.
-Me voy –dijo el Hokage, poniéndose de pie- estaré en la torre Hokage por si me necesitan –comento mientras le daba un corto beso en los labios a su esposa- adiós Naruto –finalizo diciendo Minato mientras revolvía con cariño el cabello de su hijo y desaparecía en una nube de humo-
Kushina observo a su hijo detenidamente pues se percato que este seguía enfadado con su padre, era un asunto que de una u otra forma la entristecía mucho, ya que por un lado sabia el dolor y molestia por el que pasaba su hijo, pero por otro lado entendía la preocupación de su esposo por el chico, a veces esto la hacía sentirse dividida o entre la espada y la pared. En el fondo de su corazón, esperaba que hoy todo se arreglara entre ellos pues su hijo partiría hacia la academia el día siguiente.
-Naruto… -dijo Kushina-
-¿Si?
-¿Podemos hablar?
-Ahora no mamá, debo irme quede en reunirme con Sasuke –dijo el ojiazul poniéndose de pie para salir de la mansión-
Naruto evadió con mucha sutileza el tema por el que sabía que su madre quería hablar con él, pues tenía conocimiento que su madre sufría cada vez que tenía una discusión con su padre, cosa que últimamente se daba muy seguido, pero… ¿Cómo evitarlo? Como cuando su padre se había mostrado sumamente protector últimamente, haciéndolo sentir que se asfixia en un ambiente donde notablemente no se siente para nada libre.
Él…. Naruto Namikaze un joven de dieciséis años, con ansias de descubrir por sí solo "cosas" que un adolescente normal hace. Pero la palabra "normal" no encaja en él; tal vez en apariencia, solo es un chico con el cabello rubio desordenado y ojos azul zafiro, con sus rasgos más característicos que son tres marcas en cada mejilla, su piel bronceada y cuerpo definido… a simple vista un chico común y corriente con gustos y preferencias similares a cualquier otro.
Si hay algo que Naruto adora es su aldea Konoha, la cual está situada en un lugar especial en su corazón. Más sin embargo la aldea tiene un secreto que por años ha sido considerado el "máximo secreto de Konoha". Junto o paralelamente a este el nacimiento de Naruto se mantuvo como un secreto, donde solo unos cuantos ninjas y el consejo sabían de su existencia; Pero ahora parte del secreto a de concluir al fin, pues su padre a tomado la decisión que es hora de que Konoha conozca a su hijo. Se podría decir que la infancia de Naruto a pesar de todo fue un "tanto normal" hasta la edad de diez años… donde todo cambio.
-Hola teme –saludo Naruto a su mejor amigo-
-Hola dobe
Los chicos tomaron asiento en una de los restaurantes para conversar. Sasuke ha sido el mejor amigo de Naruto desde la edad de diez años, este es un chico sumamente callado, solamente habla cuando la ocasión o la necesidad lo amerita, es sumamente popular entre las chicas de la aldea, su fama se debe tanto por su atractivo físico y por pertenecer a uno de los clanes más poderosos de Konoha: el Clan Uchiha. Todos esperan que el ojinegro sea como su hermano Itachi Uchiha, quien es catalogado como un "genio".
-Y entonces… ¿Cómo son ellas? –pregunto el rubio-
-Mmm… son agradables.
-Me alegro por tu padre, creo que se lo merecía a estado solo tanto tiempo.
-Si, eso creo.
-¿Y cómo te llevas con ella? Se llama Shion ¿Verdad?
-Si, mmm…es tranquila, tiene mi misma edad, ya la conocerás mañana.
-Claro…
El padre de Sasuke es Fugaku Uchiha, es el capitán de la Policía Militar de Konoha, los cuales protegen y mantienen la tranquilidad de esta aldea. Esta familia es muy adinerada y pertenecen a la elite de la sociedad de Konoha. El señor Fugaku era viudo, su esposa había fallecido dos años atrás de cáncer dejándolo únicamente con sus dos hijos. Fugaku en una de sus misiones conoció a Naomi Won, en ellos surgió lo que literalmente se conoce como amor a primera vista; Naomi tiene una hija llamada Shion, ella tiene dieciséis años al igual que Sasuke, el padre de esta las abandono cuando se dio cuenta que Naomi había quedado embarazada. Unos seis meses atrás Fugaku y Naomi habían contraído matrimonio por lo que toda la elite adinerada del País del Fuego asistió al tan majestuoso evento. Asistieron muchas personas, bueno casi todos a excepción de Naruto, que podía ser reconocido por el parecido entre él y el Yondaime.
-Oye dobe… ¿Arreglaste el problema con tu padre? –Pregunto Sasuke, mientras observaba un hombre de cabello castaño y ojos color negro, un tanto cerca de ellos-
-Mas o menos… prometió que en la academia nadie me "cuidaría" –comento con ironía-
-Jajaja… que bien… me estaba desesperando ver que el… ¿Cómo dijiste que se llama?
-Yamato
-Si… Yamato te siguiera a todos lados como si fuera tu sombra
-Dímelo a mí –dijo Naruto con resignación-
Los chicos continuaron conversando el resto del día, ambos estaban emocionados aunque uno lo expresaba más que el otro, pues al siguiente día asistirían a la academia para estudiar y convertirse en Chunin. Ambos ya eran todos unos Genin, consiguiendo sus títulos de formas muy diferentes Sasuke asistió a una de las escuelas de Konoha, mientras que Naruto recibió clases privadas, hecho por el cual el rubio no cabía de la emoción, pues iba a ser su primera vez en estar internado en una academia las veinticuatro horas.
En un lugar no tan lejos de Konoha
Se reunieron dos hombres, en un lugar oculto para conversar.
-Te traigo dos noticias, una buena y una mala.
-Dime…
-¿Cuál quieres primero?
-SOLO DIMELAS! No importa el orden
-Ok, empezare por la buena: he descubierto que dos Jinchurikis entraran este año a la academia.
-Me has alegrado el día!
-Si, pero la mala es que solo pude descubrir la identidad de uno, por lo tanto no tengo idea de quién sea el otro.
-Mmmm…
-Lo que si es seguro es que el Shukaku está dentro del Kazekage…pero… como haremos para descubrir el otro?
-Eso déjamelo a mí… juntar dos Bijuus es el error más grande que pudo cometer Konoha…. Jajajaja (risa siniestra)
