No me pertenece naruto


¿Cómo es que se escoge una fruta?, esa pregunta se la repetía una y otra vez, pero aún no le encontraba la respuesta. No es que fuera ignorante, es que esa era la única vez que a el lo mandaban a comprar al supermercado; ya se estaba estresando, y no ayudaba mucho la gente que lo miraba con cara de "AH un acecino".

-¿Por que me tenían que enviar a mí? Y justo en esta fecha – susurraba por lo bajo para si mismo, lo más probable sería que sus compañeros no se acordaran de su cumpleaños.

Tomo unas frutas, que el creía que esas deberían ser, y se fue a pagar. Tenía unas ganas de irse en ese momento mas no podía ya que el Líder le dijo claramente: "Deidara, se te ocurre hacer un escándalo y te juro que no tendrás arcilla por dos meses", solo recordar esa frase le daba un estremecimiento, una por no poder salir del supermercado con un artístico "BOOM" y por el solo hecho de que puede quedarse sin su arte.

Se acordaba de sus cumpleaños pasados, el abriendo un regalo, y encontrando un calcetín mientras Itachi le decía "el otro te lo doy para navidad" en todo caso ese par de calcetines fueron los más abrigadores que le sirvieron para el invierno, también otro que Kakuzu le decía "es muy caro comprar regalos, confórmate con eso" mientras veía un pajarito agonizando, por lo menos ese pájaro sobrevivió, y de no ser por que le canta todas las veces que el entra a la habitación el estaría metido en su monótona vida. Hubo un cumpleaños en el cual lo paso muy bien, cuando su Danna le regalo una marioneta en miniatura, que tenia forma de su creador (Sasori) y le enseño como ocuparla, actualmente con esa le da de comer a Kimino, el pajarito, si, hace unos días atrás había descubierto que era hembra.

Ya estaba a unos pasos de la cueva, o donde supuestamente debería de estar. Dejó las bolsas en el suelo, formo unos sellos e inmediatamente se dio a ver la cueva, pero había algo extraño, no escuchaba los gritos y quejas de Kakuzu, ni los reclamos de Hidan, estaba todo en absoluto silencio. Entro a la cueva y cual fue su sorpresa al ver…

Que todos sus compañeros estaban con globos, una torta que le llegaba hasta un poco mas arriba del ombligo y un cartel grande que decía…

- FELIZ CUMPLEAÑOS DEIDARA!! – decía un entusiasmado Tobi

-joder! Que era a la cuenta de tres!! – Decía enojado Hidan – pues, habré los regalos!

-si!! – Tobi lo sienta en el sillón y le pasa un regalo – este es de parte de tobi, ya que tobi es un buen chico :) – abre el regalo y era un Xbox 360

- aquí tienes el mío – Kakuzu le pasa un pájaro medio moribundo, seria un buen compañero para Kimono

- toma – Hidan le pasa una caja, el cual el la abre y se encuentra con un cráneo

- etto… gracias o.o

- ten – itachi le da un moño – así no alegas cuando te lo rompo – deidara: ¬¬

- espero que te guste – Kisame y Pein le dan un piersing de color azul marino

- ten :) – Zetsu le da una plantita :)

- gracias… pero, y Sasori-danna?

- Deidara – evadiendo la pregunta – dale un mordisco a la torta

Deidara obedece, le da un mordisco pero al morder se topa con una caja. Mira a los otros con una sonrisa pero ellos le responden con una simple sonrisa, Deidara parte sacando la crema de encima de la caja. Cuando ya no hay rastro de crema en la tapa, esta la retira y cual fue su susto al encontrarse con…

- dmjmnmm smlmr – (déjenme salir) estaba su Danna solo en boxers amarrado en los pies y en las manos con cara de pocos amigos, su boca tapada con un pañuelo y sus mejillas con un leve sonrrojo por el calor (en mi fic Sasori es humano ¬.¬). Encima de el había un papelito que decía:

"disfruta tu regalo, si es que el regalo te deja u.uU

De parte de todos los akatsukis (sin contar Sasori

Pd: no se aceptan devoluciones"

-:D - toma la caja y se va a su pieza, dejando a todos y a todos sus regalos en la sala

Realmente ese era el mejor cumpleaños de su vida

:D wiiiii, terminé :)