Ninguno de los siguientes personajes me pertenece, son propiedad de Stephenie Meyer y no gano dinero con ellos.
Capítulo 1
Yo me encontraba en mi habitación, tirada, sin las fuerzas suficientes para un simple movimiento, el agujero en mi corazón era lo suficientemente grande como para paralizarme por completo, sin permitirme…respirar.
Me desmaye.
Al despertar vi como muchos ojos, hermosos a decir verdad, me observaban, pero todo se veía borroso por lo que no puedo decir si eso era un sueño o era la más cruda realidad.
Flashback
Él me había dejado, todo había cambiado pero no lo había logrado superar así que decidí irme de aquel lugar donde todo me lo recordaba, dejando a Charlie, pero el ya no se encontraba solo, conoció a Hilary, una mujer de unos 40 años, rubia y muy buena moza, demasiado para Charlie, pero él estaba feliz.
Me fui a Phoenix, con mi madre, mi amiga, mi confidente. Sabía que ella podría ayudarme aunque no le pudiese decir gran parte del lo que concierne a….él. Aunque ella ya estaba casada, ella iba a pasar mucho tiempo conmigo ya que ella percibe muy bien, demasiado bien para decir verdad, cuando estoy mal.
Renee, desde que yo era pequeña, fue mi modelo a seguir, era ágil, hermosa, fuerte y siempre, pero siempre , sabía todo lo que me pasaba, se lo contase o no, por lo cual alrededor de los 13 años decidí no hacer nada malo para que ella no me descubriera.
Me logré adaptar bien pero el vacío en mi corazón seguía, cada vez más grande, por lo cual un día me fui a recorrer la ciudad. Camine y camine pero de repente me pareció ver la silueta de quien me había desgarrado el corazón tantas veces en lo que parecía haber sido una vida. Corrí tras ella, aunque fuese una ilusión quería sentir su fría piel una última vez antes de…
Seguía corriendo, las fuerzas no me alcanzarían para llegar a él pero lo quería intentar, hasta que dobló y no supe más de esa hermosa silueta que, aun que sea por unos minutos, reavivó mi mortífero corazón.
Me devolví al que había sido mi hogar los últimos meses, si tire sobre la cama y comenze mi rutina, llorar hasta dormirme. Pero esta vez las cosas cambiaron…
Fin Flashback
Luego de ver aquellos hermosos ojos, que tanto me recordaban los días que fui feliz, pensé que se era un sueño, seria el más bello de todos, pero si era realidad, algo terrible me esperaba…
