Quería desahogarme no sabía como hacerlo, me sentía vacía, una vez escuche una canción que decía "¿Qué hay detrás, de una lágrima?" Bueno, pensé, detrás de una lágrima, hay horror, dolor, desesperación, o amor, paz, más de lo que alguien pueda imaginar.

Estas vacaciones me habían dado mucho de que pensar, estaba feliz, porque mi mejor amiga ya estaba descansando y no sufriría más por eso, pero de repente, me sentí sola, necesitaba hacer algo, leí, tomé café, jugué, me bañé, me dormí un rato, pero nada, así qué cuando desperté en medio de la oscuridad de mi habitación me di cuenta de lo sola y mal que me sentía, y lo único que pude hacer fue echarme a llorar.

No supe cuanto tiempo estuve así, pero sentía un gran dolor en mi pecho, la había perdido, a mi única amiga, la que de verdad fue mi amiga, la que me apoyo en todo, la había perdido.

No la volvería a ver, la enterré para jamás volverla a ver, guardé sus pertenencias en una caja y las coloqué hasta el fondo de la repisa de su habitación.

Se fue ,me dejó, sola en mi habitación, con recuerdos que me hielan el corazón, leí por ahí una frase que decía " GOOD MEMORIES DOESNT MEAN HAPPINESS" y la verdad es cierto , cada vez que la recuerdo , en lugar de sentirme feliz, el dolor me invade por dentro.

¡Alice como te extraño! , grite para después empezar a llorar como todas las noches encerrada en su habitación.