Este fic esta vasado en varias canciones de vocaloid que me gustan, en especial
Like you, i love you (su-su-su-suki, daisuki) de kagamine rin
Imitator de kagamine len (mi amor platónico y clon :b)
SE LOS ENCARGO!, ESPERO Y LO DISFRUTEN, HAY MAS CANCIONES MAS, PERO LA IDEA FUE MI ASIQUE (^^) ¡NO FUE COPIA TOTAL!
^3^-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-^3^
- a…androido – esta soy yo, mi voz retumba en esta pequeña caja que me mantiene lejos de lo que es el mundo real…
- androide… - y ese eres tú, mi maestro y mentor, que me cuida y protege, que me enseña la belleza del mundo aunque sea de vez en cuando; cuando las luces se encienden.
- a…androi….androide – repetí formando una mueca en mi rostro, lo que; según lo que me has enseñado, se llama "sonrisa".
Y espero, espero a ver tu reacción, la cual es justo lo que necesitaba para guardar en mi memoria; tu igual sonreías, a tu manera, sonreías.
- bien, Haruna… -
Mi nombre, ese es; Haruna. Soy un adorno descargado de internet, eso soy… ó al menos eso me hicieron creer desde que me instalaron; mi antiguo dueño me elimino, pero al parecer, se le olvido respaldar mi información original; y ahora, lo único que sé es mi nombre.
No conozco mas, y aunque sé que mi maestro sabe quién era ese antiguo dueño; a él le molesta hablar de ello, no sé por qué…
- ¿p…podremos jugar una vez más antes de ir a dormir? – me esfuerzo en sonar lo más humana posible; desde aquel día en el que me defendiste, no podía dejar de pensar en ti. Mi disco duró se sobrecalentaba y tu no habías dormido en lo absoluto durante 3 días enteros solo por ver cómo estaban reaccionando el sinnúmero de antivirus que me habías descargado; solo por mi…(suspiro)….Amo, ¿Cuál sería la razón por la cual lo has hecho?...
Este pensamiento, este fuerte choque de datos; ¿Qué es lo que me pasa?.
No soy normal, mi cabello es color azul y según las fotos que tienes almacenadas en mi base de datos, las chicas normales tienen el cabello castaño, rubio, pelirrojo; pero jamás azul…
Es irónico, me siento humana, pero sigo siendo un archivo descargado; ¡ah!, ¿Por qué me duele?...
Tengo un cuerpo idéntico a los de ustedes, entonces, ¿Por qué no siento frio?, ¿me pregunto que es ese "calor" del que a veces escucho que te quejas enfrente del monitor?, ¿Por qué aunque me corte ó golpeé contra una página entreabierta ó con el apuntador, no sale sangre?; mi voz esta creada en base a las cuerdas vocales humanas, pero aun así, suena entrecortada, ro-robótica…
Porque cada vez que me miras siento que mis mejillas creadas en base de ceros y unos se sobrecalientan… ¿será porque me ah entrado un nuevo virus?.
¿Debería de informarte?, pero…te causaría molestias, estas en periodo de exámenes; ya te eh retrasado bastante con otra de mis preguntas sin sentido sobre palabras que no entiendo….pero es que….!quiero aprender a hablar!.
"Querer", esa palabra me la explicaste un día, el día que te encontré mirando una foto de un marco que tenias enzima del escritorio; eras tú abrazado de una chica; por el brillo del cristal no había podido distinguirla, pero es que te veías tan feliz junto a ella, que me había entrado curiosidad por saber el por qué de tú alegría; me habías dicho "yo la quería, es por eso que estaba tan contento…..¿qué que es querer?, bueno, querer es cuando una persona siente un fuerte sentimiento en el pecho, algo que te golpea, ¿Cómo decirlo?, como si millones de corrientes te pasaran atreves de todo el cuerpo; es algo que simplemente tienes que sentir y sacarlo a flote…" y dicho esto, volviste a mirar la foto; pero algo era diferente, tus ojos se habían opacado, luego me miraste y volviste a sonreír; tomaste el control del mouse y me habías pedido ayuda para buscar algunos datos, dándome por entendido, que tenias un trabajo urgente que entregar para el día siguiente.
- no podemos, Haruna. Tengo que entregar un ensayo para mañana del funcionamiento mecánico del corazón; debo de hacerlo para que me den permiso… - finalizaste con ese semblante serio que siempre ponías cuando estabas concentrado.
- ¿permiso?, ¿maestro necesita permiso para algo? – se me había olvidado, mi maestro posee un doctorado, aunque no estoy segura de que, nunca me quiere decir, siempre cambia de tema…
Ahora sé lo que tengo; según lo que me enseñaste unos días después de eso, se llamaba "sentimiento" a la raíz de esa sensación, asique, siendo yo un programa de computadora, puedo sentir… que feliz que estoy; ahora sé que puedo llamarlo así a lo que siento…
Pero…
¿Cómo decírtelo sin que suene extraño?...no podre….nunca lo hare…no debo; no sería coherente, además de que te haría daño, y quizás me borrarías….sé que no eres ese tipo de persona, pero aun así; tengo miedo…esa sensación que tengo cuando las luces se apagan; de que algo saldrá mal y que ya no volveré a despertar….me aterra…
- p…por favor, maestro. No se v…vaya – me detuve, ¿Qué estoy haciendo?, el es libre, y yo debo de servirle sin causarle problema; así debo de permanecer….
- Haruna…- me nombraste una vez mas, y yo sentí como mis mejillas se sobrecalentaban de nuevo; estabas impresionado por mi reacción, y lo único que se me ocurrió hacer, fue entrar en pánico; guarde el archivo que habíamos hecho juntos y con la misma apague el modem - ¿Qué estas…., ¡Harun-
O-O-O-O-O-O-O-O-O-O
Espero y les haya gustado, es un fic largo aunque no lo parezca ^^
Les dejo esto por ahora, este fic se lo dedico a KOZUUE, una autora muy buena XD
Cuídense mucho y esperen el siguiente capitulo así como el de la serie ADOLESCENCIA OwO
gracias por sus reviews ^^
