Rachel
Ha pasado ya un tiempo desde que terminamos pero no puedo dejar de agradecerte el haber compartido una parte de tu vida conmigo.
Recuerdas que nos conocimos en secundaria y que aún éramos unas niñas que solo nos importaba crecer y tener un novio atlético? jajaja Pero eso solo era una mentira o era lo que todos nos decían que era el sueño de toda chica.
Recuerdo perfectamente el día que supe que no era lo que yo quería para mí. Fue el día que me di cuenta que tú eras a quien yo quería. Era un sábado de Diciembre que decidimos tener un picnic en el patio de la casa de tus padres. Estábamos terminando de comer los muchos dulces que compramos y tuviste la idea de recostarnos en el pasto y adivinar las figuras que tenían las nubes. Deje de buscar esas formas ya que no podíamos ponernos de acuerdo en lo que veíamos, así que me recosté sobre mi brazo derecho y pude ver como estabas concentrada en tu tarea, pero solo pude observarte y mirar lo hermosa que eres. Todo mundo dice que se enamora por miles de cosas pero yo solo lo supe cuando en ese instante tu mirada estuvo en contacto con la mía.
Ni siquiera podría explicar que sentí, solo supe que te amaría y que serías el amor de mi vida. Después de ese día comencé a tener síntomas de enamoramiento y cuando estaba a tu lado era la más torpe hasta el día que me atreví a besarte.
Ese día tomé el valor que no sabía que tenía, estábamos en el río y se te ocurrió la grandiosa idea de aventarme al río en un descuido pero lo que no esperabas era que saliera corriendo hacia ti y nos metiera al agua, nos sumergimos durante un par de segundos pero fue suficiente para que te asustaras y viera el miedo en tu cara, me asuste de la misma manera al verte y te abracé al instante. Mientras estábamos en ese abrazo nuestros corazones se tranquilizaron aunque aún estábamos en el agua. Nos separamos un poco y pude ver que ya todo había pasado, fue en ese momento en que mis labios se acercaron a los tuyos con un leve contacto inexperto pero lleno del amor que albergaba nuestra alma.
Nuestros corazones estaban acelerados como al inicio pero por un motivo mil veces mejor.
Es extraño relatarte todo esto porque tú estabas conmigo viviendo exactamente lo mismo, la diferencia es que ahora puedo darte mi versión de lo que sentí.
Desde ahí supe que tú estabas sintiendo los mismos síntomas que yo y tiempo después nació nuestra relación ahora como novias.
Nuestra relación fue para mí un despertar en todos los sentidos, contigo descubrir quién soy en realidad tanto en lo bueno como en lo malo.
Siempre me sentí libre junto a ti y es algo que me cuesta creer que volveré a tener con alguien más. Éramos niñas creciendo juntas y madurando a cada paso. Ahora nos queda tanto por aprender pero lo que aprendí junto a ti me llenó el alma y la vida. Somos mayores ahora y con madurez gracias a lo que vivimos.
Hoy sé que te lastime muchas veces y también sé que no me daba cuenta de tanto amor que había. Pero ahora lo veo y sé que ese amor era mutuo.
No sé si la manera correcta es decir que he superado la relación pero lo que si he hecho es aceptar la realidad y es que no estamos juntas, además que cada una está haciendo su camino.
El amor siempre ha estado desde que éramos mejores amigas, luego se transformó a un amor imposible de olvidar como novias y hoy ese amor aún existe, no sé qué forma tiene pero sé que ahí permanecerá en mi interior. Lo que sí puedo decir es que eres MI AMOR.
Con Amor Quinn F.
