Bueno, lo que os traigo hoy es algo nuevo. Esta vez no me puedo echar yo todos los laureles de este fic. Esto tiene su origen en un delirio conjunto de Anapeque (.net/u/2810773/Anapeque) y mio. Puede que para que se nos haga mas rapida esta espera desesperante hasta el 3 de noviembre.

Esta situado después del capitulo 100. Esperamos que os guste mucho.

Besos

Anapeque y MollieB.


Nunca nos paramos a pensar en las despedidas. Y la doctora Temperance Brennan no era una excepción. Siempre pensamos que serán agradables, que nos daremos un abrazo y nos diremos, hasta pronto. Pero hay veces que sin palabras nos decimos hasta siempre.

Hacía dos semanas que en la cabeza de la doctora solo había cabida para una frase: Lo supe, yo lo supe, desde principio. Desde hacía dos semanas tenía grabada la huella de sus labios sobre su piel, y por mucho que lo intentaba no se esfumaba de allí. Parecía que su ausencia la había calado hasta los huesos, y lo que sentía, era inamovible.

Dos semanas son catorce noches. Catorce noches en las que Temperance Brennan había dormido junto a la soledad. Y aquella soledad tenía un nombre. Se hacía llamar Seeley Booth. El había hecho que ese muro interior que poco a poco había construido ella a lo largo de su vida, se tambaleara peligrosamente. Antes de que el desastre fuera mayor, ella se había alejado de todo aquello que la podía hacer daño.

Y durante dos semanas se rodeo de las almas perdidas del limbo.

... Y allí estaba el, sentado en el sofá de su casa, recordando aquel jodido día, el puñetero día en el que había tirado todas sus esperanzas al vacio. La había acompañado hasta la puerta de su apartamento para asegurarse de que llegara sana y salva. Mientras el, carcomido por el miedo la observaba. Se había declarado, le había abierto su corazón y ella le había rechazado. Fin de la historia. Lo difícil ahora sería el tener que verla todos los días.
Booth sabía que ella necesitaba tiempo, había sufrido mucho a lo largo de su vida y le costaba confiar en la gente. Pero aun así se sentía herido; después de tantos años demostrándole su amistad y su amor, esta vez lo había conseguido, pero al parecer las paredes que la doctora había construido eran más fuertes de lo que él nunca llego a imaginar

- Bueno Huesos, voy a irme a mi casa, ya es tarde.

Ella simplemente asintió con la cabeza

- Respecto a lo de antes... ¿olvídalo vale? Las cosas irán mejor si siguen como antes, hagamos como si no hubiera pasado nada, yo no quiero arriesgarme a perder lo que ya tenemos. Por favor, no cambies conmigo, no te encierres en ti misma
Brennan simplemente le miro con perplejidad aun recuperándose de la impresión.

Y Booth estuvo tentado a darle un abrazo de despedida, pero no lo considero apropiado en aquel momento, aunque lo que más deseara en ese momento hubiera sido abrazarla contra el tan fuerte, que al final solo fueran uno, y poder besarla hasta derribar su orgulloso capa de racionalidad. pero ni siquiera considero hacer eso en ningún momento. Simplemente soltó una triste sonrisa.

... dos semanas, catorce días, ciento sesenta y cuatro horas sin verla, sin hablarle, oler su perfume, contemplar su sonrisa, dos semanas que se le semejaron mas a un infierno que a otra cosa.
Y por más que una vez estuvo tentado a llamarla, por más que una vez tuvo marcado su número y no se armo del valor darle al botón de llamada. Lo intento.

Pero las cosas le quedaban claras, La racional y empírica doctora Temperance Brennan lo único que necesitaba era tiempo para curar sus heridas.


Que tal ha quedado? :D

Muy pronto el siguiente capitulo.