Advertencias: Para mi, para mi, amor prohibo y Spoiler de Las Luces del Norte (casi al final). Por eso la T.
Nota: Hecho para el Drabblethon que está organizando Crack&Roll. Creo que me estreno en este fandom y esta pareja (Si, yo la considero pareja) es mi favorita.
Promt: Iorek/Lyra - Sinceridad.
Beta: Co-Co.
Palabras: 200.

Disfruten la lectura.


Adiós

―¿Volveremos a vernos? ―preguntó la pequeña, mirándole insistentemente, dudando un poco entre seguir o no. Iorek conocía la respuesta, pero también sabía que no era la adecuada, no al menos en esos momentos.

―Así será, Lyra Lenguadeplata ―contestó el oso, dejando que la niña le acariciara y obtuviera así el valor que necesitaba.

―Adiós, Rey Iorek Byrnison ―murmuró por última vez, antes de dar media vuelta y respirar profundamente. Comenzó a caminar por el estrecho camino de hielo, seguida de Pantalaimon.

Iorek no dejó de observarla ningún segundo, actuando como el guardián que era para la joven. Pero en su mente existía un triste pensamiento. Tal vez volverían a verse, pero ya nada sería como antes. Lyra cambiaría, lo sentía en sus huesos, y era muy posible que las cosas entre ambos ya no fueran iguales.

―Perdóname, Lyra ―susurró al ver como la niña había cruzado el barranco y ahora corría cuesta abajo, directamente a cumplir su destino sin estar conciente de lo mismo― Perdona por no haberte sido del todo sincero.

Dio la espalda al barranco y regresó a la batalla, a cumplir sus propias obligaciones como Rey, aún con el recuerdo de aquella última caricia en su cabeza.

Fin de la historia.


¿Reviews? :3