JB:
Hola a todos los lectores aquí presentes. Les dejo aquí un drabble, espero que os guste
Palabras: 542
Mundo: Fairy Tail
Pareja: Laxus Dreyar-Mirajane Strauss
Disclaimer: Todo eso pertenece a Hiro Mashima, yo solo utilizo a los personajes en mi loca imaginación y os traigo historias.
Y sin mas aquí el drabble:
Mirajane le dejo las bebidas a Wakaba y Macao entre sus risas y coquetos habituales. La albina les sonreía mientras estos se peleaban entre ellos, por cual de los dos se la merecía mas. La mujer se fue riendo de los hombres en dirección a la barra. Se coloco del lado para atender a la gente. Saludaba a sus clientes y les servia bebidas con sus adorables sonrisas. Todo parecía normal, excepto que cuando nadie se daba cuenta su mirada azul se dirigía al segundo piso del gremio. Donde un mago rubio y alto se encontraba con su equipo.
Cada tanto sus miradas se encontraban y esto hacia sacar una sonrisa tierna de el y un sonrojo de ella. Eran lo mas tonto que podía haber en el gremio de Fairy Tail. Eran mas tontos que Gray y Juvia, que Lucy y Natsu, aun mas tontos que Erza y Jellal. Al menos estos seis no sabían si sus sentimientos eran mutuos, si eran correspondidos. Pero ellos dos si lo sabían. Ellos sabían como se sentían el uno por el otro. Sabían que no dejarían que nadie se le acercara al otro, sin salir herido.
Laxus había resultado ser muy dominante con su chica. Casi había golpeado a un chico por intentar sacase una foto con ella. Estaba demente. Y Mirajane había demostrado ser muy celosa. El simple hecho que no dejara que Evergreen, a sabiendas de que estaba enamorada de Elfman, se acercara a su casa o incluso a Freed. Le había dejado bien claro que si volvía a verlos cerca de su casa tarde por la noche, lo golpearía hasta dejarlo inconsciente.
Pero eran tontos. Aun no sabían el porque, pero no establecían una relación. Sabían que se querían mutuamente, sabían que sin el otro sentían que no tenían sentido, sabían que pertenecían mutuamente, lo sabían. Sabían todo eso y mas.
Pero parecía que habían decidido quedarse así. Simplemente así.
Una vez el gremio vaciado Mirajane comenzó a lavar jarras y platos. El gremio volvía a estar en completo desorden. Sonreía levemente mientras sentía como unos pasos se acercaban tras ella. Eran lentos y tranquilos. Sabían que nada los molestaría hasta el día siguiente, o hasta que uno de los hermanos de ella se preocuparan, pero ella sabia, algo intuían sus hermanos, no eran tontos.
Sintió como le daba un beso en el cuello haciéndola gemir levemente. El sabia que ese era su punto débil, lo sabia. Ella sabia que si estiraba su brazo tocaría su cintura y si la apretaba un poco, el gemiría. Ambos sabían el punto débil del otro. ¿Por qué no estaban juntos? ¿Por qué no admitían al mundo cuando se querían el uno al otro? Nadie les diria nada, al contrario les felicitarían, serian la pareja del gremio. La sexy y tierna Mirajane y el fuerte y guapo Laxus.
Lo sabían. Pero preferían ser los únicos en saberlo. Preferían que la cocina del gremio fuera la única en saberlo, todas las noches. A pesar de que lo imaginaran en el gremio. Prefieran que eso solo quedara como imaginación, preferían ser los únicos en saber que no era una mentira.
Preferían tener ese secreto para ellos dos solos. Por el simple hecho de que así eran felices.
Hola a todos!
Aquí Bonney dejando un drabble de una de mis parejas favoritas de FT. Adoro la pareja de Mirajane y Laxus. Serian perfectos y tendrían hijos perfectos.
Bueno espero que hayan disfrutado el drabble y si quieren los veo en los review. Besos y gracias por leer
JB
