Disclaimer: La saga crepúsculo y sus personajes son propiedad de, como todos saben, Stephenie Meyer, solo me adjudico la historia que leerán aquí, sacada de mi imaginación.
Summary: Sin razón aparente, a los siete años de edad, Isabella Swan pasó de ser una niña angelical, divertida y simpática, a ser una persona vulnerable y solitaria, dejó de comunicarse con la gente, y se sumió en su propio y oscuro mundo. Diez años después, Edward hará lo que sea para descubrir que fue lo que pasó con Isabella y para traerla nuevamente a la vida, cueste lo que cueste.
Prólogo
De pequeña, Bella había sido una niña divertida, con luz propia. Pasaba horas acostada sobre la hierba, vislumbrando formas en las nubes blancas y esponjosas, y luego, llegaba a su casa y entre saltitos le contaba a su madre lo que había visto aquel día.
Siempre había sido encantadora, cualquiera que fuese a la casa de los Swan moría por pellizcarle las redondas y suaves mejillas, y por escucharla cantar alguna de sus propias canciones, como aquella del hombre de nieve que vivía en el bosque.
Adoraba a sus amigos y se hacía unos cuantos nuevos en cada lugar al que visitaba. Incluso si iba a comer a la ciudad con su madre, Bella siempre regresaría a la casa relatando sus experiencias con sus nuevos amigos. Hasta los niños, que solo pensaban en jugar a los videos juegos o con sus muñecos de acción preferidos, deseaban poder jugar con Bella a lo que fuese, aunque eso incluyera a sus muñecas.
Ella era así, atraía a cualquiera a acercarse. Era alegre, divertida, inteligente y bonita, todo lo que cualquier madre desearía para su hija, y estaría encantada de presumir.
Hasta que un día, la señora Swan no pudo volver a hacerlo. No pudo volver a presumir a su hija, ya que esta no poseía ninguna cualidad de la que estar orgullosa.
Una mañana, cuando tenía unos escasos siete años, la pequeña Swan decidió ir a la plaza que quedaba a dos calles de su casa, para jugar con alguno de sus muchos amigos, o simplemente para recostarse en el pasto a observar las nubes.
El problema fue que cuando volvió, la sonrisa había abandonado su rostro, al igual que su sonrojo, y su carismática verborrea.
Sus padres lo atribuyeron a alguna pelea, las niñas pequeñas discutían por cualquier cosa, y a los dos días eran amigas nuevamente.
Aunque no fue así. Los días pasaron, dos, tres, cuatro, e Isabella seguía sin sonreír como antes, con el brillo de sus ojos apagado. No hablaba, apenas comía, y por las noches se despertaba presa del pánico que causaban sus pesadillas. ¿Qué le podía haber pasado a una niña tan pequeña para dejarla en esas condiciones?
Preocupados, Charlie y Renée Swan concurrieron a cuanto psicólogo y psiquiatra encontraron, eminencias especializadas en niños, que podrían descubrir rápidamente lo que sumía a su pequeña en tal profunda tristeza.
Pero por más que la incitaran a hablar, por más que hicieran cada mínima cosa que los doctores aconsejaban, Isabella no mejoraba. El único progreso que había hecho, era pasar del silencio absoluto, a responder con monosílabos.
Los años pasaron, y poco a poco el matrimonio Swan fue desistiendo. Su niña no mejoraría, hicieran lo que hicieran, ella seguiría igual. Y, ¿para qué luchar contra un fantasma inexistente? Lo que le había pasado a Isabella no tenía retorno, fuera lo que fuera.
Ok, sí, soy yo con una nueva historia, ¿quién lo diría?
¿Qué les parece? Creeeeo, que puede llegar a ser interesante, aunque no sé, eso lo deciden ustedes. ¿Le dan una oportunidad?
Bien, la historia va a estar relatada desde el punto de vista de Edward. SIEMPRE. Puede que muuuuuuy adelante haya algún outtake desde el punto de vista de Bella, o en tercera persona, igual que en el prólogo que les estoy trayendo hoy.
El prólogo es para inducirlas en la historia un poquitito, pero es lo único que van a poder ver del pasado de Bella, salvo lo que ella le cuente a Edward... y seamos realistas, ella no puede contarle mucho. ¡Apenas puede hablar!
Por otro lado, a cualquier lectora de Twisted Minds, The Wedding Planner, o ¿Paramore? ¿Bella? ¿Qué? le doy mis mas sinceras disculpas. Twisted Minds está pausado por un tiempo, además, no tiene muchas lectoras. TWP, ya saben, solo falta el epilogo, pero digamos que no pueden odiarme mucho, tuvieron el último capítulo, que es lo importante. Y ¿PMQ? fue borrada definitivamente de mi perfil. La historia tomo un giro un tanto... infantil. Lo siento, pero es así, quiero decir, me encantaba que Bella fuera Hayley y toda la cosa, pero cuando además de ser Hayley, nos enteramos que también era Katy Perry dije: no, esto no es para mi, hasta acá llego con la traducción, lo siento. Así que tuve que dejarlo, espero que sepan entenderme.
Bueno, eso es todo, espero que sea de su agrado, estoy ilusionada con esta historia ya que hace mucho que no escribo nada, ya saben, serio.
Las invito también a pasar por Una semana al estilo Emmett, creo que la tenía en el perfil.. pero ahora los enlaces ya no sirven. Pueden buscarla, la subi a una cuenta llamada Breakfastafter10.
Espero sus reviews que son los que me animarán a continuar, como siempre digo, ya que sin lectoras, no hay historia.
Un beso y suerte!
