Disclaimer: Ninguno de los personajes de Diarios de Vampiros No me pertenece.


Aclaraciones: Este pequeño Drabble está ubicado en capitulo 5x22.

Pov: Damon

.

Drabble

.

Te amare por siempre

.

.

Ahí estabas sentada en aquella esquina, te habías cansado pero aun en susurros maldecías mi nombre, me llamabas mentiroso y era cierto…te había fallado había prometido volver porque por fin estaríamos juntos.

Por fin habías calmado mis demonios.

De nuevo te ponías en pie y arrojabas objetos por doquier pero te detuviste al tomar aquella fotografía, esa misma que decidiste tomarnos aquel inolvidable verano.

Pasaste tu mano sobre mi retrato tan suave y lentamente que parecían una caricia, sobre el caían una a una de tus lágrimas, misma que por nueva cuenta brotaban, seguramente recordando aquel día.

El sol comenzaba a asomarse por la rendija de la puerta, ¡Ya era hora! Stefan y Rick te encontraron, intentaban que salieras de la mausoleo Salvatore, ambos te decía que te calmases, que todo estaría bien, aun así te rehusabas pues había vuelto una noche más esperando verme entrar por aquella puerta y estrecharme entre tus brazos.

Una vez más te había decepcionado… pero yo estaba ahí, solo lamentaba que no pudiese verme.

Abrazaste a Stefan y lloraste sobre su hombro tal como lo hacía desde mi partida, le pediste un momento y así lo hizo cumpliendo tus deseos salió. Inhalaste un par de veces intentando calmar el hipar de tu llanto, mientras yo tomaba tu rostro en un intento vano por calmarte, me maldecía mil veces por no poder tocarte que no sintiese el calor de mi tacto y mil veces más por ser yo el causante de tu llanto.

Me lamente por no poder estar contigo, por no poder despedirnos.

Aunque tengo la disculpa que deseas escuchar, no puedo decirte no me oyes, no me sientes, pero a pesar de esto deseo decirte lo agradecido que estoy, fui feliz no creo que pudiese serlo un mas, es por eso que no importa lo que pase o decidas disidas hacer, te cuidare y amare por siempre Elena Gilbert.

.

Fin

.


N/A:

Sacado de lo más recóndito de mi PC encontré este pequeño Dabble escrito hace mucho tiempo y decidi publicarlo... en fin mil gracias si llegaron hasta aquí…Saludos.