Reto del Foro 1 - 8 de fanfiction. Es el primero que tomé, pero el segundo que publico.
Escrito por y para Takari95
Disclaimer: Digimon es propiedad de Bandai y Toei animation, no hago esto con fines lucrativos
~ Prólogo ~
Aquel era el último verano que los niños elegidos de Odaiba podrían pasar juntos antes de que los mayores—Taichi, Yamato y Sora — entraran a la universidad. Claro que había promesas de conservar la amistad a pesar de la distancia y los nuevos rumbos que tomarían sus vidas, pero todos eran conscientes de que muchas veces las promesas se hacen insostenibles. Así que allí estaban; era el aniversario número seis de aquellas vacaciones en que fueron transportados al digimundo por primera vez, sin embargo, llegar a un acuerdo no estaba siendo tan fácil como habían imaginado.
— ¡Me niego! — chilló Mimi, cruzándose de brazos — odio el frío, además, ¿qué hay de entretenido en ir a la nieve?
Más de alguno entornó los ojos ante su pregunta. La ex neoyorquina había regresado hace dos años a Japón, y aunque les había alegrado, a algunos más que a otros, a veces era difícil lidiar con ella, porque a pesar de los años seguía siendo tan terca y caprichosa como cuando era una niña.
— ¿Cómo que qué hay de entretenido? — Como siempre, Taichi era el primero en replicar — podemos esquiar, patinar, subir al teleférico — enumeró con un tono que dejaba bastante claro que para él eran motivos más que suficientes.
— Además lo importante es estar juntos — Sora estaba intentando ser conciliadora, era un papel que había tomado desde la primera vez — y podrás estrenar ese abrigo tan bonito que te compraste.
— ¿Pero si lo importante es estar juntos por qué no podemos ir a la playa? — preguntó Mimi pasando por alto el intento de su amiga de convencerla, aprovechándose de su debilidad por la ropa.
— Porque la playa está cerca y podemos ir cualquier otro día — insistió Tai — en cambio, nunca hemos ido a la nieve.
La portadora del emblema de la pureza se quedó callada como si estuviera meditando muy bien las palabras del ex líder del grupo.
— ¡Ya me harté! — explotó Tai, finalmente.
A su lado, Sora suspiró y cruzó una disimulada mirada con Yamato. Ambos se veían venir esa reacción.
— Si no quieres ir, por mí está bien — se enfurruñó el castaño.
— Vamos chicos, seguro que podemos llegar a una solución justa para todos — sugirió Sora.
— ¿Qué tal si votamos? — se atrevió a decir Takeru.
— Esa es una buena idea — apostilló Matt, sin poder ocultar un gesto de fastidio. Para él daba igual, sólo quería que se pusieran de acuerdo pronto.
— Muy bien, los que estén a favor de la playa que levanten la mano — dijo Tai con voz autoritaria y la única que alzó su mano fue Mimi, para luego mirar con reproche a sus compañeros.
— Superior Joe, Koushiro, Sora — enumeró mientras los miraba; de los siete, ellos eran los únicos a los que había esperado tener de su parte, porque el engreído de Yamato haría lo que Tai dijera con tal de que el chico no se resintiera, Takeru seguiría a su hermano y Kari elegiría lo mismo que él, porque eran novios. Al menos así lo veía ella.
— Lo siento Mimi, pero sabes que no me gusta la playa — se excusó Joe, rascándose la nuca, apenado.
— Y yo no voy a la playa, porque soy alérgico al sol — lo secundó Izzy.
Mimi resopló fastidiada. No le creía al pelirrojo, ¿Qué clase de persona es alérgica al sol?
— Bueno, entonces está decidido, iremos a la montaña Fuji — anunció Tai con una sonrisa victoriosa.
— Pero yo no estoy de acuerdo — insistió Mimi. — además, todavía falta que los menores voten.
— Es verdad, ¿no deberían estar ya aquí? — preguntó Sora, a nadie en particular, pero fue Kari quien tomó la palabra.
— Yo le avisé a Davis, pero seguro que se habrá quedado dormido.
De pronto escucharon un enorme barullo que provenía de una de las esquinas y automáticamente se voltearon a ver qué sucedía.
— ¡Ash, eres un perezoso, Daisuke! — reclamaba una chica de cabello lila — por tu culpa vamos tarde.
— ¡Que no es mi culpa, Miyako!, ya te expliqué que Jun se encerró en el baño a hacer quien sabe qué cosa de chica que no me quiso decir
— Pues a mi no me engañas, seguro que te has pasado una hora en el baño untándote gel, por esa manía que tienes de parecerte a Taichi-sempai
— ¡Claro que no! — replicó el castaño enseguida, con las mejillas teñidas de rojo.
Aún estaban lejos, sin embargo, hablaban tan fuerte que pudieron oír todo lo que decían. Detrás de ellos iba Ken, con un gesto sereno como de costumbre, y cerrando la fila, Cody.
— Como dije, alguien debió quedarse dormido — constató Kari, mientras T.k. asentía a su lado, aprobando sus palabras.
Cuando finalmente se reunieron, Sora los puso al tanto de todo y se dispusieron a votar. Sólo Yolei apoyó a Mimi.
— ¡Es injusto! — reclamó ella.
— Pues se llama democracia, Tachikawa, así que acéptalo de una buena vez — la regañó Tai.
— La democracia apesta — declaró la chica, cruzándose de brazos.
— De hecho, desde que se creó, la democracia ha sido bastante criticada, e incluso algunos han llegado a llamarla la dictadura de la mayoría — señaló Joe, ganándose un par de miradas hastiadas por parte de Taichi y Yamato.
— Da igual, esto no es un debate político, así que iremos a la montaña y ya está — dijo el primero. — nos reuniremos aquí el día sábado a las diez, porque el papá de Matt se ofreció a llevarnos para tomar el bus, ¿quedó claro?
Todos asintieron al unísono, menos Mimi.
— ¿Tachikawa? — llamó con tono aburrido.
— Sí, como sea — asintió la chica, sabiéndose derrotada.
Había costado su tanto ponerse de acuerdo, pero al final de cuentas valía la pena. Serían dos semanas que no olvidarían, dos semanas en las que podrían suceder muchas cosas que ninguno de ellos podía siquiera imaginar.
Notas finales:
Bueno, sé que es un poco corto, pero el lunes comienzo mis exámenes y sinceramente no quería empezar a estudiar sin publicar algo antes. Ya he hecho esperar bastante a Takari95 y me pareció que merecía leer el primer atisbo de esta historia.
Por lo pronto no he dicho mucho, pero tengo muchas ideas y según mis estimaciones serán seis capítulos aproximadamente, sin contar éste, claro.
Ella pidió un poco de drama. No sé si sea muy buena en ese género, sin embargo, haré mi mejor esfuerzo.
La pareja principal es Taiora, como dice el fic, y pues...nunca he escrito nada de ellos, así a ver qué sale.
Habrá Yamakari y Takari (en este punto quizás debo admitir que lo tomé, porque soy fanática de la primera y ya he he escrito un par de fics sobre ellos, no sé si lo haga bien o mal, pero me gusta, así que creí que sería bueno tener algo a que aferrarme mientras experimento con la pareja principal)
Sobre las otras parejas, prefiero conservar la incógnita.
Eso sería todo, ¡hasta pronto!
Takari95, espero que hayas disfrutado este primer capítulo, si quieres añadir algo al reto o pedir alguna cosa en particular, soy todo oídos (debería decir "todos ojos", pero eso suena un poco raro xD)
Trataré de ceñirme lo más que pueda a tus lineamientos :)
