Los Juegos del Hambre ni sus personajes me pertenecen.

Los dientes de león habían pasado sin importancia para Katniss Everdeen hasta que cumplió 11 años, luego del suceso de Peeta Mellark y los panes bajo la lluvia, se convirtieron en un símbolo de esperanza para ella.

Durante los dos juegos del hambre donde ella participo, siempre se mantuvo esa imagen del diente de león en su mente, ya que para ella era un signo de esperanza; de que todo saldría bien pasara lo que pasara.

La imagen del diente del diente de león permaneció durante toda la guerra en donde se vio envuelta, al igual que la imagen de Peeta Mellark, curiosamente ambas imágenes y recuerdos relacionados. En los momentos más duros, como la muerte de su hermana, ese recuerdo la hizo no desmoronarse en pedazos completamente.

Luego de que ella y Peeta regresaran al distrito 12, un Peeta ya recuperado se encargó de plantar flores de Primrose y luego dientes de león, aquello hizo que sonriera como nunca lo habia hecho en la vida.

Cuando Peeta le propuso matrimonio, se convirtió en la mujer más feliz del mundo. Se encargó de que en su ramo de flores hubiera dientes de león, para demostrar que había esperanza incluso en los momentos más obscuros.

Pasaron los años y los dientes de león siguieron siendo un símbolo de esperanza para ella.

Un símbolo de que en el mundo de Katniss Everdeen había esperanza, aun cuando ella no lo creyera.

¿Corto? Lo sé, pero espero sus comentarios y críticas para tratar de mejorar ya que es mi primera historia.