Hey!

Vuelvo con un 'drabble' AoMido. :D Espero que les guste mucho. :)


"Paintball"

—¡Aomine...!

Midorima tragó saliva al quedar frente a frente contra nada más y nada menos que Aomine, quien sonrió en confidencia. Era visible que Aomine tenía gran ventaja sobre él, ya que la boquilla de su arma marcadora se encontraba contra el cuello del más alto; Midorima ni siquiera había podido levantar su arma por la impresión. Aomine movió su arma sobre el cuello de su amante hasta llegar a su barbilla.

—Ríndete. Tira tu arma.

Ordenó en un tono que demostraba su ventaja. Midorima frunció el entrecejo, más que nada por vergüenza, y obedeció. Aomine alejó un poco su arma marcadora para que Midorima pudiera ver hacia su arma en el suelo. La mirada de Aomine permaneció en el rostro de Midorima, quien bajó la cabeza.

—Prepárate...

Midorima bajó aún más la cabeza, viendo los pies contrarios para después ver los propios. Sus ojos se abrieron en sorpresa al ver caer el arma marcadora de Aomine en medio de ambos. Escuchó una risa dulce y una voz que parecía una melodía de parte del más bajo.

—Midorima... te quiero demasiado.

El mencionado levantó la cabeza de inmediato para encontrar el par de ojos de zafiro de su amante. Aomine tomó su rostro con ambas manos. Midorima se acercó para besarlo, Aomine aceptó enseguida. Cuando se separaron ambos se miraron fijo e intercambiaron sonrisas.

—¡Estás fuera, Aominecchi!

Gritó Kise al disparar contra la espalda del mencionado. Aomine volteó a esa dirección con una mirada amenazadora. Kuroko disparó por la espalda también contra Midorima, quien se dio la vuelta para verlo.

—¡Kuroko...!

—Lo siento, Midorima-kun.

Midorima también le dedicó una mirada asesina a Kuroko antes de agacharse para levantar su arma marcadora. Una vez más quedó de frente con Aomine, quien no perdió la oportunidad de volver a besar a su novio con un deje de ternura.

—Cubre mi espalda, yo cubriré la tuya —le dijo Aomine con una sonrisa antes de levantarse y correr hacia el que le había disparado—. ¡Kise, maldito, voy a matarte!

—¡No es justo, Aominecchi! ¡Estás fuera, ya no puedes jugar!

Midorima se levantó al escuchar los gritos de terror de Kise a lo lejos. Pronto sintió un golpecito contra su brazo derecho y al voltear se encontró de nuevo con Kuroko.

—Midorima-kun, tú también puedes seguir jugando.

Midorima asintió, un poco avergonzado porque sus amigos hubieran presenciado un momento tan íntimo con su novio, aunque de igual forma ya todos sabían de su relación y por lo menos la gran mayoría lo aceptaba. Los segundos en que se distrajo para recargar su arma marcadora fueron suficientes para que al buscar a Kuroko con la mirada éste hubiera desaparecido. Ahora recordaba lo difícil que era jugar y ganar contra Kuroko. Aún así Midorima sentía que tenía una gran ventaja; contar con Aomine, quien lo protegería sin importar qué, le daba ya un sentimiento de victoria. No pudo evitar sonreír ante lo cursi que había sido su idea.


Sí, ese es el final. xD

Quería subir esto hace años(?), es sólo una pequeña historia muy dulce sobre estos dos. :') Espero que la hayan disfrutado tanto o más que yo. :)

También espero sus reviews. :D Muchas gracias por leer.