Capitulo 1

Elena….

Habían transcurrido varios meses desde que Stefan se fue, empezaba a ser desesperante estar en casa sin poder hacer nada, sin poder salir de este puedo e ir en su búsqueda… Era prácticamente prisionera en el pueblo en el que había nacido y crecido. Había intentado varias veces ir en su búsqueda con las pistas que me había dado la Sheriff Forbes, pero Damon siempre se daba cuenta de mis planes y me traído de regreso… Odiaba que me tratara como una niña, siempre salíamos discutiendo y como siempre tenia que quedarme callada porque aunque no lo quisiera aceptar el tenia razón… "Es estúpido lo que piensas hacer Elena, que es lo que crees? Que vas a encontrarle decirle que vuelva y Klaus lo va a dejar? Tal vez tengas mala memoria así que te recuerdo que para Klaus estas muerta y prefiero que el siga pensando eso, no voy a poner en peligro tu vida por tus caprichos de adolecente rebelde….." Uishhh como odiaba que tuviera razón.

Hace varios días no salida de mi casa… No tenia ganas de nada, solo quería quedarme acostada todo el día esperando que Stefan entrara por mi ventana… Como te extraño Stefan, desde que él se había ido Damon se comportaba como un total extraño conmigo; las únicas veces que me hablo fue cuando fui en búsqueda de Stefan hacia ningún lugar… Ahora Damon se la pasaba con su distracción "Anddy" de fiesta en fiesta… No se porque odiaba verlo con ella, Caroline asegura que eran celos pero obvio eso no era cierto, ya que yo amo a Stefan, Damon es solo mi amigo…

Decidí después de mucho pensarlo que saldría a dar una vuelta, darme el sol y pensar en cualquier cosa; así que me levante tendí mi cama y me entre a bañar… Por alguna razón mientras me bañaba no podía dejar de pensar en Damon "Maldito Damon sal de mi cabeza!" grite a lo que Jeremy golpeo en la puerta y me pregunto:

-Elena estas bien?-

- Si claro… es que… -

- Déjalo así, no lo quiero oír, en cuanto estés lista baja… Alaric a preparado un desayuno increíble!-

- Vale… -

Cuando termine de arreglarme baje y me encontré a Jeremy, Alaric y…. Damon en el comedor… Me puse algo roja, no pensé que estuviera aquí… Hace mucho no lo venia…

-Vaya, vaya mira quien se ha levantado- Dijo Damon sin mirarme- así que haber venido ha sido una pérdida de tiempo… -

Yo intente ignorar lo que decía y me senté saludando a Alaric y a Jeremy… Sentía la mirada de Damon encima mio vigilando cada movimiento, así que me le quede mirando un momento para hacerlo mirar a otro lado pero para mi no sorpresa fui yo la que termino bajando la mirada,… En cuanto baje la mirada él sonrió sintiéndose el ganador.

Termine de desayunar y le agradecí a Alaric por el estupendo desayuno que había preparado, en realidad estaba delicioso… - Te a quedado grandioso, podrías seguir cocinando todos los días- Dije a modo de broma por lo que él se rio y dijo – Si eso te hace feliz lo hare cada día.-

Le sonreí y me levante a lavar mi plato, cuando termine me despedí de ellos y cogí las llaves del carro y salí casi corriendo, ya que Damon no dejaba de observarme. Cuando cerré la puerta suspire con gran alivio, por alguna extraña razón me ponía muy nerviosa estar al lado de Damon. Cuando estaba al frente de puerta de conductor me sobresalte al ver el reflejo de Damon en el vidrio… Y me gire para poder verle.

-Que haces? No te fue suficiente con la permanente vigilancia en el desayuno? Haber dime cuantas veces mastique cada pedazo?

-Bueno 1: Que hago? Trato de cuidarte para que no te hagas daño 2: No te estaba vigilando, solo te estaba admirando- esto lo dijo sonriéndome- Y 3: masticaste alrededor de 20 a 25 veces… No esta mal, estas en el promedio requerido.-

- Te burlas de mi acaso?

- No Elena, me preocupo por ti, Ric me ha dicho que nos has querido salir de tu habitación ni comer nada. Estoy aquí para ver que vives tu vida con normalidad; y si tengo que pasar las 24 horas del día contigo para asegurarme de que estas bien, lo voy hacer-

Me quede callada, no sabia que contestarle… Así que me di la vuelta, abrí la puerta y cuando iba a entrar Damon me impidió el paso poniendo su brazo en la puerta.

-Que haces? Me puedes dejar entrar al carro?- Le dije con un tono algo grosero

-Claro que si, pero tu vas en el otro asiento, así que dame las llaves yo manejo-

Levante el brazo donde tenia las llaves para que él no me las pidiera quitar, a lo que él sonrió y miro hacia el piso, me quede mirándolo… Sabia que planeaba algo, la cosa era saber en que momento iba actuar.

-Elena, de verdad quieres que juguemos así?-

-Yo no estoy jugando, lo único que quiero es que me dejes subir a mi carro y que…-

Me quede muda cuando Damon puso cada brazo alrededor mio y me empezó a mirarme de esa manera con la que conquista a sus victimas.

-Prometo no ser una molestia-dijo esto acercándose cada vez mas a mi, empecé a respirar mas deprisa. –Solo quiero acompañarte a donde quiera que vayas y asegurarme que estarás bien.- Estaba totalmente muda, no podía apartar la mirada de esos hermosos ojos azules. Damon vio ese momento de "debilidad" por mi parte y sin mucho esfuerzo me quito las llaves. –Ves que no hay necesidad de pelear?-

Yo aun seguía embobada en sus ojos y el no hacia nada por alejarse un poco de mi, estaba demasiado cerca, podía sentir su respiración. Lo peor de todo es que no quería moverme, me sentía tan bien en ese momento, que no me importaba pasar todo el día en esa posición, pero fue él quien corto ese momento bajando uno de sus brazos para dejarme salir de su improvisada jaula.

Entonces decidí bajar la mirada y darle la vuelta al carro para subirme a la silla del copiloto, cuando cerré la puerta el me miraba de una forma extraña y me pregunto – Bueno a donde vamos? Cual es el plan?-