Tumblres una plataforma demicrobloggingque permite a sus usuarios publicar textos, imágenes, vídeos, enlaces, citas y audio a manera detumblelog.

El joven Ike Broflovski estaba en la etapa donde todo adolescente empieza a formar su personalidad y amistades que durarían o no para siempre. No le costó relacionarse con los demás, ellos eran como él, simples chicos que solo buscaban amistades y anhelaban a ser médicos o astronautas.

Pero entre ese mundo de pérdidas de control, en ese tiempo existían las redes sociales, casa una con una distinta función pero a la vez cumplían una; Mantener comunicadas a las personas incluso si estaban a kilómetros de distancia. El canadiense tenia cuentas en cada una de ellas, facebook, twitter, instagram, snapchat, youtube, etc. Pero la que mas usaba en ese momento era Tumblr. ¿Por qué? Simple

Una artista que subía sus dibujos y poemas cada lunes y viernes.

Su nombre de usuario era ¨TheTellTaleHeart¨, un nombre que rápidamente había relacionado con el ya difunto Edgar Allan Poe, del cual era un gran fanático, por así decirlo.

Los dibujos de esta artista eran una dura crítica a la sociedad que vivían, demostraba la pobreza, la contaminación, la ignorancia de las personas y la pérdida de los valores. Tantos problemas plasmados en simples hojas y tinta habían llamado la atención del menor de los Broflovski, pero claramente no era solamente fan de sus obras de arte. Sus poemas eran sus favoritos. Estos poemas usualmente hablaban del desamor o la sociedad en sí, se ve que ella es una artista muy ilustrada negativamente sobre la sociedad hoy en día

Pero por otro lado, muchas personas le dan significados muy distintos a cada uno de ellos o incluso ponen a discusión cada una de sus obras en tinta y lápiz. Con el pasar de los meses se había vuelto extremadamente popular en Tumblr, esto llamo la atención de las masas y cuando un simple ¨preguntas y respuestas¨ estaba llegando a su fin, esta comento

¨ ¿De dónde vienes?¨

¨Soy de South Park, actualmente estoy viviendo ahí¨

Desde ese día la vida de Ike Broflovski se baso en buscar desesperadamente a la artista, quería conocerla, poder entablar una plática con ella e incluso podría intentar salir con ella, sus pensamientos hacia la sociedad eran compartidos al igual que los gustos literarios y gastronómicos. Básicamente, tenía a su ¨media naranja¨ detrás de una pantalla de algún celular o computadora.

Pero no todo es color de rosa

Para su mala suerte no había rastro de alguna chica con tales talentos. El perfil de dicha persona indicaba que tenía 17 años, uno menos que el, por lo tanto ella podría estar yendo a un grado menos que el. Nervios e impotencia era lo único que tenía esa semana, todo gracias a la increíble usuaria anónima

Ruby no encontró ninguna chica que posea esas cualidades en toda la secundaria

Karen dijo que en la universidad no había rastros de quejas y críticas de ese nivel.

Entonces algo en su mente dio un pequeño vuelco, obligándolo a pensar en algo.

¿Y si era un chico?

Había muchas posibilidades, en su perfil de Tumblr no indicaba el sexo y ni lo menciona en ninguno de sus post. Pero no le importaba su sexo, ya se había declarado bisexual hace bastante tiempo, no sería nada raro que lo vieran con un chico.

Esa tarde había leído, hablado y analizado a cada chico del instituto hasta parecer un completo maníaco, pero necesitaba encontrar a esa persona. Esa persona se enteró de su búsqueda y subió un pequeño post al respecto.

"No, no soy un maldito conformista como tus amigos."

¡Era hombre! ¡Y estaba el tanto de que lo había buscado en medio instituto! Seguramente estaría riéndose de él

Pero, aunque esa persona lo negara, la pequeña búsqueda del canadiense le gustaba. Había llegado a sacarle una pequeña sonrisa por los intentos por encontrarlo.

- ¿Por qué no hacerlo interesante? - la pregunta salió de los labios del menor de los Broflovski al entender la situación que se estaba generando. Ese chico estaba jugando al típico juego de las escondidas con él.

- Que empiece el juego Broflovski. – El más bajo cerró su libro de dibujos y lo dejo a un lado para ir a leer un poco, al menos eso lo podría distraer de la "divertida" situación.