Hola soy LunaTsuk-chan
He estado ausente en esta pagina, si alguien le gustaría seguir mis fics estoy en la pagina de Mundo Sasusaku con el mismo nick. Ahí tengo más fics mas recientes. La razón de porque me demoro hacer fics para esta pagina es sencilla, tengo un foro que exclusivamente se dedica a criticarme como autora, me esfuerzo por la ortografía que este bien y aun me siguen diciendo que me falta mayúsculas y otras cosas mas. Ya me canse, porque no mejor se comprar una vida y deja de molestar así. Si tuvieran deseos de que yo cambie mi manera de escribir, emplearía otras clases de palabras. Porque las que ellos se expresan de mí, me hacen odiarlos aunque, pensándolo bien. No vale la pena perder mi tiempo amargándome. Siento que se las han agarrado conmigo, he leído fics que estaba bajo del nivel que según ellos yo tengo y no los critican. Esto de hacer fics es un hobby y creo que los de ellos es creerse seres superiores que con su lúgubre foro critica de una manera "bestia" a la gente. Creo que ellos jamás han llevado en su vida psicología, no se dan cuenta que lastiman a la gente. En fin sus comentarios como que mi anteúltimo fic o ultimo no me acuerdo usan el termino "chicle". Yo pensando en las palabras que usar para hacer ese fic y que me digan que es "chicle", ya llegue a la conclusión de que solo son personas que se sienta en la computadora a ver quien escribe horrible para criticar feo y ellos sentirse los dioses. Pues déjenme decirles que no son Dios, no son perfectos, nadie es perfecto. Si aprendes a escribir bien es con él paso del tiempo de tomar experiencias.
Declaraciones: Los personajes de Naruto no me pertenecen, sino al gran Masaki Kishimoto.
Parejas: Sasusaku, Naruhina, Nejiten, Saiino, GaaMat y Shikatema.
Más que una simple muñeca
By LunaTsuk-chan
Prologo
Mi sueño mas grande es cantar, mi padre siempre me ha apoyado en ese sueño. Hola soy Sakura Haruno, tengo 17 años cumplidos, mi cabello es de color rosado exótico. Lo tengo hasta la cintura y mis ojos son de color jades, son grandes y brillantes. Mi padre dice que soy muy hermosa, parezco una preciosa muñeca. La única persona que tengo en la vida es mi padre, el cual adoro y es hasta ahora el único hombre que amo. Mi madre falleció cuando tenia 7 años y de ahí mi padre jamás se volvió a casar, el no quería darme una madrastra. El tuvo una y no fue muy agradable la experiencia. La principal fuente de nuestro sustento económico es el pequeño bar que tenemos, tengo una banda de música y siempre cantamos ahí. No somos muy conocidos porque esta ubicada en uno de los barrios mas humildes de Yokohama. El dinero que sacamos del bar, nos da lo suficiente para vivir cómoda y tranquilamente. Soy feliz con lo que tengo.
Pero mi felicidad cambio…
-Bien es todo por hoy-dijo una mujer de unos 45 años con traje de bailarina- Ino, estuviste muy bien.
-Gracias madre-dijo una rubia de unos 17 años, es muy hermosa. Parece una muñeca.
Y esta soy yo, Ino Yamanaka. Mi sueño en la vida es ser una bailarina profesional, después llegar a ser la mejor, quiero casarme y tener hijos. A veces me imagino a mi querida madre rodeada de un hermoso jardín lleno de sus flores favoritas, mirando como corren por ahí sus nietos. Mi madre ha sabido sacarme adelante sin la necesidad de un hombre en su vida y eso admiro mucho en ella. Mi madre es dueña de una academia de baile ubicada en un barrio poco conocido de Tokio. Soy feliz por lo que tengo y no desearía cambiarlo nunca.
Hasta que….
-Tenten, ¿Cuándo vas a sacar esa idea de ser boxeadora profesional?-pregunto un señor de unos 50 años a su sobrina de 18 años, ya no podía decirle que hacer. Ya era una adulta. Su cabello es de color chocolate recogido en dos chongos y sus ojos de color café. Ha pesar de ser boxeadora, se mantiene muy bien. Algunos la apodan "La muñeca"
-Pero, tío es mi sueño. Quiero ser como mi papá-dijo Tenten.
El hombre suspiro- Pero, Tenten, el era un hombre y tu eres una mujer. Tu madre no hubiera querido esto.
Y metiendo a mi difunta madre en esto. Soy Tenten Ama. Mi sueño es ser una boxeadora profesional como lo fue mi difunto padre. Es curioso, pero mi padre y mi tío, el hermano mayor de mi madre, se conocieron desde pequeños. Mi abuelo fue su entrenador, no entiendo si llevo sangre de boxeador en las venas, el no quiere que yo sea boxeador. Mis padres fallecieron en un accidente y la única persona que se podía hacerse cargo de mi era mi tío. Si llego a ser una boxeadora profesional, el gimnasio de mi tío seria muy conocido y así podríamos tener una mejor calidad de vida, aunque la que tenemos esta bien. Yo aspiro a más. No quiero decirle a mi tío algo que hago para tener dinero sin necesidad de pedírselo, corro en carreras clandestinas y de ahí saco dinero para mis gastos personales.
Mi sueño termino cuando….
-Hinata ¿Cuántos huevos le hecho a este queque para que quede muy nutritivo?-preguntaba una mujer de unos 35 años a su sobrina de 17 años. Ella tiene los ojos de color perla y el cabello negro azulado. Es largo hasta la cintura.
-Cinco, tía-dijo Hinata muy feliz.
-Perfecto, mi pequeña muñequita-dijo su tía con mucho cariño
Soy Hinata Hyuga, mi sueño es ser chef, pero en dulces. Me encanta el dulce. Mi tía es dueña de una pequeña pastelería, es pequeña, pero al menos es algo. Las dos vivimos muy felices con nuestra pequeña pastelería. Sobre mis padres, mi madre murió cuando tenia tres años y mí tía no sabe nada de mi padre, solo el apellido. No soy mucho de atormentarme, así que prefiero no saber quien es.
Mi vida dio 360 grados cuando…
-Bien, con este rubor te veras muy bien-dijo una señorita de 26 años, lo llamativo en ella, era el pequeño bulto de su vientre, estaba embarazada. Estaba maquillando a su prima, como si fuera su muñequita aunque esta muñeca ya tiene sus 18 años cumplidos. Tiene los ojos color verde acuoso y cabello rubio. Su cabello lo tiene recogido en cuatro colas.
Hola soy Temari Misamoto, mi sueño es ser una gran modelo. Mi prima quien es mi tutora me apoya en mi sueño. Hace medio año se ha casado, pero su esposo esta desempleado. Iruka es un gran persona, me preocupo por ellos y mas por el bebe que viene en camino. Lo único que esta sirviendo de sustento es el taller de costura, mi prima es una gran costurera.
Jamás me imagine que llegaría a hacer este sacrificio…
-¡Guerra de pintura!-grito un joven de unos 24 años a su hermanita de 17 años, ella tiene los ojos de color negro y el cabello castaño corto.
-¡No! ¡Takuya!-se quejo la chica
-Oh, vamos hermanita, si quieres ser una pintora. Tienes que dejar que el arte fluya de tu interior. Mi pequeña muñequita del arte -dijo su hermano con una gran sonrisa, a veces pensaba que se comportaba él como el niño de la casa era él.
Y esa soy yo, Matsuri Nakata y el es mi hermano Takuya Nakata. Mis padres fallecieron hace varios años, al comienzo estuve en un orfanato, hasta que mi hermano cumplió la mayoría de edad y convenció a la directora del orfanato que era lo suficiente maduro como para ocuparse de mí, aunque pienso que la dopo a la directora. Mi padre fue un gran pintor aunque se haya quedado en el olvido, mi hermano y yo, siempre lo tendremos presente. Ambos estamos siguiendo su paso, hemos comenzado a tener nuestro pequeño taller. La pintura se vende a precios razonable y con eso nos basta para vivir tranquilamente. Aunque la herida de la perdida de nuestros padres, aun sigue fresca. Mi hermano usa su taller para enseñar a mucha gente de clase media a pintar.
No se como mis proyectos cambiaron cuando…
En la oficina principal de Tokio se encontraba en su despacho la máxima autoridad de la empresa de juguetes Anbu, Danzo. Estaba reunido con seis personas y su asistente.
-Y bien, los resultados- ordeno Danzo.
-Como usted planeo señor, las seis chicas no se negaron-dijo su asistente- Ya están firmados los contratos.
-Me alegro-dijo Danzo- Ven, estos métodos sucios nos darán un montón de dinero. No olviden de que quiero un informe mensual sobre los movimientos de estas muñecas.
-Pero, señor, ya es suficiente de que las hiciera firmar ese contrato donde supuestamente usted las ayudaba a solucionar sus problemas, como la clausura del bar, academia de baile, gimnasio, el taller de costura, el empleo de ese hombre, la pastelería y el taller de arte- hablo uno de ellos.- Cuando usted provoco todo eso y además, las tiene amenazadas de si no cumplir el contrato, mandar a sus familiares a la cárcel.
-Mmm, veo que no eres lo suficiente capacitado para trabajar para mí-dijo Danzo con una voz fría y escalofriante- así que recoge sus cosas y te largas. Ha, tampoco olvides de que aquí tu también estas vinculado, hiciste firmar a una de esas chicas.
Bueno espero que les guste mi fic... hasta la proxima actualizada.
