Disclaimer: Dragon Ball Z y sus personajes no me pertenecen a mí, le pertenecen a Akira Toriyama.

Agonía

Hoy es mi cumpleaños número treinta. Me encuentro solo en mi hogar. Vaya manera de festejar.

Me siento en la mesa enfrente de la comida, no se para que la preparo si prácticamente no como. Intento relajarme sobre el asiento de mi silla pero como diariamente los recuerdos invaden mi cabeza.

Lentamente escenas de mi vida van pasando en mi mente y de todo aquello la única conclusión que logro sacar es que desde el día en que fui dado a luz, comenzó esta tragedia. Mi tragedia

Nací en medio de un mundo que se encontraba bajo la amenaza de dos monstruos. Por la culpa de esas basuras perdí a casi toda mi familia. En ese entonces yo sólo era un bebe, no notaba la diferencia, pero mientras más crecía más la sentía.

Mi madre sobrevivió a esa masacre y estuvo conmigo siempre, al igual que Gohan. El fue mi maestro, mi amigo y quién me enseñó gran parte de las cosas que hoy se.

Ya sentado en el sillón de la sala, cierro mis ojos y comienzo a escuchar pequeños ruidos en el techo. Lo único que faltaba en este momento. Lluvia. Escucho las gotas de agua sonar sobre el techo. Lentamente, siento como su ritmo aumenta y empieza a escucharse el sonido de uno que otro rayo. Supongo que es algo para asociar, vida trágica, cumpleaños trágico.

La lluvia no me gusta. Escucharla sólo me trae malos recuerdos. El día en que murió Gohan, estaba lloviendo como ahora, justo cuando lo vi, sin vida, allí tirado. Una parte de mi, se desvanecía junto con esa imagen que todavía puedo proyectar en mi cabeza. ¡Maldita escena! Un niño normal a esa edad estaría corriendo por un parque o talvez jugando con algún juguete, ¡Yo estaba luchando para salvar mi vida! También la de mis pocos seres queridos, y la de el resto del planeta, de los que ni siquiera recibí un gracias, debido a que todos pensaban que luchar para salvarlos era mi obligación.

Ellos me ven como el hombre más fuerte del mundo por mi fuerza, pero yo soy débil.

Y ahora el único motivo por el cual salía adelante, por el quien juré que iba a derrotar a esos monstruos como lo hice años atrás, ya no está. Desapareció de mi vida como todas las personas que estuvieron alguna vez conmigo. Mi madre era la única persona que me acompañaba. Era por quién luchaba y seguía mi vida. ¿Por qué tenía que irse? ¡Maldita sea!

Todavía no logro entender porque el destino tenía que ser tan cruel conmigo, pero ya me he acostumbrado a esto.

No sonrío quien sabe ya hace cuanto tiempo. Lo único que siento es la soledad y los recuerdos del pasado que lentamente se apoderan de mí.

Lo único que anhelo es un poco de paz.

¿Cómo hago para continuar mi vida de esta manera? No tengo ningún hombro en donde apoyarme ni nadie que me ayude a levantarme cada vez que caigo.

Mis días se pasan como fríos inviernos, en los que nunca sale el sol. Y En las noches lo único que puedo hacer es llorar en medio del silencio, agonizando en cada visita del odiado insomnio. Llorar no es de hombre y menos de guerrero, pero es mejor echar lágrimas al vacío que golpes a gente inocente.

Siento un vacío que ya nadie puede llenar con nada, ya casi no tengo fuerzas para vivir. Todavía no se cual es el motivo que me mantiene vivo.

Quiero desaparecer.

Por aunque sea una vez en mi vida quiero ver luz y no un mundo lleno de oscuridad.

Creo que ya no tengo mucho más que pensar, cada vez que lo hago termino peor de lo que estoy.

Lo mejor va a ser que me acueste a dormir, que mañana es otro día, y quién sabe que otra pena me espere vivir...


Nota de la autora: Espero que les haya gustado. Este fue un pequeño one-shot de mi personaje favorito, Mirai Trunks. Para muchos de nosotros él puede ser perfecto pero sabemos que su vida no. Una pequeña historia que cuenta como es y como fue su vida. "La parte oscura" diríamos.

Saludos a todos!