Disclaimer: Los personajes utilizados para esta historia no me pertenecen, son obra y gracia del fantástico grupo CLAMP. Esta historia participa en el Reto '3 sentimientos y/o emociones' del Foro Comunidad Sakuriana.

Summary: Nakuru Akizuki estaba enamorada del tipo más gruñón, arisco e intimidante de la tierra, aunque para ella se tratara de un príncipe azul; pero, príncipe azul o no, ella tenía muy clara una cosa: él se negaba a verla, así que ella tendría que hacerse notar y si aún así él se resistía, ella tomaría lo que quería por la fuerza.


One way or another


Uno: Enojo


Touya Kinomoto cerró con fuerza su casillero. Se quedó parado sosteniendo el asa de su mochila con gesto inexpresivo y la mirada perdida.

Estaba fastidiado.

No, decir fastidiado era poco. Estaba enojado…y mucho. Si bien no se podía decir que era él un vivo ejemplo de jovialidad y tolerancia, lo sucedido había sobrepasado sus límites. Ella se había pasado de la raya.

Mientras inspiraba fuertemente para mantener la compostura y comenzaba a caminar por los pasillos vacíos de su preparatoria pensó en el escándalo que se había armado durante el partido de fútbol horas atrás por su culpa. No, esperen, no era su culpa. Era culpa de esa loca obsesiva.

Sus dientes rechinaron solo recordarla. Había llegado un año atrás a su clase y, desde entonces, fue su pesadilla. Se declaró perdidamente enamorada de él desde el instante uno y si bien pensó que era broma al principio, luego se dio cuenta de lo contrario. Los múltiples regalos y las persecuciones hacia su persona eran prueba de ello.

Y él intentó miles de veces dejarle claro que no sentía ningún interés, pero no entendía. Y lo tenía harto, muy harto. Se le crispaban los puños por solo pensarla y unas ganas enormes de matarla aparecían.

La insultó mentalmente y salió del edificio. La detestaba. La detestaba a morir y deseaba no volver a verla nunca más. Pero como ya es conocido, nada sale como uno lo desea y nada más avanzar unos cuantos pasos Touya se encontró con su némesis. Su ceño se frunció a más no poder.

Nakuru Akizuki.

Probablemente lo más prudente que hacer era darse vuelta y buscar otro camino, pero un impulso lo hizo avanzar firmemente hacia ella dispuesto a confrontarla y decirle lo que pensaba para que entendiera de una vez que no estaba interesado y no se interesaría nunca. Nunca.

Se detuvo cuando ella se dio vuelta y lo observó con sus grandes ojos marrones llenos de sorpresa.

—Touya… —murmuró. Él gruño.

—Cállate y escucha, Akizuki. Te lo diré sólo una vez más: quiero que me dejes en paz —ella parpadeó—. No sé cuántas veces te lo he dicho, pero no me gustas. Ni si quiera me agradas, no sé por qué…

La voz de Touya se cortó justo en lo que podría haber sido la mejor parte de su discurso. Él no entendía cómo, pero ella había logrado colgarse de su cuello y había pegado su cara a la suya. Específicamente sus labios. Se quedó quieto y con los ojos muy abiertos.

Nakuru se soltó unos segundos después y, sin decir nada más o si quiera mirarlo, se marchó.

La mirada del castaño se quedó perdida en la nada por unos minutos. ¿Había pasado lo que él creía que había pasado? Pronto, tras procesar lo sucedido, algo comenzó a nacer en su interior. Pasando absolutamente todas sus barreras…

Un grito.

Arrojó su mochila al piso y miró con furia el lugar por el que ella había desaparecido.

Definitivamente lo enojaba demasiado.


Notas de la autora -.

Aloha gente! Hey, bueno, aquí con otra cosilla que me animé a hacer para el reto del foro :)! La verdad ni idea de cómo se me ha ocurrido hacer un TouyaxNakuru, pero supongo que la palabra enojo tiene muchísimo que ver xD!

El primero se escribió tan rápido que ni yo misma me lo podía creer. Claro que tuve algunos problemas, porque nunca antes había hecho un drabble y soy de explayarme mucho al escribir, pero lo logré con 499 palabras. Jejeje.

Espero que sea de su agrado, ya se ve que el título de esta serie de drabbles es en honor a Nakuru, en quien se enfoca el siguiente si es que no sufre ningún cambio mi idea, así que ojalá lo hayan disfrutado. Por ahí estaré esperando a ver qué opinan, así que un saludo a todos los que se pasen por aquí.