Por las alas del Futuro

Por

Ariane de Virgo

De antemano les digo, no soy muy buena con los fics, si han pasado por Saint Seiya se darán cuenta de eso, pero aquí sigo intentando hacer lo mejor posible.

Este fic en especial es ha petición de mis my queridos amigos, y otro conocido por ahí, que me sugirieron hacer uno de Naruto.

Advertencia: este fic toma aspectos de la serie, y da un pequeño cambio un tanto radical al inicio, pero al fin, por ello Fic, espero al menos les guste, y mil gracias por tomarse el tiempo de leerlo.

No todo es como se debió ser.

Han pasado cinco años desde que el cuarto Hokague sello al demonio zorro que asolaba la villa oculta, y sacrifico su vida en ello, el tiempo transcurre como todo el mundo espera, las nuevas generaciones de ninjas son preparadas como se había planeado, nuevos ninjas estudian para llegar ha ser dignos protectores de la aldea oculta de la hoja.

Sin embargo en esta aldea no todo es como muchos creían que debió ser, a pesar de ello la próxima generación ya estaba marcada por hechos que no podían dar marcha atrás; el sobreviviente del Clan Usumaky estaba condenado ha llevar el zorro de la nueve colas sellado en su interior, hacia no mas de tres años que el clan Haruno había sido aniquilado completamente, la única descendiente se había salvado al parecer por error de los asesinos. Y esa noche para tristeza de toda Konoha, una nueva masacre se había llevado acabo el Clan mas fuerte de toda la aldea oculta había sido cruel mente masacrado, por aquellos que alguna vez persiguieron, los únicos sobrevivientes habían sido los miembros mas jóvenes del Clan Uchiha, Itachi el hermano mayor y Sasuke el hermano menor, este ultimo con apenas cinco años de edad.

Al parecer todo indica que ambos hermanos no se encontraban en los alrededores de la comunidad Uchiha, pero aparecieron en el peor momento. Cuando lo asesinos contratados terminaban el trabajo. Al parecer el hecho de que ambos se salvaran se debió a que el mayor escapo lo mas rápido que pudo con el menor en sus brazos; llegando a los suburbios de la aldea lo mas pronto posible. Esto ayudo a que ambos se salvaran, y aunque la alerta fue dada, ya era demasiado tarde, nadie del clan aparte de ellos dos sobrevivió ha tan cruenta masacre. Y para rematar, minuto antes de que el Hokage pudiese llegar al lugar donde se encontraban ambos jóvenes, el mayor de los hermanos había ido en busca de venganza dejando al menor a la protección de los guardianes de Konoha.

Hokage- pero como pudieron dejarlo ir?

Anbu 1- lo sentimos Hokage sama, pero cuando dimos la vuelta un momento para asegurarnos de que nadie nos seguía, dejo al joven Uchiha y se marcho sin dejar ele menor de los rastros.

Hokage- pero como pudieron permitirlo, acabamos de a uno de los clanes mas fuertes y ahora me dicen que ese muchachito imprudente se ha ido tras de ellos.

Anbu 1- le estamos buscando ahora.

Hokage- eso espero, no quiero tener que decirle a ese niño que es el último de los Uchiha.

Sasuke- mi hermano, donde esta? Quiero a mi hermano.

Hokage- tu eres Sasuke, no es así pequeño?

Sasuke- usted sabe donde esta mi hermano? Lléveme con mi hermano, quiero ver a mi madre, quiero ver a mi padre.

Hokage- tus padres?

Anbu 1- creemos que el mayor evito que viera los danos de la masacre señor.

Hokage- esta siempre a sido la parte mas difícil de ser un Hokage.

Anbu- señor, si desea nosotros podemos explicarle.

Hokage- no, es mi deber, y quiero hacerlo, además es mejor que lo prepare, es posible que también deba comunicarle la muerte de Itachi.

Anbu- señor…

Hokage- es triste ver que ya es el tercero en esta generación. Por favor déjenme a solas con el.

Anbu- si señor.

Hokage- Sasuke, escúchame bien y pon mucha atención, debes ser fuerte a partir de ahora, y sobre todo a pesar de que todo te indique que estas solo, no es así, Sasuke, lo que te voy a decir no es fácil para mi, y muy probablemente te lastime demasiado para tu corta edad, pero es mejor que lo sepas a vivir un engaño. Pequeño Sasuke, tus padres y tu familia, tu clan ya no volverán.

Sasuke- Mis padre se fueron? A donde? Por que no me llevaron con ellos?

Hokage- Sasuke debes comprender, tus padres se han ido a un lugar al cual no los puedes acompañar, no aun, sin embargo ellos no desean que estés triste por ellos, te amaron, aun te aman y siempre te amaran, nada cambiara ese hecho, y se que donde quiera que estén siempre estarán con tigo.

Sasuke- (Llorando) no, no es verdad, mis padres, quiero ver a mis padre, quiero ver a mis primos y tíos, quiero estar con mi clan. Hokage sama lléveme con ellos, yo quiero estar con ellos.

Hokage- temo que eso no es posible pequeño, no puedes estar con ellos, no por ahora; pero seguro que un día volverás a verlos. Por ahora debes seguir viviendo, hacer lo que ellos querían que hicieras, ser feliz, debes ser fuerte por ellos. Por tu Clan, por tus padres y por tu hermano.

Sasuke- Itachi volverá, el me lo prometió. El no me dejara.

Hokage- (abrazándolo, mientras el pequeño lloraba por la perdida de aquel día.) eso espero pequeño Uchiha. Eso espero.

Esa misma noche tiempo después, por el bien de Sasuke, le hicieron dormir, y que uno de los Anbus estuviera pendiente del despertar del ultimo miembro.

Anbu- Hokage Sama.

Hokage- pasa.

Anbu- Hokage- lamento informar que no encontramos al Joven Itachi.

Hokage- me lo esperaba, no se si creer que volverá, u ordenar la búsqueda del cuerpo.

Anbu- señor...

Hokage- primero el Clan Uzumaki, luego el Clan Haruno, y ahora el Uchiha, no se que pensar, parece que todo esta en contra de la aldea oculta de la Hoja.

Anbu- señor... lo más conveniente será estar pendiente de posibles ataques. Al heredero de los Uzumaki ha pasado desapercibido a la vista de todos, la pequeña sobreviviente de los Haruno, esta a salvo mientras no sepan que sobrevivió, pero el Uchiha corre peligro, ya que los asesinos pudieron constatar que dos sobrevivientes escaparon.

Hokage- es algo más por lo que me debo preocupar, sin embargo creo que la prioridad serán los preparativos del funeral, y de sellar la villa del Clan Uchiha, no le ara bien visitarla. Ni mucho menos vivir en ella.

Anbu- como usted ordene.

Hokage- que será ahora de ellos? Espero que su futuro sea mejor que este pasado con el que cargaran.

La mañana sigue a la noche, una noche llena de sangre, dolor y lagrimas, la luna oculta su rostro, sin embargo las nubes de tormenta que cubren esa mañana en Konoha, el silencio es claro testigo de lo acontecido la noche anterior, el luto sobre la aldea oculta de la hoja es inminente, un clan completo desapareció de la noche a la mañana, sin embargo no murieron como civiles, lo hicieron como guerreros de Konoha, ninjas fuertes y hábiles, que defendieron en mas de una ocasión, y ahora toda la aldea se reunía para brindarles un tributo a este clan y mostrar sus respetos para el joven, ahora único sobreviviente del clan.

Había sido una mañana por demás tormentosa, y no nos referimos estrictamente a la lluvia que caía y no ayudaba en nada, los funerales habían sido organizados de tal forma que se rindió tributo a todas las familias del Clan Uchiha, pero aun habían sido momento llenos de dolor y tensión, la nueva orden de seguridad de Konoha tenia que ser impuesta. Una masacre mas como la del Clan Haruno o la del Clan Uchiha no podía llevarse acabo.

Los funerales llevaron la mayor parte del día, y así mismo ni el propio Hokage pudo estar presente todo ese tiempo, solo una persona no se había movido de su lugar, solo una persona se mantenía sentado frente a lo que antes era el clan mas poderoso de Konoha, solo una persona que no pasaba de los cinco años de edad, el seguía sentado, paciente, esperando que esta pesadilla terminase, que todo fuera un mal sueño, esperaba aun el regreso de su hermano quien le había prometido volver a su lado. Esperaba que llegara el día en que pudiera comprender las palabras del Hokage dichas una noche antes, ahí seguía presente en todas las ceremonias, mas ausente que cualquier otra persona, simplemente esperaba, esperaba a que todo terminara.

Sin embargo parecía un cuento sin fin, todo lo que ahora estaba frente a sus ojos le parecía un cuento uno muy irreal que no paraba jamás, una cinta que se repetía una y otra vez, haciendo meya en su dolor mas de lo que su corazón ya no podía soportar.

Así que simplemente a la vista de todos se levanto, no podía soportar eso ni un minuto mas, es verdad era un niño el ultimo de los Uchiha aunque aun no quiera aceptar, no podía seguir oyendo las mismas palabras que cada vez le hacían dudar, frente a los recuerdos de sus padres que podía contemplar, simplemente hizo una reverencia y se retiro del lugar, nadie le detuvo, y era lógico que pensaran que para un niño tan pequeño ya era suficiente sufrimiento, y que estaba cansado de estar en ese lugar.

Pero el no estaba cansado de las ceremonias llevadas a cabo, el estaba cansado de tener que oír una y otra vez los comentarios de las personas que le rodeaban, comentarios que iban desde "pobre niño que será de el" hasta "como ultimo Uchiha tiene mucho que demostrar y aprender", y ¿que sabían ellos?, ¿que sabían del dolor que el sentía?, ¿que sabían de la fuerza y furia que estaban creciendo? El solo quería que se callaran, que no hablaran, que lo dejaran solo con su dolor y pena, vengar a sus padres, amigos y compañeros de clan, y esperar a que su hermano regresara como lo había prometido. Y no el no iba a llorar delante de esas personas, su dolor solo le concernía a el y a nadie mas que a el, después de todo lo había prometido, había jurado ser fuerte ante cualquier adversidad.

Así que salió de ese infernal lugar, y camino, rumbo a lo que antes era su hogar, el quería verlo de nuevo, estuviera como estuviera, después de todo era su Hogar, y estaba lleno de recuerdos felices y al mismo tiempo tan dolorosos que aun así no quería olvidar.

Pero en verdad podía soportar ver todo aquello, después de todo muy hijo de un Uchiha era, pero seguía siendo un niño, y enfrentarse a eso de lleno, solo podía significar mayor dolor. Así que simplemente se detuvo, dio media vuelta y se dispuso a regresar, ya encontraría un lugar donde poder estar a solas a gusto. Después de todo su hermano tenia que regresar, y el tenia que esperarlo. El debía estar ahí esperando. Solo, eso es lo que le quedaba, esperar a su regreso. Pero ¿a donde esperar, y a quien?, ¿en verdad regresaría su hermano por el? Esa duda le carcomía desde la noche de ayer, desde esa conversación con el Hokage, realmente ¿regresaría su hermano por el?

¿?- no te preocupes, seguro que se cumple lo que deseas. No siempre son nubes de tormenta.

Sasuke- ¿he? ¿Qué quieres decir?

¿?- me refiero a que no siempre todo saldrá mal, no siempre son tristezas, siempre hay algo bueno después de una tormenta.

Sasuke- creo que puedo comprender lo que me quieres decir.

¿?- ¿oye estas bien? ¿Por qué lloras?

Sasuke- secando sus lágrimas, no lloro.

¿?- si tu lo dices.

Sasuke- Hmp…

¿?- ¿oye, y a donde ibas?

Sasuke- bueno, pues yo…

¿?- seguro buscabas un lugar en donde refugiarte, es lógico la lluvia ya se avecina.

Sasuke- lluvia?

¿?- si no tienes a donde ir, puedes venir con migo, iba por mi amigo, seguro podemos pasar la lluvia en su casa.

Sasuke- no seria mucho molestar, además yo…

¿?- ¿esperas a alguien?

Sasuke- la verdad creo que…no.

¿?- estupendo, entonces ven, vamos.

Sasuke- espera, ni siquiera me has dicho como te llamas.

¿?- en serio, ups, lo siento, que falta la mía, pero ahora que lo pienso tu tampoco me has dicho el tuyo, tengo una idea, me presento y luego tu, de acuerdo?

Sasuke- bueno.

¿?- yo soy Haruno, Sakura Haruno, ¿y tu?

Sasuke- Uchiha, Sasuke Uchiha.

Sakura- entonces es un placer, Sasuke kun.