Como han estado, mis adorados lectors~? n.n Despues de tanto tiempo, porfin vuelvo a publicar algo xD~ Espero que lo disfruten n.n
~AVISO: Bien, como dice en el summary, esta historia tratara de Angeles, Demonios y Humanos. Tendre cuidado de no blasfemar ni insultar nada que tenga que ver con DIOS, por eso no pondre su nombre directamente ni la Biblia ni nada de eso ._. Les pido perdon si lo llego a hacer Dx y que por favor me avisen, para cambiar las partes que lo requieran.
Sin mas~ les dejo la historia~
PD: Los personajes usados a continacion son ficticios y ni me pertenecen, son parte de un grupo llamado VOCALOID, el cual pertenece a sus respectivas compan~ias.
\~Soul Sacrifice~/
_-~Estoy cayendo libremente por el cielo, cada vez la velocidad aumenta más y más, solo espero el momento en el que mi cuerpo se estrelle contra el suelo para poder dejar de respirar~-_
Desde el cielo te observaba, hasta que me convertí en tu Ángel Guardián. Te vi crecer, cambiar y madurar. Siempre estoy a tu lado, en todo momento; todo lo que haces lo veo, todo lo que dices lo escucho, todo lo que sientes me llega… lástima que ni siquiera tengas una idea de que existo o de quién soy yo. Aunque bueno no te culpo… ¿Cómo sabrías quien es tu ángel guardián?
Yo siempre te protegeré; tu sonrisa es mi alegría y tu llanto mi sufrimiento. Dentro de todo el tiempo en el que eh estado a tu lado como parte de tu sombra, llegué a encariñarme mucho contigo, demasiado. Tomé demasiado enserio mi trabajo contigo, aunque no te explicabas como, evité que te mataras varias veces, así hayan sido por culpa de accidentes, o por intentos de suicidio debido a desilusiones amorosas. Eres todo para mi, además de mi protegida eres la razón de mi existencia.
El día en el que habías decidido quitarte la vida colgándote de un árbol en el patio de tu escuela, decidí que ya no iba a pasar desapercibida para ti. Necesitabas a alguien urgentemente, ya que no tenías la suficiente confianza con tus padres para contarles tus problemas, a pesar de que ellos te adoraban y trataban de ayudarte; a tus amigos siempre que te ofrecían su ayuda los alejabas y te encerrabas en tu mundo de soledad; ya no iba a permitir que siguieras con esa actitud, ni mucho menos por un estúpido de cabellos azules que ni siquiera te trataba como te merecias. Desde ese día, decidí dejar a un lado mi invisibilidad, ya no aguanté el que no supieras de mi existencia; ahora te ayudaría en carne hueso, estaría contigo en vivo para ayudarte incondicionalmente aunque tú no quisieras. Por fin te podría acariciar y sentir tu piel con mis manos, podría ver tus ojos con tu mirada dirigida hacia los míos, pasaría mis dedos a través de tus cabellos aquamarinas y podría platicar contigo durante mucho tiempo; desde hoy dejaba mis alas para convertirme en humana y poder estar contigo.
Justamente en este momento, horas antes de que cometieras aquella atrocidad de quitare la vida, me encontraba cerrando un trato con quien jamás creí que llegaría incluso en situaciones extremas, pero no me quedaba otra opción…
Mi superior me lo prohibió, argumentando que estaría desviando el curso del destino, el cual no me correspondía cambiarlo. Mis suplicas no sirvieron de mucho, mas que para dejarme ser de nuevo su Ángel Guardián cuando le tocara renacer en otra época. Pero eso no era lo que quería. La quería a ella y la quería ahora; me necesitaba y yo curaría todas sus heridas por mas difícil que me resultara hacerlo; así que, como opción extrema, bajé del Cielo hacia las puestas del Infierno para poder cumplir con mi capricho. Mientras, el Demonio solo me miraba con una sonrisa juguetona, tendiéndome su mano para estrecharla.
-¿Segura que quieres hacer esto?- Pronunció aquellas palabras como si esperara que saliera corriendo de aquel lugar tan horrendo y frívolo, en el que sólo el fuego descontrolado tenía voz y libertad de movimiento.
-Sí. Tan segura como que el Cielo es ilimitado.- Dije por fin estrechando la mano de aquel ser despreciable, dejando atrás todo lo que tenía y adoraba, cometiendo el pecado más atroz que pudo haber existido para el Libro de la Eternidad.
Justo cuando estreche la mano de mi contratista, llamas infernales recorrían toda mi espalda, haciendo que mi espina dorsal ardiera como no tienen idea. Mis alas que alguna vez fueron blancas, habían sido carbonizadas en unos segundos, tomando un color tan negro como la noche oscura, para luego ser arrancadas por el mismo hombre que me miraba con diversión.
-¿En verdad crees que vale la pena todo este sufrimiento por una simple humana, querida?- Dijo sosteniendo mis alas enfrente de mi cara, con sangre chorreando de los extremos que antes habían estado adheridos a mi espalda, para ser transformadas después en una especie de collar metálico color negro. Mis lágrimas caían al suelo, el dolor por el cual estaba pasando prácticamente me estaba matando, pero aun así mi respuesta no dejaría de ser la misma, ni estaría alejada de la realidad.
Dirigí mi mirada melancólica hacia aquellos ojos rojos, y tomando el collar le di mi respuesta.
-Todo lo que tenga que ver con ella, vale la pena.- Coloqué el collar sobre mi cuello, el par de alas relucía sobre el centro entre mis clavículas. Después de escucharla risa maléfica del Demonio, aparecí en medio de un parque, teniendo como vestimenta mi toga blanca.
La luna estaba empezando a tomar control del cielo y las estrellas comenzaban a mostrar su presencia. Había unas cuantas tiendas de ropa cerca, así que me decidí por ir a comprar algo para cambiarme la toga, al parecer el Demonio tuvo la comparecencia de darme un poco de dinero, por lo menos, aunque yo después tendría que rendirle cuentas… Sin vergüenza…
Ya con una ropa decente para este tiempo y lugar (unos jeans de mezclilla, una blusa y chaqueta negras y unos converse blancos) me encaminé al lugar en donde dentro de poco mi querida protegida de coletas aquamarinas cometería la peor tontería que podría hacer.
Estaba segura que todo cambiaria cuando nos encontráramos por primera vez. Sólo esperaba que el cambio fuera para bien…
Y, que les parecio?c: La verdad tenia ganas de escribir una historia con esta tematica desde hace tiempo xD me gusta mucho. Y como por fin termino el periodo de examenes (YEIH~ *-*/) decidi escribirlo de una buena vez xD
Me preguntaran:
Por que cuernos empiezas otra historia cuando ni siquiera vas a la mitad de "Rosas Asesinas"?
Y Yo les respondere:
...Buena preguna c: La verdad esque... me trabe c: una amiga me dio ideas, pero ninguna me gusto... se como empezar el otro cap, pero no como seguirlo Dx ideas o sugerencias? seran bienvenidas con mucho gusto n.n/ Solo dejen un sexy review con sus opiniones/ideas/pensamientos/etc que yo gustosa los leere y tomare en cuenta n.n~
Sin mas me despido, me muero de suen~o x.x y todavia no termino mi tarea Dx
Muchas gracias a todas las personas que leen mis historias y a las que me han apoyado, enserio no saben como me alegran el "dia". Espero que hayan disfrutado de esta historia, la cual puede que sea mas melancolica que las otras que he escrito, tratare de temas un poco mas serios, y pondre algo de humor c: para aquellos que leyeron "Amor Oton~al"... lo que les espera xD jejejejeeee (ok no ._.).
Bueno ahora si, me despido~ Se cuidan n.n/ nos leeremos pronto ;3 Alex fuera~
