Tema 12: Balada de un encuentro fugaz Gabriela Normal Gabriela 2 6 2008-03-21T12:54:00Z 2008-03-23T15:43:00Z 1 400 2201 18 5 2596 10.6839 Clean Clean 21 MicrosoftInternetExplorer4 / Style Definitions / table.MsoNormalTable mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";

Volvimos a vernos una noche de sábado

otro país, otra ciudad, otra vida

pero la misma mirada felina.

A veces te mataría y otras, en cambio,

te quiero comer, ojillos de aguamarina.

Como hablar, si cada parte de mi mente es tuya…

"Como Hablar" – Amaral

Como hablar

Hermione se quedó estática donde estaba parada. Era difícil que perdiera el aplomo, solía permanecer impasible frente a los sucesos más extravagantes, pero no estaba preparada par eso.

Porque había creído que ese período de su vida estaba cerrado y olvidado, que había podido extirparlo de su mente y de su corazón (que evitara alevosamente ir a la Madriguera o a la casa de Harry y Ginny si sabía fehacientemente que él también iba a estar, era una condición que no estaba en discusión), y se había equivocado.

Porque había sido verlo (y verlo era reconocerlo, porque tenía su imagen grabada en la retina) y que el corazón le diera un vuelco, que le temblaran las manos, que le dieran escalofríos. ¡Maldito fuera! ¿Cómo podía seguir teniendo ese efecto sobre ella después de tanto tiempo?

Y entonces alguien al lado de él (Hermione no podría asegurar quién había sido; su visión se había vuelto fotográfica, y sólo tenía buen enfoque para él, todo lo demás era borroso) pareció haberla reconocido, y le dio un codazo para llamar la atención de él. Y él se volteó y fue como si Dios hubiese decidido separar las tinieblas de la luz en ese preciso instante.

Sus ojos parecieron iluminarse al verla, y comenzó a abrirse paso hacia ella entre la multitud. Y Hermione se petrificó, su cuerpo y su mente quedaron lazos y en desconexión. Sólo pudo pensar en que los años habían sido generosos con él, y que quizás el no pensaría lo mismo de ella… ¡No, no, decididamente no estaba preparad par eso! ¿Cómo podía hablarle, si él ocupaba cada centímetro cúbico de su cerebro?

Por primera vez en su vida, su cuerpo reaccionó más rápido que su mente, Antes de darse verdadera cuenta, estaba en el jardín, sola y a oscuras. Las palabras siempre habían sido su mejor arma, y no podía permitir que él la agarrara desprevenida y desarmada. Aunque él la hubiera ganado ya mucho tiempo atrás, Hermione nunca se permitiría la deshonra de no presentar batalla.

Hágase hincapié en lo oxidada que estoy para escribir Ron/Hermione. Dioses, perdí el toque para estos dos. Y no sé si estaré en condiciones de recuperarlo. Pero más allá de esto… ¿quieren la continuación? Porque tiene una segunda parte que es aún… peor.

¿Comentarios?

Lean, escriban, sueñen, amen, sonrían

Estrella