Hola!!
Primero quiero agradecerles por tomarse la molestia de leer este fan fic mio
Bien, ahora paso a decirles q este fic de Harry potter aun no lo termine, es mas ase poco lo comence y recien tengo los primeros 4 capitulos de varios q tengo en mente, como minimo este fic tendra 20 capitulos, ahora el problema esta en q tardo mucho en aserlos ya q tengo q dividir mi tiempo entre trabajo, estudios y vida personal xD, a veces pasan semanas sin q toqe la pc, por eso decidi implementar una regularidad, subire un capitulo por mes, es mas q nada para no hacerlos esperar mucho a uds si es q les llega a gustar xD y si no les gusta lo subire igual,jaja.
Bueno, sin mas, aquí comiensa mi fic, espero q les guste.
Acepto tanto alagos como criticas e ideas
LA FELICIDAD DESTRUIDA
El sol se estaba poniendo, los últimos rayos de color rojizo se estaban filtrando desde una montaña reflejando una casa grande de aspecto calido y agradable. Dentro, una pequeña pelirroja estaba acostada sobre el piso de la sala ojeando con entusiasmo un libro con lo que parecían fotos pero con la diferencia que los que estaban impresos se movían y saludaban a la niña; afuera dos niños jugaban con un balón que se lo pasaban entre si pero ellos estaban montados o mejor dicho volando sobre dos pequeñas escobas de aspecto recién compradas, la madre (una mujer muy bella y de un cabello rojo intenso) los miraba con desden mientras les decía que no volaran tan rápido. De pronto se escucho un -PLOP- este provenía del lado de afuera de la puerta de entrada, tras este ruido la chica dejo de ojear su libro y pego un salto, salio disparada hacia la puerta tratando de ser la primera que la abra, de atrás venían los dos chicos que ase un rato estaban jugando, ahora parecía q estaban jugando una carrera y que la meta era esa puerta color crema que se encontraba justo enfrente de ellos, la pequeña abrió la puerta ganándole a sus hermanos que justo la estaban alcanzando.
-hola lily-dijo un hombre con anteojos redondos, pelo negro (un poco rebelde, ya que este parecía que se rehusaba a ser peinado) y con una cicatriz en forma de rayo en la frente.
-hola papi- dijo la niña.
-hola papa- corearon los dos hermanos al verlo.
-hola james- dijo el hombre dirigiéndose al mas grande de los hermanos –espero que no allas roto nada hoy, no me gustaría escuchar a tu madre regañándome otra ves por permitirte montar una escoba dentro de casa.
-papa- dijo el niño mas chico de los dos, mirando al hombre que ya estaba caminando hacia dentro de la casa con la pequeña lily alzada entre sus brazos –james me ha estado enseñando unos trucos para no caerme de la escoba.
-¿y te funcionaron al?- pregunto el hombre mientras observaba al chico mas grande, quien ahora parecía tratar de escapar de la mirada de su padre como sabiendo lo que su hermano diría.
-no…- pero el pequeño no había terminado de hablar cuando fue interrumpido por el hermano mas grande
–yo no tengo la culpa si albus no están bueno como yo o como tu- esto ultimo lo dijo mirando a su padre esperando que este lo tome como un cumplido –volando en escoba.
-james ¿que te dije sobre…- pero en ese momento el hombre se cayo la boca mirando a su mujer que acaba de entrar y dejo a la pequeña lily en el suelo.
-oh! Hola harry, no sabia que vendrías temprano hoy sino…- pero fue interrumpida por su marido.
-no importa ginny-dijo mientras se acercaba hacia ella y luego le daba un suave beso en la boca –solo termine mi turno temprano hoy porque…- harry parecía que estaba pensando muy bien lo que diría a continuación –porque hoy no había tanto trabajo- agrego.
Pero a ginny le pareció ver tan solo por un segundo que harry se estaba llevando la mano hacia su frente, aunque al final se sintió aliviada al ver que harry solo se saco sus anteojos, se masajeo un poco lo ojos y luego se los volvió a poner.
-te ves un poco raro- dijo ginny –cansado- agrego rápidamente al ver que su marido la miro como asustado.
-no, no es nada- dijo harry –solo un poco colmado, creo que unas vacaciones nos vendrían bien- añadió.
Los tres chicos saltaron de alegría. Pero ginny lo miro a harry
–pero para el año que viene, ¿no? porque nose si te olvidaste que dentro de tres días sale el expreso Hogwarts- añadió ella.
-no, no lo olvide- dijo harry un poco desilusionado.
El día paso lo mas normal de lo que se podría considerar, aunque ginny tenia la impresión que harry actuaba raro. Mas cariñoso, mas atento de lo que ya usualmente era (que de por si ya era mucho). La noche cayo, harry quien había estado despierto ase un rato ya estaba acostado en su cama luego de haber ayudado a ginny con algunas cosas del hogar, aunque a ella le molesto que el tratara de ayudarla constantemente y le dijo que no se moleste y que valla a descansar por que ella (Ginny) lo veía muy agotado. Harry estaba dando vueltas en su cama tratando de conciliar el sueño, (mientras que desde la planta de abajo se escuchaba como ginny mandaba a lily, james y albus a la cama porque ya era muy tarde) aparentemente algo le preocupaba.
De golpe y sin previo aviso se escucho un estruendoso ruido que provenía de abajo, luego un segundo de puro silencio que a harry le pareció una eternidad mientras veía como en cámara lenta el extendía su mano hacia su varita y luego se paraba para dirigirse a la planta baja.
De nuevo el ruido, el silencio se había esfumado por completo y en su lugar se escuchaban gritos, lloriqueos y gente gritando hechizos y maldiciones, harry trataba de bajar la escalera lo más rápido que podía, pero era como si los escalones seguían apareciendo de la nada.
Cuando por fin logro llegar, solo un rápido pantallazo con los ojos le vasto para observar y comprender lo que estaba pasando, solo un segundo le basto a harry para que su cara se ponga roja de furia y levantara su varita; en una centésima de segundo le vino a su mente un montón de recuerdos, pasaban todos muy rápidos pero aun asi el podía ver una por una las imágenes que se le cruzaban por la mente, la primera ves que vio a ginny en la estación de king kross, a ginny poniéndose colorada y tartamuda cuando bajaba de las escaleras de su casa un poco despeinada y se encontraba con el y como ella volvió a subir rápidamente las escaleras que ase segundos había bajado, como el la había salvado de tom riddley y su basilisco, su primer beso con ella, la tarde en la que habían estado paseando por los terrenos de hogwarts agarrados de la mano cuando el estaba aun en 6º año, aquel beso apasionado que le había regalado ella cuando el había cumplido los 17 años, la noche en la que el le había propuesto casamiento, la tarde cuando ella lo miro a los ojos y le dijo "acepto" delante de muchos invitados.
Todos esos recuerdos parecían no bastar para calmar su ira, ese sentimiento que le brotaba desde adentro al ver a ginny tirada en el suelo, a lily llorando sobre lo que ahora era el cuerpo sin vida de su madre, a albus delante de su hermana y el cuerpo de ginny, levantando su varita interponiéndose entre su familia y sus atacantes, y a james recibiendo la maldición cruciatus de uno de ellos pero aun asi sin siquiera soltar un ruido de dolor, era como si james no quería darle ese gusto al hombre que lo atacaba.
Solo había algo que calmaría ese dolor e ira que surgía dentro suyo y era pronunciar cinco veces y lo mas rápido que el podía la maldición imperdonable y asi lo hizo.
-¡¡AVADA KEDAVRA!!- grito harry, asi lo hizo cinco veces apuntando a las personas que estaban a la entrada de su casa, tan rápido fue todo que recién el ultimo pudo darse cuenta de lo que estaba pasando, pero ya era demasiado tarde para el.
Harry no podía creer lo que acaba de pasar, aun no lo había asimilado, había actuado sin pensar. Bajo la vista y vio como James estaba ahora en el piso tratándose de levantar. Albus dejaba caer su varita y caía de rodillas como rendido, agotado, sobrepasado por la situación. Lily, ella todavía estaba llorando sobre Ginny. De repente se dio cuenta de algo, esas cinco personas no debían de haber venido solas, deberían haber mas, nadie en su sano juicio entraría en la casa del quien fue capaz de vencer "al que no debe ser nombrado", ninguna persona, así fueran cinco, se animaría a irrumpir en la casa de harry potter quien había acabado con Voldemort. Harry miro hacia la puerta, luego vio a james quien ya estaba parado a su lado observándolo, como esperando alguna orden por parte de su padre.
-¡quédate aquí!- harry le grito a james luego de ver que este se acercaba a la puerta, tal ves sospechando lo mismo que su padre
-¡quédate aquí y cuida de ellos- dijo harry.
James miro a su padre y luego dio medio giro observando la escena donde lily lloraba desesperadamente sobre el cuerpo de su madre, albus todavía tirado en el piso como tratando de comprender lo que había pasado.
-papa… lo siento… yo… yo no… pude…- james estaba haciendo un esfuerzo tremendo para no caer en llanto, pero fue interrumpido por un abrazo de harry.
-quédate aquí- le dijo nuevamente a su hijo, pero esta vez en forma de susurro.
Mientras james caminaba hacia donde estaba su hermana y trataba de consolarla, harry se aproximaba hacia la puerta con la varita en alto y decidido a usarla ante el primer movimiento que observase. Una terrible sensación de frió y abandono entro en el cuerpo de harry, el lo supo en el momento, debía haber dementores cerca.
Harry vio como un rayo de luz roja nacía de entre las sombras de los árboles y pasaba justo sobre su cabeza. Detrás de el un pedazo de pared se destrozaba por el impacto. Al instante confirmo su teoría, las cinco personas no llegaron solas.
-¡protego!- grito al ver como otro rayo iba directo hacia el. Desde la varita salio un rayo de luz azul blanquecino y tomo forma de un escudo interponiéndose ante la maldición lanzada hacia harry.
De golpe y sin previo aviso varias figuras de aspecto lúgubre, encapuchadas y que traían un aura a muerte y desolación emergieron de las sombras.
-expecto patr…- harry no había terminado de conjurar su hechizo cuando otro haz de luz paso cerca, si no hubiera sido por que actuó por reflejo tirándose al suelo de seguro lo habría golpeado.
Pero en ese instante varios dementores se abalanzaron hacia el, las fuerzas lo abandonaron casi al instante, su varita parecía muy pesada para mantenerla aferrada a su mano y cayo, estaba ya resignado, tendido en el frió pavimento, pensando que tal vez era mejor así, dentro de algún momento harry estaría otra vez con ginny, con todas las personas que lo marcaron, con sus padres, sirius, lupin, dumbledore, fred, tonks, hasta se ilusionaba con encontrarse con snape y pedirle disculpas.
Pero luego una imagen llego a su mente, ginny tendida en la sala, ella había muerto por proteger a su familia, a sus hijos, y el (harry) estaba aceptando la muerte sin importar lo que les ocurriera a ellos, estaba haciendo que la muerte de ginny no valiera nada, ella murió por ellos y el ahora solo se estaba rindiendo porque quería volver a verla.
Una fuerza nueva y con mucho mas poder nació dentro de harry, si tenia que morir, lo haría haciendo lo mismo que la mujer del que el se había enamorado, moriría tratando de salvar a su familia, se levanto tambaleándose y cogiendo su varita, en ese momento la levanto en lo alto, pero antes que harry dijera algo o intentara hacerlo, una enorme águila plateada había aparecido delante de el, revoloteaba sus alas espantando a los dementores quienes desaparecieron en las sombras tan repentinamente como habían aparecido, el se volteo y vio sorprendido a quien había invocado al patronus, james estaba parado en el umbral de la puerta con su varita en alto y con un halo de preocupación y temor en el rostro.(Ginny había sido una madre muy atenta, ella había insistido en que había que enseñarles, a medida q cumplieran once años, todos los hechizos q tantas veces les habían salvado la vida a ellos, paralelamente a la educación q recibieran en hogwarts).
Pero harry no tuvo tiempo de agradecerle, otra vez, desde las sombras, un haz de luz salio disparado pero esta vez dirigido hacia su hijo.
-¡protego!- grito harry dirigiendo su varita hacia su hijo, luego en rápido movimiento apunto hacia las sombras. – ¡expelliarmus!-
Se escucho un crack y harry corrió hacia las sombras, una figura se escurrió entre los arbustos, el apunto y grito – ¡impedimenta! .Pero ya era tarde, sea quien fuese ya había desaparecido.
Harry estaba conmocionado, dentro de su cabeza un sin fin de ideas y preguntas se entrecruzaban, tal vez ese dolor que el sintió esa tarde motivo por el que regreso a casa antes de tiempo no fuese solo un simple ardor en su cicatriz, si el había regresado temprano era porque tenia un presentimiento. -¿Por qué no se lo dije a ginny? ¿Si se lo hubiera dicho, hubiese evitado lo que paso esta noche? ¿Hubiese evitado que ella muriera?- esas preguntas torturaban a harry.
Luego, un leve escalofrió recorrió su cuerpo. -¿Sus amigos estarían bien? ¿Habrán pasado por lo mismo? o ¿Estarían durmiendo sin saber nada de lo que había pasado?- esas preguntas alteraron a harry. Se dirigió hacia donde estaba james, el era su padre pero no sabia que decirle a su hijo ante tal situación.
-ve con tus hermanos y preparen sus bolsos- harry termino de pronunciar estas palabras y otra pregunta rondo su mente ¿Qué harían ahora? ¿Seria posible seguir una vida normal como si no hubiese pasado nada? ¿El dolor que sintió tendría definitivamente algo que ver? ¿El ministerio tendría alguna pista sobre lo que paso?.
Harry se acerco a lily quien todavía seguía sobre el cuerpo de su madre, aun se resignaba a creer lo que veía pero no había otra explicación, ella había estado en la cocina cuando irrumpieron dentro, al escuchar el estruendo habría salido hacia la sala para ver lo que pasaba y se habría encontrado con ellos… Harry hizo una pausa y observo con mas detenimiento la sala y noto algo que lo hizo sonreír, había dos cuerpos mas tendidos en la entrada, el no los había notado por lo rápido que ocurrió todo, al final ginny antes de morir se había llevado dos con ella a pesar de la desventaja en numero. Harry alzo a lily entre sus brazos, ella trataba de dejar de llorar pero no podía, hacia fuerza para contenerse como si tuviera vergüenza de llorar frente a su padre pero esa sensación de desahogo era mas fuerte. Harry la miro, luego alzo su varita frente a lily y esta cayo dormida. Eso era lo mejor que podía hacer por ella, la dejo en un sillón y fue hasta donde estaba albus quien estaba discutiendo con su hermano.
-¡no me iré! ¡No la dejare aquí!- decía albus después de que su hermano le dijera que haga su equipaje.
-tu…madre no lo hubiese…querido- dijo harry esforzándose para no ahogarse en llanto –ella hubiera querido que sigas…adelante- esto lo dijo mas para si mismo que para su hijo.
