Hola, como aclare, contiene un ligero Prentiss/Reid, además de mis alucinaciones. Capítulo 14 de la temporada seis, unos cuantas insinuacíones del capítulo, muy pocas a decir verdad. Obviamente es mi punto de vista, mis teorías, bastante improbables a decir verdad. Espero que nadie se sienta ofendido.

Criminal Minds es creación de Jeff Davis, la historia que les presento, es sin fines de lucro.


DECISIONES

Y

CAMBIOS

Después de una vida difícil, en verdad que los cambios abruman a Emily, no quiere verlos aunque les tenga en la frente.

Emily no es tan obvia, y analiza claramente las opciones, aunque sabe que había cosas por hacer, mucho más importantes que salir con él también es consciente de que le dijo que no por los evidentes cambios.

No sólo porque al llegar lo siente…

Sabía que no sería fácil ser la nueva, pero cuando él la acepta, en verdad le parece que las cosas serán buenas…

A pesar de fingir tranquilidad cuando Hankel lo rapta y lo droga, cuando Gideón se va, o cuando son rehenes de Cyrus, la muerte de Haley, la partida de JJ, sabe que tarde o temprano algo va a salir mal, porque ellos pueden leerle y tal vez se enteren de más de una verdad.

En el fondo sabe que algo está cambiando, y no lo dice solamente porque lo ve mejor con su cabello corto, con la mirada renovada, también lo nota – porque a pesar de que pensó que ya no era posible- pero Spencer continua madurando, y en verdad que teme por lo cambios y mucho más aún se sorprende por no aceptarlos.

Así que en realidad ya no importa cuántas veces, o a que persona, inclusive cómo lo diga; lo que pase con Spencer, de verdad que sí le interesa, y claro que algo esta mál, muy mal... y no lo dice sólo por su sentir...

Suspira pesada y pausadamente imaginando el buen consejo que JJ le hubiera dado, o la comprensión que sentiría García al verla dudar…

Pero este no era su problema, Prentiss sabe que algo malo va a pasar y tiene que evitarlo, aunque con ello pierda lo mejor que le ha tocado vivir… sentir…

Maldiciendo por lo bajo sale de su departamento para encontrarse con alguien extraño… o tal vez no tanto.

Cuando levanta los papeles del frío y húmedo suelo, mira fijamente el firmamento, de su conocimiento es lo que para muchos es evidente; una tormenta se avecina, y lo dice en más de un sentido, y ahora en verdad desea haber salido con él, ahora que lo piensa mejor – sonríe con humor – cuál hubiera sido su reacción sí…

- Maldición – murmura cuando tropieza con algo… con alguien

Pero ya no hay tiempo para pensar en más, así que refunfuñando y murmurando nuevamente por lo bajo acepta la verdad; le dijo que no por los malditos cambios, ¿qué acaso no podría ser más camaleónico? - vamos que si el chico era predecible, más sin embargo siempre terminaba sorprendiéndole - maldito Spencer y su manera de desenvolverse.

- ¿Decías? – pregunta su acompañante

Ignorando la interrogante, calla y mete sus manos en los bolsillos de su gran abrigo negro, caminando distante, soñando despierta, escuchando sus pasos sobre el asfalto, esperando que no tenga que hacer algo de lo que en realidad tenga que arrepentirse, bueno quizás no tanto.

Un par de decisiones equivocadas o tal vez precipitadas y Emily quedará fuera, y no solamente porque tal vez Spencer encuentre a otra persona "más indicada".


Tenía una idea diferente, pero al final salió esto. Espero que a alguien le agrade tanto esta pareja como a mi. n.n

No sé, tengo la ligera sospecha de que algo malo le pasará a Prentiss. Sí, malos tiempos se avecinan para la BAU. En fin dejando de lado mis ideas medio locas jeje:

Gracias por leer.

Espero que les haya gustado, si es el caso haganlo saber, de lo contrario se aceptan consejos para mejorarlo.