Los personajes no me pertenecen, son de Masashi Kishimoto.

La inesperada invitación.

Era un día soleado en la Aldea de Konoha, eso no detenía a cualquier niño que se encontraba en los pateos jugando o entrenando hasta provocar enfurecer a sus mayores. Se podía sentir la brisa soplar con delicadeza por los pequeños espacios por donde paseaban los habitantes con bullicio y unos que otros con apuros por las misiones.

Por otra parte se podía observar el lugar de los Uchiha, todos pacíficos con sus orbes profundos y casi la mayoría de cabellos negros. Se encontraba apartados por órdenes de unos antiguos Hokages, Tobirama Senju, hermano de Hashirama Senju quien veía con mala reputación e irritación hacia los Uchihas por sus encuentros en las anteriores guerras. Sin embargo, aun así los dejaba vivir por los alrededores pero alejado siendo la policía en protección para la Aldea.

Más allá en una casa, desde la ventana se podía observar a un niño dormido soltando unos lívidos ronquidos, con una almohada al suelo y las sabanas desparramadas como si estuviera cambiando de posición durante toda la noche. Se trataba de Obito Uchiha, miembro del equipo 7 de Minato Namikaze. Quien siempre tenía el gran sueño de convertirse en Hokage, dando a reconocerse a sus compañeros.

A continuación, se pudo escuchar unos pequeños golpes a la puerta provocando ecos en el interior de la casa.

Abrió poco a poco los ojos, movió su diestra hacia su ojo para luego limpiárselos, hasta que finalmente se levanto con sutileza de la cama.

Ya voy, ya voy. ━ Dijo con pocas ganas acompañado de un bostezo.

No era seguido que recibiera visitas en los fines de semana y mucho menos en las mañana en donde se tomaba más de la cuenta para dormir, después de los arduosos entrenamientos con su equipo en donde trataba de dar lo mejor de si, y más por cierta persona. Aun así, sintió curiosidad de saber de quién se trataba que estaba detrás de la puesta molestando durante la mañana. Bajo con sutileza las escaleras hasta lograr llegar sin hacer ni un mínimo ruido, hasta la ventana que se ubicada a la derecha de la puerta. Levanto lívidamente la cortina, de inmediato, su expresión de su semblante cambio de una de fatiga, a otra con perplejo.

━ Rin... ━

Si, se trataba de su amada la que se encontraba detrás de la puerta tocándola a llamados.
Estaba atónito, era extraño para el verla llamándole un fin de semana en la mañana, a él y no... a Kakashi. Quien siempre salía en grande en su equipo mostrando su agilidad durante una misión, conocido por ello y por ser el hijo del Colmillo Blanco de Konoha. Mantenía a todas las chicas de la academia a sus pies, incluso a Rin, mostrando su preocupación y admiración en cada misión que hacían, sintiéndose ignorado el Uchiha observando siempre desde lejos los hermosos sonrojos de la pelicastaña.

Desesperado, salió en apuros a su habitación cruzando las escaleras con gran agilidad.

¡Ya salgo! ━Exclamo para luego llevarse a la boca su cepillo de dientes. Se alisto con rapidez revolviendo toda su habitación en busca de su típico conjunto azul marino con anaranjado y con el emblema de los Uchihas a su espalda. Se miro al espejo por unos segundo para luego sonreír frente a este con satisfacción acomodándose sus gafas. Bajo las escaleras con apuro hacia la puerta.

Imaginada cada hora de los días la imagen de Rin siempre que concluía sus misiones con su equipo, llegaba con fatiga a su casa para poder ducharse para luego caer como bolsa de papas a su cama. A un lado de la cama se encontraba su escritorio, que en frente a la pared tenía varias fotos, las mayorías eran fotos de Rin.

Sus ojos eran color cafés, su cabello era corto color castaño que caía por los costados de su tez tersa que anhelaba con acariciar y sentir su tacto delicado en su palma. Sus labios...era carnosos roseados sutilez. Tan solo desea al menos poder tomar su mano, sentir lo suave y calidad que era, siempre su mente se llenaba de imágenes soñando con ese momento, sin embargo, era un sueño casi lejano para el. Tomo la manija de la puerta para antes soltar un profundo suspiro.

Al momento de abrir la puerta, se encontró en frente con ella, tenía una gran sonrisa en su rostro, sus manos se mantenía ocultas a sus espaldas. Momento en el que el Uchiha casi desmaya con tal imagen.

Obito, al fin te veo. ━Ladeo su cabeza con una delicada sonrisa.

Disculpa Rin, andaba un poco distraído, por lo tanto no escuche la puerta. ━Dijo llevando su diestra a la nuca.

Percibió que si le decía que estaba durmiendo, pensaría que era un perezoso que ni siquiera se percataba de que estaban tocando la puerta. Decidió mentir, por lo que hacía algo visible en su rostro, pero que aun así la pelicastaña no noto.

Bueno, lo importante es que hayas salido, necesitaba verte. ━Añadió inclinándose hacia Obito.

¿Querías verme? ¿A mí? ━Dijo señalándose hacia el mismo.

Si, quería saber si querías salir conmigo a comer Dangos. ━Respondió con una gentil sonrisa.

Quedo perplejo ante la petición de la pelicastaña, mas aun porque no añadió a Kakashi en esa salida, solo a el. Siempre que se proponían a salir, ella siempre mencionaba e invitaba a Kakashi en primer lugar, cosa por la que Obito se enfurecía a espalda de ellos. Tomo tiempo para poder asumir la proposición quedando petrificado.

Obito, ¿Sucede algo? ━Dijo con atisbo de preocupación.

No no, es solo que... ━ Tomo aliento antes de decir otra cosa.━ ¡Claro que iré contigo! ━ Exclamó con Gran Entusiasmo.

Perfecto, vámonos entonces.

¡Si! ━ Cerró la puerta antes de salir.

Solo quiero estar...Donde tú estés.

.

.

.

.

NOTA Los capítulos serán publicados cada 3 días. Es primer fic, por lo tanto, sean gentiles conmigo. (¿) Espero poder recibir comentarios de este, acepto críticas, eso ayuda a mejorar. ¡BESO!