¿Alguna vez estaremos juntos?

Hola

Aquí les traemos un nuevo fic para aquellos que leyeron Enemigos o ¿algo más? Sabemos que algunos se preguntaron cosas como ¿Quién le mando el mensaje a Rin? Y ¿Cómo es que Rin entro con tanta facilidad al cuartel? Y cosas así, este fic es para explicar cómo ocurrió todo. La verdad la historia nos llamó mucho la atención y también me quería disculpar por volver a subirla pero tenía que arreglarle unas cosas, también quería dejar en claro que este fic no es solo mío también es de mi hermano Nate y aclarar que los personajes alemanes que lleguen a encontrar por aquí son propiedad de mi hermano.

Esperamos que lo disfruten.

Vocaloid no nos pertenece.

Cap.1. La adopción.


-Adiós Len. Te amo y siempre te amé- fue lo último que dijo antes de irse.

-Te volveré a encontrar- susurro al verla alejarse.

Esa fue la última vez que se vieron, la última vez que pudo tenerla entre sus brazos, la última vez que vería esa hermosa sonrisa, la última vez que escucharía su dulce voz y la última vez que podría besarla y saber que estaba bien. Tiempo después se enteró de que ellos se encontraban en Inglaterra provocando disturbios y como ellos decían encargándose de la escoria así que decidió ir a buscarla pero cuando llego ella ya no estaba ahí y entonces se dio cuenta de que era cierto lo que había dicho, lo suyo solo era un…

6 años antes:

Era temprano por la mañana el sol acababa de asomarse entre las cortinas de la habitación de una chica de aproximadamente 16 años, tenía su cabello corto y rubio, sus ojos de un color rubí muy hermoso y su piel bastante pálida, dormía plácidamente sobre su cama hasta que el sonido de el despertador y un peculiar olor a huevos fritos la hizo abrir los ojos con cierta felicidad y emoción.

Salió de la cama para dirigirse a su armario donde tomo su uniforme el cual consistía en una falda gris corta, una camisa blanca, un suéter azul, medias blancas arriba de la rodilla y zapatos negros. Una vez que termino de vestirse cepillo su rubio cabello y coloco su característico moño blanco sobre él. En la planta baja se escuchó la voz de su madre por lo que se apresuró a bajar, una vez abajo encontró a su padre corriendo de un lado a otro en busca de su portafolios. Luego de desayunar jugo de naranja y huevo frito, salió corriendo de la casa en busca de su padre el cual se encontraba esperándola dentro del auto el cual era un Mercedes-Benz S600 Guard color negro. En cuanto subió al auto su padre lo puso en marcha y así dirigiéndose a la escuela, durante el transcurso platicaron de muchas cosas relacionadas con la escuela y su trabajo, al llegar a la escuela su padre se estaciono y platico con el padre de sus mejores y amigos y prácticamente hermanos por lo cual decidió ignorar la plática de los mayores y buscar a los hermanos Hatsune.

-Rin, deberías golpear a mi hermano-dijo Miku bastante molesta.

-¿Por qué?

-Porque es un baka- respondió Miku para después enseñarle la lengua a su hermano.

-Mientras no sea tanto como Kaito-dijo causando que Miku comenzara a reír-Mira hablando del rey de roma

-¿Llegue en mal momento?- pregunto Kaito mientras comía un helado.

-En realidad hablábamos de ti- dijo Miku con una risa burlona.

-Es que soy tan asombroso.

-En realidad, eres el rey de los bakas jajaja- fue lo único que pudo responder Miku para después comenzar a reír.

-Estas celosa. Es obvio que soy más divertido que tú.

-Es porque no soy tan inmadura como tú.

-Dejen de insultarse- Dije algo desesperada por su discusión tan infantil.

-¿Quién está desesperando a mi rubia favorita?- pregunto Rinto.

-Rinto que gusto verte, ¿Qué tal te fue en el campamento?

-Fue muy cansado mi padre me llevo con él a los cuarteles militares y ahí conocí a un chico muy amigable.

-Supongo que te llevo para entrenarte.

-Si, por eso estoy algo cansado.

Rin POV:

De pronto sonó la campana y todos fuimos a nuestras clases, yo me tuve que separar de Rinto ya que él era mayor que nosotros al igual que Mikuo, pero gracias a Kaito y a Mikuo conocí a Rinto ya que él y Rinto son amigos desde que eran pequeños. El día siguió normal, yo platicaba con Miku, Kaito nos molestaba y el maestro decía muchas cosas aburridas a las cuales no prestaba atención y que más tarde estudiaría con ayuda de Miku. De pronto el director entro a buscarme y yo no sabía por qué así que me dedique a levantarme de mi asiento y dirigirme a su oficina.

Al llegar a su oficina le pregunte ¿Qué era lo que ocurría?, recibiendo como respuesta que mis padres necesitaban mi memoria USB, yo no entendía porque, pero se la di. Regrese a clase y me puse a dibujar hasta el final de las clases. Había hecho un paisaje muy bonito y le regale a Rinto en cuanto lo vi.

Al terminar las clases espere a mis padres en el estacionamiento, mientras charlaba con Rinto y Miku de trivialidades. Todo parecía normal, hasta ese momento. Mis padres llegaron muy alterados y preocupados. Era difícil entenderlos, solo eran unos científicos y habían creado varias armas para el ejército lo cual hacia que nuestra vida corriera peligro por lo que estaba preocupada por ellos, ya que nunca los había visto así. Llegamos a casa y me dijeron que tomara todas mis cosas lo más rápido que pudiera, porque nos íbamos a mudar. Al principio lo hice feliz, pero cuando acabe y no vi las cosas de mis padres en el auto me preocupe, pero no les pude preguntar nada ya que solo discutían entre ellos así que me puse mis audífonos para distraerme y relajarme. Subimos al auto y me llevaron a la casa de Miku. Yo no entendía nada ni tampoco quería preguntar por miedo a su posible respuesta.

-Hija, nosotros te amamos mucho, nunca lo olvides. Esperamos que te portes bien y vivas con los Hatsune un tiempo. Esperamos volver pronto hija, te amamos.

-Mama, ¿Por qué haces esto?- pregunte con lágrimas en el rostro.

-Es necesario Rin, algún día lo entenderás.

-No te vayas.

Mi madre se fue y yo la quería de vuelta. Al verla partir llore a mares por el dolor que me había provocado, era como si jamás los volviera a ver y lamentablemente así fue. Ése día mis padres murieron provocándome un gran dolor y vacío y ya que no tenía más familia tuve que comenzar a vivir con los Hatsune, al principio fue bastante incomodo ya que yo estaba acostumbrada a otro tipo de vida, en el cual yo era hija única y ahora tendría que comenzar a vivir con ese par de trogloditas* a los que de ahora en adelante tendría que ver como hermanos realmente esa parte no era difícil ya que yo los veía de esa manera y los consideraba mi otra familia por lo que no tarde mucho en acostumbrarme a esa nueva vida, tampoco era como si pudiera hacer mucho solo con 16 años. Los días pasaron rápidamente y las cosas se acomodaron rápidamente por lo que también me acostumbre rápidamente a ese estilo de vida, el lunes por la mañana llegamos a la escuela y nos encontramos con la noticia de que había un nuevo alumno en la escuela por lo que todos se la pasaban conversando de eso.

-Rin ¿Cómo crees que sea el chico nuevo?-pregunto Miku sin prestar atención a la clase.

-No lo sé Miku no me interesa-dije para concentrarme en la clase de matemáticas.

-¿Crees que sea guapo?

-Debe de serlo sino ninguna chica estaría hablando de él.

-Tienes razón o puede que ninguna chica de nuestro año lo haya visto.

-Talvez Rinto lo conozca- dijo Kaito lanzándole una bola de papel en la cara a Miku.

-Kaito eres un genio.

-Eso ya lo sé pero ¿Qué dije para que pensaras eso?

-Olvídalo baka.

-Rin ¿Qué clase tiene Rinto después?

-Ingles.

-¿Me acompañas a buscarlo?

-¿Por qué no esperas a la salida?

-Porque quiero ser la primera que lo conozca.

-De acuerdo- me rendí ya que no tenía caso discutir con ella.

-¿Por qué Rin se sabe el horario de Rinto?

-A eso se debe a que Rin…..-Miku no pudo terminar de hablar ya que cubrí su boca con una de mis manos.

-No tiene importancia- respondí con la cabeza gacha debido a mi sonrojo

La clase termino más pronto de lo que esperaba por lo que la impaciente de Miku me tomo del brazo y me jalo hacia los salones de inglés para esperar a Rinto con la excusa de que buscábamos a Mikuo.

-Hola Rinto-saludo Miku muy animadamente en cuanto lo vio.

-Hola chicas ¿Necesitan algo?

-La verdad es que si ¿Has visto a Mikuo?

-Me parece que le toca ingles en el otro lado de la escuela ¿lo necesitaban para algo importante?

-No realmente no solo era para darle el dinero del almuerzo- respondí sin prestar mucha atención a su conversación.

-Oye Rinto.

-¿Qué pasa Miku?

-¿Quién es tu amigo?-pregunto Miku señalando al chico que estaba detrás de Rinto.

-A él es el chico nuevo.

-¿En serio?-en ese momento los ojos de Miku brillaron como si acabara de ver un puerro en un pastel.

Len POV:

Había terminado de arreglar algunos papeles con la secretaria del director y me había dado las indicaciones para llegar a mi salón así que las seguí hasta que me perdí y comencé a caminar sin rumbo fijo hasta que choque con un chico con cabello rubio algo largo lo cual lo hacía ver como una chica, llevaba unos pasadores sosteniendo su flequillo para que no obstruyera su campo de visión y el mismo uniforme que yo, cuando vi su rostro me recordó a un chico que había conocido en el campamento militar por lo que me sorprendí sin embargo no le tome importancia y decidí preguntarle si sabía dónde se encontraba mi salón.

-Buenos días mi nombre es Kagamine Len-dije extendiéndole mi mano al chico rubio.

-Hola Len no sabía que te habías transferido a esta escuela- cuando me hablo con tanta familiaridad me sorprendí mucho ya que no lo recordaba- Mi nombre es Rinto veo que no me recuerdas.

-Lo siento es que no esperaba encontrarte en esta escuela.

-No te preocupes ¿Necesitabas algo?

-Si estaba buscando este salón-dije tendiéndole un pedazo de papel.

-Voy en el mismo salón ven te llevo- dijo para comenzar a caminar en la dirección contraria.

Cuando llegamos Rinto me dijo que esperara afuera para que el profesor me presentara así que le hice caso y me quede afuera hasta que un profesor castaño y con lentes salió del salón y me pidió que pasara.

-Preséntate por favor.

-Mi nombre es Kagamine Len mucho gusto- dije fríamente.

-Bueno joven Kagamine pase y siéntese atrás de la señorita Mergurine.

Me dirigí hacia el asiento que estaba detrás de una peli rosa a la cual parecía no interesarle mucho el hecho de que yo acabara de llegar a esa escuela cosa que realmente agradecí ya que no tenía ganas de hablar con nadie sobre eso. La clase continúo y estaba muy aburrido por lo que decidí tomar una pequeña siesta mientras el profesor hablaba sobre cosas que no me interesaban ya que las había visto apenas unas semanas atrás. Cuando termino la clase sentí como alguien me movía para despertarme así que voltee a ver a la persona que me hablaba medio somnoliento encontrándome con Rinto quien me decía que teníamos que ir a la clase de inglés así que con pereza me levante y salimos del salón para comenzar a caminar hacia el salón, de repente Rinto se detuvo a platicar con unas chicas una rubia con ojos color rubí la cual llamo mucho mi atención ya que no parecía interesada en la plática de su amiga peliverde y Rinto y también porque nunca había conocido a una chica con unos ojos como los suyos.

-Si vengan las presento- fue lo único que alcance a escuchar de su conversación ya que él se hizo a un lado para dejarlas pasar- Chicas él es Kagamine Len.

-Mucho gusto yo soy Hatsune Miku- dijo la peliverde con una radiante sonrisa- Y ella es Kagami Rin.

-Mucho gusto-respondió la rubia sin prestar mucha atención a lo que pasaba.

-Mucho gusto-respondí de la misma manera que la rubia.

-Chicas creo que deberían de regresar a su salón.

-Rinto tiene razón Miku después de todo nos toca clase con Meiko y si no viene ebria y Kaito la hace enojar nos ira peor.

-Rin tiene razón nos vemos luego Rinto y Kagamine-san.

-Hasta luego.

-Rin espera- grito Rinto antes de que la rubia se fuera.

-¿Qué pasa Rinto?

-¿Quieres que te acompañe a tu casa en la salida?-pregunto bastante sonrojado por lo que supuse que la rubia le interesaba.

-…..

-Le encantaría Rinto-respondió la peliverde por ella mientras la jalaba del brazo- Adiós.

Rin POV:

Regresamos al salón rápidamente menos mal Meiko no había llegado a dar clases por lo que fuimos a nuestros lugares esperando a que llegara momento que aprovecho Miku para molestarme con Rinto.

-Rin ¿Por qué no le respondiste a Rinto?

-Me puso nerviosa su pregunta.

-¿Qué pregunta?

-Ninguna que te interese Bakaito.

-¿Rinto te invito a salir?- pregunto con mirada picara.

-No Kaito solo…

-Solo le pregunto si la podía acompañar a casa.

-Pero ella no vive contigo ahora.

-Tiene razón Rin. ¿Alguna vez te ha acompañado a tu casa?

-No nunca.

-Entonces no hay problema-respondió Miku muy animada.

Después de eso la clase comenzó pero como siempre Meiko no dejaba de quejarse de que Kaito era un idiota por lo que me dedique a dibujar de nuevo. Las clases pasaron bastante rápido, cuando me di cuenta ya era la hora de la salida y Rinto nos estaba esperando en la puerta junto con Mikuo y el chico nuevo el cual parecía llevarse muy bien con él y Kaito y así todos nos dirigimos a la casa de los Hatsune la cual también era mi casa desde ese día…

En este tiempo que ha pasado, yo buscaba respuestas a la muerte de mis padres por lo que fui a su laboratorio para ver si podía encontrar alguna pista ahí pero parecía que nunca hubo alguien ahí, luego fui a mi vieja casa. Esta estaba ocupada por una nueva familia que era feliz, extraño esos años con mis padres. Recuerdo la primera vez que subí a una bicicleta sin ruedas, mi padre iba tras de mí, tratando que no me cayera, pero termine contra un árbol. También recuerdo cuando mi madre me enseñó a cocinar. Esa casa me traía tantos recuerdos. Entonces me decidí y le pedí permiso al señor que vivía ahí y este me permitió entrar. Fue lindo entrar, la casa estaba igual. Camine por los pasillos y cuartos y vi que había una foto mía un poco chueca y al moverla vi un escáner de pulgares. Yo nunca lo había visto, pero al poner el mío, abrió el muro. Yo no podía creer lo que vi. Había sangre y los lentes que ocupaba mi papá en su trabajo, estaban tirados y quebrados frente a la computadora.

Revise la computadora y vi un video. En él podía ver claramente como unos hombres entraron y golpearon a mis padres preguntando por el proyecto omega y ya que ellos no contestaron decidieron matarlos. Yo no entendía nada, pero vi mi memoria tirada. La puse y revise lo que tenía. Me sorprendió que hubiera una carpeta oculta con mi música y tenía todos los proyectos de mis padres, incluso el omega, pero parecía incompleto. Regrese a casa con muchas preguntas. Me prepare para ver a Rinto ya que habíamos quedado de vernos en una cafetería. Llegue a las 6 como él me había pedido, pero no lo vi. Espere 10 minutos y nada hasta que vi de nuevo mi celular donde tenía un mensaje de él diciendo que no podría ir así que le pedí a Mikou que me recogiera. En lo que Mikou llegaba, yo encontré a una mujer luchando con una katana. Esa mujer había asesinado a un señor en mi cara, quede impresionada y asustada por la rapidez con la que había acabado con ese hombre. Esta mujer se me acerco haciendo que sintiera un escalofrió por todo el cuerpo.

-Niña, ¿Qué haces por aquí?-pregunto apuntándome con su katana causándome terror.

-Espero a mi hermanastro.

-¿Qué viste niña?

-Na nada, se lo juro.

-Sé que lo viste, pero está bien. ¿Acaso nunca has buscado venganza?

-Antes no, pero me gustaría matar a los que mataron a mis padres.

-Entonces considera unirte a mí y ser mi discípula, aquí está mi tarjeta. Debo irme, puedes llevar a tu hermano si quieres. Auf Wiedersehen- fue lo último que me dijo mostrándome una cálida sonrisa.

-¿Eh?-

De pronto llego Mikuo y me llamo, volteé a verlo y cuando regrese la vista para ver si la chica estaba cerca, desapareció. Fue extraño ese día, pero mi destino estaba a punto de cambiar gracias a esa mujer.


Esperamos que les guste. Es la primera vez que el chico león y yo escribimos algo juntos así que nos gustaría leer su opinión ya sea buena o mala ya que nos gustaría mejorar.

Gracias por leer. No olviden dejar reviews.

Hasta la próxima :D