MONSTRUO

by Seiryu

*PROLOGO

.

.

.

"LOS MOSNTRUOS Y DEMONIOS SI EXISTEN...ELLOS VIVIN DENTRO DE NUESTROS CORAZONES"

.

.

.

..

- Guarda Silencio... o nos descubrirán, Tetsuya - susurró con el aliento entrecortado casi al borde de la locura...

.

.

..

...recuerdo que cuando tenía 5 años, mi padre me regalo un equipo de cazador, con red incluida... estaba tan feliz que hice que de inmediato nos llevaran al jardín de la casa donde corrí por todos lados buscando y jugando al cazador.

Todo era nuevo visto a través de la lupa y podía imaginar que hacía y decía cada insecto... mi hermano mayor me seguía de cerca para que nada malo pasara.

El era mi cielo y mi tierra, el lugar donde siempre me sentí seguro... la persona que amaba más que incluso a mis padres. y él... él lo daba todo por mi.

De un momento a otro mis grandes ojos celestes, con la inocencia de un pequeño niño, desde entre los arbustos divisó una hermosa mariposa... con detalles azules y negros. Tan majestuosa que parecía algo fuera de este mundo, algo etéreo. Sin pensarlo 2 veces, corrí soltando en el camino la red, e intenté tomarla con mis manos; pero cada vez que estaba a punto, ella esquivaba mis manos y huía...

Mas, yo estaba empecinado en al menos acercarme a ella... era tan hermosa que comprendí que debía estar libre para seguir siendo bella...y hermoseando este mundo.

Tan metido iba en mis divagaciones de niño, que no me di cuenta de las ramas de un árbol que estaba en mi camino; tropecé de tal forma que mi cuerpo se fue de golpe hacia delante tan, tan rápido que no alcancé a poner mis manos y mi rostro dio de lleno contra el piso provocando me una herida en la frente que mancho mi rostro de rojo de inmediato.

Mi hermano corrió hasta mi a socorrerme, y de un solo movimiento me alzó en sus brazos y revisó mi herida con tanto cuidado, que ni siquiera sentí sus dedos. Mis lágrimas corrían cual ríos por mis mejillas, mezclándose con la sangre que de un segundo a otro, sentí como mi hermano con su lengua comenzaba a limpiar.

Me quedé estático... era la primera vez que hacía eso... y en ese entonces, no pensé en nada, solo en que mi querido hermano limpiaba mi herida y se preocupaba por mi.

Me llevó dentro en brazos, puesto que yo no me soltaba de su pecho, y me recostó en nuestra habitación que compartíamos desde que yo nací.

- tranquilo, bebé - me dijo con su voz ronca y suave.- nii-san te cuidará siempre.

Terminó acariciando mi rostro y besando mis labios...

Terminando de limpiar mi herida, salió corriendo de la habitación dejándome ahí, pidiendo que aguardara por él.

Pasaron varios minutos, quizá media hora...yo ya comenzaba a dormirme, cuando entró corriendo mostrándome la red de caza..

Ahí, aleteando sin poder zafarse, estaba aquella hermosa mariposa. Mi hermano la había cazado por mi y yo sentí mucha tristeza por el pobre insecto...

De improviso metió la mano en la red y sacó la mariposa apretándola en la mano, me acerqué para decirle que la liberara, pero... antes de llegar a pronunciar alguna palabra, él tomó un alfiler y se lo clavó en el cuerpo, provocando que la hermosa mariposa aleteara con fuerza...

Estoy seguro de que es imposible, pero mi mente de niño juró haber oído el grito de dolor de la pobre. El simplemente sonrió hacia mí con su rostro sombrío y esos ojos que parecían fuerza de si...

Aquella vez sentí tanto miedo que incluso retrocedí varios pasos hacia mi cama... mi hermano no comprendió mi actitud... simplemente borró su sonrisa y lanzando el muestrario sobre su escritorio con la mariposa clavada aún aletando, salió de la habitación, dejándome ahí con el insecto moribundo.

Mis lágrimas de tristeza no pararon de desbordarse hasta que por fin la mariposita dejo de aletear y al parecer murió... ahi, dolorosa y solitariamente... un ser inocente que simplemente se equivocó de hora y lugar... un pequeño insecto que pago con su vida el haber sido visto por mis ojos.

Desde entonces... desde aquel entonces, todo cambió... absolutamente todo. Transformándose día a día, segundo a segundo... en lo que hoy en día es...

En lo que sufro a diario... en lo que tengo que callar... y soportar.

.

.

.

.

.

- por favor... por favor ya para - le dije con un hilo de voz mientras mi cuerpo no paraba de temblar... dolía tanto.

-aún no acabo... si no te mueves, no alcanzaré a hacerlo antes de que mamá venga a despertarnos... - esbozó una gran sonrisa con sus dientes blancos y aquella mirada lasciva. - o quieres que nos descubran... - susurró cerca de mi oido y embistió aún mas fuerte y profundo - a mi no me molesta que ellos sepan.

- no! - le dije apretando los dientes y comencé a mover las caderas para que esto terminara luego... yo ni siquiera llegaba al orgasmo.- solo faltan unos minutos para que suene el despertador.

-así se habla, hermanito... ahrora - demandó dándome una fuerte nalgada - muévete más rápido... no sabes como disfruto esto.

- Da...Daiki-Nii - fue lo único que alcancé a decir antes de sentir como iba aún más profundo dentro de mi y tocaba un punto que me hizo gemir con fuerza y temblar aún más...

.

.

Es así como comienzan la mayoría de mis días... con mi hermano forzándome antes de que suene el despertador, para que después llegue mamá y nos llame a desayunar... para luego salir a estudiar y mostrarle al mundo que, todo está bien. Que soy un tipo frío y antisocial. Y que mi familiar es la familia perfecta y feliz...

Nadie conoce mi secreto... nadie sabe que mi hermano mayor, por 5 años abusa de mi casi a diario, desde que tengo 8 años... y lo peor de todo... es que ya comienzo a pensar que... al parecer... mi cuerpo parece estarse acostumbrando...

Qué pecado más grande!... Me siento sucio... me siento sin valor. Y lo peor de todo es que sé que si esto llegase a saberse, el único que perderá todo, seré yo...

Porque para mi familia...solo soy un estorbo, un nada... un nadie.

Ayúdame Dios... por favor...alguien que me ayude.

Solo soy un títere en esta obra llamada vida...

y mi hermano...

.

.

Mi hermano es mi Titiritero.