Para mi prometido
Notas de la traductora: nn qué mal, otro fic que traduzco sin permiso. Bueno, como siempre aclaro que este fic pertenece a Cyndi1 y pueden leer el original con sólo dirigirse a la sección de inglés. Su título original es For my Fiance. Además, este fic viene dedicado a Rikana quien fue la que amablemente me contactó para solicitarme la traducción nn aquí la tienes, aunque sea con un poco de retraso y varios errores XD no tengo mucho tiempo.
Notas de la autora: este es mi primer intento de fic de KKM. Sólo he visto del 1-5 así que no haré referencia a las ocurrencias en el anime. De todos modos, creo que he captado las personalidades de Yuuri y Wolfram bastante bien.
Disclaimer: No poseo Kyou Kara Maou!
Pensamiento.
"Habla"
Capítulo 1.
Mirando hacia la ventana Wolfram suspiró por la que tenía que haber sido la centésima vez. Estaba cercana la medianoche y el idiota (1) de Yuuri todavía no había regresado. Alrededor del almuerzo Gunter había aparecido y se lo había llevado para estudiar y entrenar. "Pero qué le estará llevando tanto tiempo, nunca estudia tan tarde". Sacó una bolsita de seda de debajo de su almohada y gentilmente jaló los cordones. Buscando en su interior sacó una delicada cinta dorada. "Apuesto a que ni siquiera recuerda qué día es hoy" murmuró suavemente para sí.
Un ruido del vestíbulo mantuvo a Wolfram en alerta. Cuidadosamente puso el anillo de vuelta en su bolsita y salió de la cama. Presionando su oído contra la puerta pudo oír voces hablando suavemente. Ese es Weller? Y Yuuri?
"Su Majestad, lo hizo bastante bien hoy" Yuuri le sonrió a Conrad.
" Conrad, qué te he dicho sobre llamarme así? Eres mi padrino!" Conrad sacudió suavemente el pelo de Yuuri como disculpa.
"Apuesto a que Wolfram no parará de gritarme mañana por no llegar antes de que se durmiera" Yuuri suspiró y giró los ojos.
"Estoy seguro de que él lo entenderá. El entrenamiento es muy importante, él sabe eso" dijo Conrad un poco demasiado fuerte para el gusto de Yuuri.
"Conrad! Baja la voz! La última cosa que necesito es lidiar con ese mocoso esta noche!" Los ojos de Conrad se abrieron ante esto.
"Yuuri, tal vez deberías dormir en otro lado esta noche. La última cosa que Wolfram necesita es a ti llenándole más la cabeza de lo que puede soportar" Los ojos de Conrad se estrecharon ligeramente en Yuuri. Yuuri se estaba irritando cada vez más con Wolfram últimamente y lo estaba evitando más. En más de una ocasión Conrad había visto el corazón roto en la mirada de su hermanito. Y en más de una ocasión había oído a Wolfram llorar para sí en lo que había pensado era un lugar apartado. Mirando de nuevo a Yuuri, notó que la cabeza del otro chico estaba baja.
"La última cosa que necesita? Y yo qué, Conrad? Tengo que lidiar con él dándome más de lo que puedo soportar TODOS LOS DÍAS! Estoy harto, maldita sea! Yo nunca quise un prometido! Se pone celoso de todo, siempre me llama idiota, y duerme en MI cama pese a que le dije que no! ME ESTÁ SOFOCANDO Y LO ODIO POR ESO!" Respirando pesadamente Yuuri trató de tranquilizarse.
Ambos, Conrad y Yuuri, inclinaron la cabeza hacia la puerta que dirigía hacia la habitación de Yuuri cuando escucharon un llanto apagado. Yuuri miró a Conrad con los ojos bien abiertos. Oh no, Wolf está despierto. Conrad estrechó los ojos y sujetó a Yuuri por el cuello. "Sugiero que arregle esto, Su Majestad" y con eso empujó a Yuuri hasta la puerta y caminó hacia el vestíbulo.
Yuuri estaba en shock. Nunca creyó que Conrad pudiera verle con tanto... tanto odio antes. Suspirando suavemente y preparándose para lo peor, abrió lentamente la pesada puerta de roble que llevaba a su cuarto.
Wolfram estaba abrochándose temblorosamente la parte de arriba de su uniforme cuando oyó que la puerta se abría. Se congeló por un momento y luego terminó su labor mucho más rápido. Sin importar cuánto lo intentaba no pudo contener los sollozos y gemidos de corazón roto que hacían su camino fuera de sus labios temblorosos. Cuando sintió una mano descansar gentilmente en su hombro sólo voló a través de la habitación.
"Wolf, por favor solo escúchame, de acuerdo? Yo..." Yuuri fue cortado por Wolfram golpeando su puño contra la pared en la que estaba apoyado. Todo estuvo tranquilo un momento, luego para la sorpresa y desánimo de Yuuri, Wolfram comenzó a golpear la pared de áspera piedra con sus nudillos desnudos una y otra y otra vez, gritando "Por qué? Por qué! POR QUÉ!"
La fuerza lo dejó rápido y Wolf pudo cuánto menos deslizarse en el pizo. Tomó manojos de cabello dorado con sus ensangrentadas manos y se balanceó hacia atrás y hacia delante mientras lloraba miserablemente su desgracia para que todo el reino lo escuchara. Después de un año de mantenerme a su lado, protegerlo y amarlo esto es lo que obtengo! Me odia! Oh DIOS, me ODIA!
Mientras tanto Yuuri estaba parado ahí en completo shock; nunca pensó que Wolfram se derrumbaría frente a él, o cualquiera en ese asunto. Y ahora ahí estaba, su pobre Wolf sentado en absoluta miseria y era todo su culpa. Yuuri no pudo contener las lágrimas que goteaban de sus ojos cerrados. Lentamente se dirigió hacia Wolfram y colapsó junto a él.
