Bueno, primero que nada HOLA! nn Este es el primer fic que publico en esta pág.! Ojala les guste y tendrá bastantes cosas! Cabe destacar que es el primer fic que hago con motivos de Ninja pues casi siempre los hago originales con mis personajes favoritos! Ahora si a leer! (inner: No se te olvida algo? ¬ ¬)

Cuando llegaste O.O ¿?

Inner: Tengo todo el rato aquí, no crees que se te olvida algo?

Dilo tú a ver que se me olvida X3

Inner: Naruto y sus personajes no pertenecen a esta despistada, son de Masashi Kishimoto.

Arigatou inner siempre cuidando mis espaldas. (La abrazo por el cuello y a ella le sale una gotita intentando soltarse)

Inner: Que disfruten esta historia yo veré si consigo soltarme de esta.

Cap. I. La paz de Konoha

Habían pasado varios años desde que el ultimo Uchiha abandonara la aldea, el rubio seguía en su afán de encontrarlo pero la Hokage lo mantenía ocupado en su entrenamiento para ser el sexto, la pelirrosa se ocupo en sus obligaciones como jounin por lo que casi ni tenía tiempo para ver al rubio y mucho menos ponerse a buscar al pelinegro.

La chica de cabellos azulados vio pasar al rubio a lo lejos, se sintió muy feliz al verlo pero hacía mucho tiempo que había dado por perdida esa batalla, se resigno a tenerlo como amigo, además de que casi ni lo veía por estar entrenando a su equipo, la ironía, el equipo 7, era la sensei de tres pequeños bastante talentosos y eso la enorgullecía pero todavía sentía un vacio en su pecho, ese vacío que el rubio solía llenar.

No sé porque me importa tanto Pensó la peliazulada bajando del árbol al ver como los tres niños caminaban hacia ella.

-Ohayo sensei- Saludo alegremente la rubia de grandes ojos violetas corriendo hacia la peliazulada.

-Ohayo Umiko-chan- Dijo la mujer sonriendo viendo como los dos niños corrían hacia ella. –Ohayo Tetsu-kun- Dijo mirando al castaño que llego de primero con sonrisa victoriosa mientras de ultimo venia gruñendo un pelinegro bastante singular al cual la peliazulada le tenía gran cariño. –Ohayo Toushirou-kun-

-Ohayo sensei- Saludo el castaño animadamente dándole un codazo al pelinegro que tocándose el costado saludo en un susurro a la peliazulada.

-Bien, vamos a entrenar, hoy solo será taijutsu- Dijo caminando hacia la zona de entrenamiento. –Lo haremos por turnos si? Tetsu-kun tu contra Umiko-chan- Dijo a lo que los aludidos asintieron y se separaron del pelinegro que cruzo sus brazos molesto.

-Sensei, cuando usted diga- Dijo la chica bastante animada con un kunai en la mano. –Esta vez será sencillo- Dijo haciendo enojar al castaño.

-Ya saben nada de ataques de muerte- Advirtió mientras les daba la señal de comenzar a la cual los dos niños desaparecieron en el acto y empezaron a sonar los kunais chocando.

-Hinata-sensei- Llamo el pelinegro viendo a la peliazulada que seguía con la vista a los otros dos mientras le asintió. –Porque no me dejo luchar contra Tetsu?- Dijo en tono resentido.

-Toushirou-kun, el es tu compañero de equipo y he notado que siempre están compitiendo, no debes olvidar que él es tu camarada y ponerlos a pelear luego de que te gano en una carrera no sería buena idea- Dijo sin mirarlo y sonriendo. –No olvides que son ustedes tres, deben apoyarse y complementarse-

-Hai- Dijo algo más animado viendo como sus compañeros aterrizaban frente a ellos chocando los kunais que centellaron y la rubia sonreía haciéndole notar al pelinegro el pequeño rasguño en la cara del castaño.

La pelea de los chicos siguió unos cuantos minutos mas y la rubia consiguió rasguñar una vez más al castaño que se molesto tanto que la ataco sin contenerse rasgando parte de sus ropas haciendo que la peliazulada interviniera deteniendo con gran facilidad el ataque.

-Mañana será nuevamente taijutsu, demo con Toushirou-kun si?- Dijo tomando el kunai de la mano del castaño. –Ahora pasemos a la parte de los ninjutsu, la idea es que intenten volver a este punto trabajando en equipo- Dijo marcando un punto con el kunai del castaño y haciendo unos sellos que llevo a los chicos a una ilusión.

La peliazulada seguía con la mirada atentamente cada movimiento que los chicos hacían sin percatarse que alguien se acercaba a ella. –Veo que los sigues entrenando muy duro- Se burlo el hombre desde atrás.

-Kiba-kun- Dijo sobresaltada colocando una de sus manos en el pecho. –Que te trae por aquí?- Pregunto viendo que no lo acompañaba el gran perro blanco.

-Nos está buscando la Hokage- Dijo sonriendo viendo como uno de los chicos salía de la ilusión e intentaba liberar a la rubia. –Ese chico es…-

-Hai! Toushirou-kun- Dijo sonriendo viendo como los tres niños habían logrado romper la ilusión y corrían hacia el kunai. –Kurenai-sensei estará muy satisfecha con el-

-Yo creo que nada mas le alegra que este contigo- Dijo viendo como el castaño caía en una de las trampas y los otros dos se regresaban a ayudarlo. –Es bastante ágil-

-Hai- Dijo orgullosa la peliazulada volviendo su mirada hacia el chico perro que tenia junto a ella. –Sabes el porqué la Hokage nos está buscando?-

-Iie, demo es urgente- Dijo saltando hacia los niños y tomando al castaño por la cintura lo llevo hasta la peliazulada que solo sonrió viendo la molestia del pequeño. –Vamos Hina-chan- Dijo.

-Nos vemos allá- Dijo y con esto el castaño desapareció en una nube de humo. –Bueno lamento que el entrenamiento haya terminado tan pronto, demo tengo otras obligaciones-

-Sensei, otra vez tiene misión?- Dijo algo triste la rubia.

-No lo sé, demo intentare volver lo antes posible si es así- Dijo sonriendo mientras despeinaba el cabello castaño del chico. –Matta ne- Dijo y desapareció.

-La sensei se ve algo triste no les parece- Dijo la rubia viendo como tanto el pelinegro como el castaño se dejaban caer en el suelo cruzados de brazos. Vamos otra vez Pensó divertida sentándose entre los dos chicos.

("v")--("v")--("v")--("v")--("v")--("v")--("v")--("v")--("v")--("v")--("v")

En un espeso bosque se veían dos siluetas bastante fornidas caminando a paso lento, uno llevaba una gran espada, mientras que el otro un poco más pequeño que el primero solo lo miraba con extrañeza.

-No sé porque quisiste buscarla- Dijo el pelinegro de coleta viendo de reojo a su compañero cara de tiburón que sonreía tocando a la gran espada.

-Ya te dije que no quiero dejarla por mucho tiempo, ha pasado ya el tiempo dicho por el líder para volver a reunirnos- Dijo sonriendo con malicia viendo con detenimiento los rayos del sol que pasaban a través de algunos árboles dejando así ver el camino. –Con la muerte de Kakuzu, y luego la de Deidara significaron grandes pérdidas para Akatsuki-

-Hmp- El pelinegro gruño recordando su casi mortal encuentro con Sasuke. –Ya encontraron a Hidan?-

-Supongo lo sabremos en esta nueva reunión- Dijo maliciosamente el tiburón. –Deberías considerar dejar Akatsuki- Dijo recibiendo un golpe del pelinegro.

-Mientras pueda pelear puedo seguir en Akatsuki- Dijo fríamente apartándose del tiburón que le salió sangre del hombro debido al kunai que lo rozo de las manos del pelinegro.

-No has perdido tu toque- Dijo riendo maliciosamente viendo como el pelinegro caminaba algo distraído delante de él. –Pein estará más que satisfecho- Dijo en son de burla.

-Y Madara debe seguir molesto- Dijo sonriendo de medio lado. –No pensó que recuperaría mi vista- Dijo abriendo sus ojos dejando ver los destellos carmesí y las tres aspas en el.

-Supongo que todo es posible para los herederos del Sharingan- Rio viendo como delante de ellos salía de la tierra un hombre. –Zetsu cuanto tiempo-

-El líder nos espera- Dijo sonriendo al ver al pelinegro con los ojos cerrados y caminando como si nada nunca hubiera pasado. –Itachi te ves bien- Se burlo siendo ignorado por el pelinegro. –Vamos-

-Como digas- Dijo el tiburón viendo a lo lejos la pequeña entrada a una cueva. –Itachi, unos cuantos se sorprenderán- Dijo maliciosamente viendo como el pelinegro asentía y sonreía de lado.

("v")--("v")--("v")--("v")--("v")--("v")--("v")--("v")--("v")--("v")--("v")

La peliazulada apareció delante de la puerta de la oficina de la Hokage, por extraño que le pareciera se sentía nerviosa, hacía mucho tiempo que no se sentía así, y aquella reunión tan de emergencia le parecía totalmente extraña, toco suavemente la puerta esperando para pasar.

-Adelante- Se escucho en el interior la voz de una mujer, con lo que la chica abrió lentamente la puerta intentando esconder su nuevo y creciente nerviosismo cosa que no mejoro al ver a casi todos sus antiguos compañeros dentro de aquella oficina.

-Hina-chan hasta que llegas- Dijo sonriente el castaño acercándose a la chica.

-Hokage-sama para que nos necesitaba a todos?- Pregunto el castaño de ojos perlados que estaba algo alejado del grupo con una mirada intimidante.

-Bueno, Según nos han informado los de Akatsuki se han vuelto a poner en movimiento- Dijo alarmando a más de uno.

-Demo Obasan, ya han muerto varios ttebayo- Dijo el rubio exaltado haciendo molestar a la rubia.

-Naruto que no me digas así, y la muerte de esos miembros no significa nada, pueden reclutar a más personas talentosas y que sean criminales, lo que nos da la interrogante de si volverán por los jinchuriki- Dijo algo preocupada mirando al rubio.

-Obasan no te preocupes tanto por mí, ya Itachi está muerto y por lo que sabemos solo quedan unos cuantos miembros, solo debemos destruirlos antes de que vuelvan a encontrarse- Dijo sonriendo ante la cara de sorpresa de todos.

-Naruto- Dijo sorprendida la pelirrosa con los ojos como platos. –Nunca te había escuchado decir algo tan inteligente- Agrego haciendo reír nerviosamente al rubio.

-Etto…- Intervino la peliazulada captando la atención de los presentes. –Tsunade-sama si todo eso es cierto, quiere que lo investiguemos o algo así?- Dijo algo bajo la peliazulada captando la atención del rubio.

-Hai, Hinata-chan ha dicho algo cierto, quiero que ustedes vayan en grupos de cuatro a investigar los alrededores y averigüen que tan cierto es eso de que Akatsuki volvió a funcionar- Dijo sacando una hoja. –Cada grupo deberá comunicarse con los demás constantemente, para evitar perder a alguno a manos de los Akatsuki- Ordeno la rubia poniéndose de pie.

-Obasan como estarán divididos los grupos- Dijo sonriendo el rubio rascándose la nuca molestando nuevamente a la mujer.

-Estarán así: Neji, Ten Ten, Lee y Shino- Dijo dándoles una hoja doblada al castaño de ojos perlados. –Los siguientes son: Shikamaru, Ino, Chouji y Kiba- Agrego también entregándoles otra hoja doblada.

-Significa que quede con Naruto-kun?- Pregunto por lo debajo la peliazulada viendo como la pelirrosa le sonreía y asentía.

-Hinata-chan toma- Dijo la rubia dándole un papel doblado. –No se lo muestres a nadie- Dijo levantándose para dirigirse a todos los presentes. –Muy bien parten mañana al amanecer por tiempo indefinido, avisen a sus equipos para que sepan que serán entrenados por suplentes de ustedes- Y diciendo eso los chicos salieron uno por uno de la oficina de la rubia.

-Está segura de esto Tsunade-sama?- Pregunto la pelinegra algo preocupada.

-No tienes de que preocuparte fue una idea que me dio Jiraiya- Dijo algo nostálgica viendo como el rubio iba de último con la pelirrosa.

("v")--("v")--("v")--("v")--("v")--("v")--("v")--("v")--("v")--("v")--("v")

-Es una pena que nos hayan separado Hina-chan- Dijo entre risas el castaño caminando junto al pelinegro de gafas y a la peliazulada que asintió algo triste.

-Hai, demo es solo una misión de reconocimiento, espero terminarla pronto- Dijo al ver como caminaba hacia ella el pelinegro. –Toushirou-kun que sucede?-

-Ya supe que se va de misión sensei- Dijo algo molesto viendo como los mayores sonreían. –Siempre se va y no nos entrena como es- Dijo algo sonrojado.

-Hina-chan nos vemos mañana- Dijo el castaño mientras él y el pelinegro de gafas se alejaban de la pareja.

-Toushirou-kun es mi trabajo y cuando tu llegues a mi nivel veras como es- Dijo sonriendo caminando junto al pequeño. –Donde están Umiko-chan y tetsu-kun?- Pregunto al ver que los otros dos no estaban por ahí.

-Ellos se fueron a sus casas luego de entrenar un poco después de que se fue- Dijo sentándose en una de las ramas.

-Ya veo y porque no fuiste a tu casa también?- Pregunto parándose delante del pequeño que solo aparto la cara e hizo gesto de molestia. –Ya veo Kurenai-sensei esta de misión cierto?- Dijo sonriendo mientras el pelinegro solo asentía viendo fijamente a la peliazulada con aquellos ojos rojos heredados de su madre.

-Hinata-sensei, mi otosan también era así?- Pregunto viendo como la chica se sorprendía pero luego volvía a sonreír. –Shikamaru-san no me dice nada- Dijo haciendo puchero.

-Deberías preguntarle más a el que a mí, tu otosan era el sensei de Shikamaru-kun- Dijo despeinando al chico. –Si quieres puedes quedarte conmigo esta noche si?- Dijo haciendo sonreír al niño.

-No será molestia para su otosan sensei?- Dijo algo receloso. –Mi okasan dice que su otosan es bastante exigente-

-nn No te preocupes, vamos- Dijo tomando la mano del chico que se sonrojo y empezó a andar junto a la peliazulada.

Anduvieron largo rato por las calles de Konoha mientras la peliazulada veía como el niño sonreía y veía una que otra cosa recordó la carta que le entrego Tsunade y que todavía no había leído.

La leeré en la noche, no debe ser nada referente a la misión si no quería que la vieran los demás Pensó mientras miraba distraídamente donde había ido el niño.

-Estas de niñera ttebayo- Dijo sorprendiéndola el rubio que rio ante la cara sonrojada de la peliazulada. –Tienes un buen alumno por lo se dice-

-Naruto-kun- Dijo recuperando la compostura. –Donde están…-

-Hinata-chan- Saludo la pelirrosa caminando algo rápido hacia ella y detrás venia el pelinegro dibujante. –Hinata-chan teníamos tiempo sin que nos mandaran a una misión juntas- Agrego la pelirrosa sentándose junto a la chica que asintió alegremente.

-La verdad tenía algunas semanas sin tener misión, demo no había tenido tiempo de entrenar a los chicos- Dijo girando su cara hacia el pelinegro que venía hacia ella. –No estarán nada contentos con que me vuelva a ir-

-Sensei, mira- Dijo trayendo algunas hojas en las manos. –Mira lo que puedo hacer- Dijo sonriendo cortando de golpe el gran puñado de hojas para sorpresa de todos.

-Toushirou-kun bien hecho- Dijo despeinando nuevamente al chico. –Cuando regrese me encargare de entrenar tu elemento si?-

-Hai!- Asintió alegre percatándose de la presencia de los demás jounin que acompañaban a su sensei. –Ohayo Naruto-san, Sakura-san y Sai-san- Dijo inclinándose ligeramente haciendo reír a la pelirrosa.

-De verdad que eres hijo de tu otosan- Dijo viéndolo que se sonrojaba y se escucho a lo lejos la voz de una niña.

-Ve a ver que quieren esos dos- Dijo la peliazulada viendo como el pelinegro corría hacia donde estaba la rubia y el castaño que se fueron saltando hacia los arboles. –Lo he visto crecer y verlo empezar a convertirse en genin me alegra un montón-

-Hai- Dijo el rubio tomando las manos de la peliazulada. –Hinata-chan vamos todos a comer esta noche si?-

-Oh, demo no puedo debo quedarme con Toushirou-kun- Se negó soltándose del agarre del rubio. –Mas bien estoy algo atrasada- Dijo al ver como empezaba a ponerse el sol.

-Hinata-chan TT- Lloriqueo el rubio mientras la peliazulada le regalaba una sonrisa y se alejaba hacia donde habían ido sus tres genin.

-Lastima Naruto-kun creo que perdió su oportunidad- Se burlo el pelinegro haciendo reír a la pelirrosa y enojando al rubio.

-Urusei!- Grito el rubio y empezó a caminar seguido de los otros dos.

("v")--("v")--("v")--("v")--("v")--("v")--("v")--("v")--("v")--("v")--("v")

-No puedo creer que hayas sobrevivido- Se burlo el peliblanco moviendo su cuello para acomodarlo un poco.

-Tal vez soy como tú, pero me derroto alguien menos patético- Dijo algo molesto el pelinegro sin abrir los ojos.

-Por lo menos no me quede ciego, has pensado abandonar akatsuki? Deberías hacerlo no serás para nada útil- Dijo burlescamente intentando provocar al pelinegro que no cedió y se volvió al líder.

-Eso es todo lo que haremos a partir de ahora?- Dijo viendo al pelinaranja asentir. –Entonces me voy- Dijo y se desvaneció para sorpresa de los demás.

-Como fue que logro sobrevivir?- Pregunto curiosa la mujer del grupo.

-Es bastante sorprendente pero logro hacerlo- Dijo el de la máscara mirando el sitio vacio del chico. –Algo debe tener oculto para haber dejado a su ototo así como así- Dijo con un tono de burla en la voz.

-Tu crees que esté planeando algo?- Pregunto curioso la planta. –Debería luego de que lo dejamos medio muerto por ahí, tal vez quiere destruir akatsuki- Dijo la otra mitad del tipo. –Como va a destruir la única organización que lo deja ser, recuerda que es un criminal clase S- Ataco la primera parte.

-Ya basta Zetsu- Grito el pelinaranja calmando los ánimos de los presentes. –Por ahora nuestro principal objetivo es reclutar personas con el potencial para representar a akatsuki-

-Ya escucharon, váyanse de una vez- Ordeno el pelinegro de la máscara desapareciendo con los demás, el tiburón desapareció y se encontró al pelinegro sentado frente al rio con los ojos cerrados.

-Hasta cuando seguirás así?- Dijo algo molesto caminando hacia el pelinegro. –Podría matarnos por tu orgullo-

-Hasta que termino la reunión- Dijo sin prestar atención a las quejas de su compañero. –Vamos-

-Itachi no se qué te sucedió en ese tiempo que estuviste desaparecido, demo no puedes seguir así a menos que quieras que te saquen de akatsuki como un cadáver- Dijo caminando junto al pelinegro.

-No creo que Madara quiera deshacerse de mi sin saber que planeo- Dijo sonriendo de lado. –Ahora solo hay que concentrarnos en el nuevo objetivo-

-Como digas, mientras solo te maten a ti- Dijo resignado tomando su espada para ponerla en su otro hombro.

-Deberíamos empezar a buscar en los alrededores del país del fuego- Dijo poniéndose su sombrero y desapareciendo entre la neblina.

-Como digas- Dijo el tiburón siguiendo al chico.

("v")--("v")--("v")--("v")--("v")--("v")--("v")--("v")--("v")--("v")--("v")

Era bastante entrada la noche y la peliazulada todavía no podía conciliar el sueño, algo de esa misión no le daba confianza, algo en esa misión la afectaba y sabía que tenía que cumplirla.

No puedo trabajar perfectamente con Naruto-kun junto a mi Pensó sonrojándose fijando su mirada en el techo de su habitación. –Saldré unos minutos- Dijo sentándose en el futon viendo al pelinegro durmiendo tranquilamente y sonrió para sí y salió por la ventana de la habitación.

Salto por el tejado de varias casas, pudo notar la presencia de algunos anbus a su alrededor pero logro evitarlos sin ser localizada, cosa que le alegro y sin darse cuenta llego hasta un lago donde se podía ver del otro lado una especie de templo.

-Quien vivirá allí?- Se pregunto viendo fijamente el otro lado al momento que sintió una suave brisa recorrer su cuerpo recordándole los escasa de ropa que iba, sonrió para sí y de quito las sandalias para poder entrar al lago. Quisiera poder ser mas fuerte Pensó mirando las estrellas que brillaban sobre su cabeza. Tal vez… Empezó. –Solo tal vez así podría estar con Naruto-kun- Susurro viendo como en el templo se movió una silueta bastante extraña.

Quien será a estas alturas de la noche? Se pregunto caminando lentamente por el lago viendo como la silueta caminaba hacia el puente frente al lago, era notoriamente mas alta que la peliazulada. –No puede ser…- Dijo abriendo los ojos sorprendida.

("v")--("v")--("v")--("v")--("v")--("v")--("v")--("v")--("v")--("v")--("v")

Caminaban por los senderos del espeso bosque, había anochecido hacia ya varias horas, pero todavía no descansaban, se escuchaba el rumor de los arboles mientras la brisa los mecía de un lado a otro, era un ambiente bastante tranquilo y ellos eran unos intrusos que rompían con la armonía de aquel paisaje.

-Creo que podremos descansar por hoy- Dijo al fin el pelinegro dejándose caer junto a un árbol de un pequeño claro viendo como caminaba hacia el tiburón algo molesto pero sin decir nada se sentó junto al pelinegro.

-Itachi- Llamo el tiburón haciendo que el pelinegro levantara un poco su cara pero sin abrir los ojos. –Si recuperaste tu vista porque siempre andas con los ojos cerrados?- Pregunto apoyando uno de sus brazos en la espada.

-Kisame, es porque no sé si volveré a perderla- Dijo honestamente sorprendiendo al tiburón. –Todavía no he terminado con lo que planeo y no puedo morir así como así- Dijo prepotentemente haciendo sonreír al tiburón.

-Por un momento pensé que estar todas esas semanas desaparecido te había ablandado- Rio maliciosamente sintiendo como se acercaban a ellos unas cuantas personas. –Me cedes el honor?- Agrego poniéndose de pie tomando a la espada por el mango y esperando la respuesta del pelinegro que solo asintió para ver como el tiburón se perdía entre las sombras.

Kisame no ha cambiado Pensó sintiendo en su cuerpo las vibraciones del ambiente descubriendo así el lugar exacto donde estaba su compañero y que era lo que estaba haciendo. –Se tardara un poco- Susurro y se puso de pie.

El pelinegro de coleta empezó a caminar lejos del lugar de donde ahora se escuchaban algunos gritos que no perturbaron al chico, camino sintiendo en su piel la brisa recordando así todas sus pasadas, a su cuerpo volvió aquella sensación de satisfacción al ser el vencedor de una batalla.

No morí, aquel día no morí Se dijo recordando la última imagen que tuvo de su batalla con Sasuke, vio su cara asustada no entendiendo las razones del pelinegro de coleta para aquella lucha, para aquel contacto. –Ototo baka- Susurro sonriendo recordando como el chico se negó a escuchar razones por parte del de coleta.

Camino unos cuantos metros mas, pudo ver como frente a él se abría un camino, una aldea se veía a lo lejos, la reconoció y solo sonrió al notar todo el tiempo que había pasado desde la última vez que había estado ahí, parecían ser años los que habían pasado en aquel lugar.

No hay nadie Pensó viendo con desinterés los pasillos de aquel lugar, un templo del cual solo su familia sabia la ubicación. Nadie nunca volverá a tocar este sitio, Sasuke y yo no volveremos nunca mas Pensó sonriendo notando como se movía a su alrededor alguien, no lo inmuto pues al momento reconoció de quien se trataba aunque le molesto ser interrumpido en aquel lugar y por aquella persona.

-Que haces aquí?- Pregunto el pelinegro tranquilo girándose hacia la persona.

-Pensé que te habías escapado- Se burlo el tiburón saliendo de entre las sombras. –No pensé que estuviéramos tan cerca-

-Hmp- Gruño y empezó a caminar hacia la salida. –Te divertiste?- Pregunto fríamente notando el olor a sangre que despedía su compañero y la risa maliciosa del tiburón le confirmo sus sospechas.

-Eran simples ladrones- Contesto con desgana el tiburón. –No me dio mucho problema acabar con ellos- Camino un poco reconociendo el símbolo del olvidado clan Uchiha. –Viniste a recordar tus raíces?- Se burlo sonriendo viendo el rostro sin expresión de Itachi.

-Fue una casualidad- Respondió fríamente comenzando a andar. –Podemos pasar el resto de la noche aquí- Dijo y se apoyo en una de las paredes del templo.

-Nunca pensé verte respetar estas cosas, vaya que no me equivoque- Dijo captando la atención del pelinegro que abrió los ojos sorprendido. –Si que te ablandaste Itachi-

-Tsk- Chasqueo la lengua mientras cerraba los ojos, solo quería olvidar aquel pasado que tanto le molestaba, aquel pasado que le recordaba sus pecados y le recordaba que él no era mas que escoria.

("v")--("v")--("v")--("v")--("v")--("v")--("v")--("v")--("v")--("v")--("v")

-Hmp- Se escucho un pequeño gruñido como respuesta, sonrió ante aquella idea, no dejaba de mirarlo sorprendida.

-No puedo creer que hayas vuelto- Dijo por fin la peliazulada viendo como detrás del chico salían otros tres bastantes extraños y uno mas extravagante que el anterior.

-Ella es una Hyuuga cierto?- Pregunto con curiosidad ojiverde sonriendo morbosamente mostrando una hilera de dientes muy afilados. –Se nota en sus rasgos y más en esos ojos-

-Por que nos ve con miedo?- Dijo la mujer de gafas viéndola con desagrado. –Deberíamos dejar que Suigetsu la matara, se supone que nadie debía saber que volviste-

-Hmp- El pelinegro solo se giro y volvió a entrar en la gran mansión dejando a los demás con las palabras en la boca, pero la peliazulada sabia que aquel joven era el sueño de su rubio y no podía dejar que se fuera.

-MATTE!- Grito sin saber porque. –Matte onegai- Dijo corriendo hacia el pelinegro.

-Que quieres Hyuuga?- Dijo fríamente soltando el agarre de la peliazulada.

-Onegai, no te vayas otra vez- Dijo casi suplicando mirando a los ojos al Uchiha que por primera vez observaba de cerca aquellos ojos perlados y en ellos podía ver preocupación y tristeza.

-Como?- Dijo indignada la pelinegra de gafas. –Sasuke viene y va cuando quiera! Tu no eres quien para decirle nada!- Grito cruzándose de brazos.

-Karin- Dijo tranquilamente el pelinegro sin mirar a la aludida. –Hyuuga tu interés es por Naruto cierto?- Dijo algo resentido sin saber el porqué.

-Iie- Dijo sorprendiendo al pelinegro. –Este es tu hogar, ya cumpliste con tus metas, onegai vuelve a la villa- Dijo poniendo sus dos manos sobre su pecho.

-Con qué razón? Nada me ata a esta villa, y si no es por el dobe porque entonces me lo pides- Dijo intentando descifrar las intenciones de la peliazulada.

-Todos tenemos derecho a tener un hogar, y este es el tuyo aunque no quieras aceptarlo- Dijo algo frustrada. –Yo no te conozco, no me dolió tanto que te hayas ido y traicionado a la villa, demo..- Respiro intentando calmarse. –Demo este es tu hogar, aquí están personas que se preocupan por ti-

-Vaya si es atrevida esta mocosa- Dijo la pelinegra sobresaltada. –Sasuke no se quedara, vino a ver unas cosas del templo, niña tonta si no eres ni siquiera una conocida porque habría de hacerte caso-

-Solo un mes- Dijo el pelinegro sorprendiendo a sus compañeros. –Estaré un mes en la villa con mi equipo-

-Hai!- Dijo sonriente la peliazulada, mientras el sol empezaba a salir iluminando así su rostro dándole un aire bastante inocente. –Hablare con Hokage-sama- Dijo y se fue saltando.

-Sasuke porque aceptaste?- Pregunto el pelirrojo viendo la cara de sorpresa de sus otros dos compañeros.

-Creo que me canse de vagar- Dijo serio pero con una diminuta sonrisa en los labios.

("v")--("v")--("v")--("v")--("v")--("v")--("v")--("v")--("v")--("v")--("v")

Ya había salido el sol, y en la entrada de la villa se podía ver una gran cantidad de chicos reunidos, preparados para alguna misión peligrosa, pero había un detalle, estaban algo agitados, algo o mejor dicho alguien faltaba para que pudieran salir por fin de la villa.

-Hina-chan nunca se retrasa que habrá sucedido!- Dijo algo agitado el castaño viendo al protector de la chica que solo se giro para evitar la mirada del chico perro.

-Que problemático es todo esto, por eso no quería aceptar esta misión- Se quejo el pelinegro de coleta apoyándose en el marco de la gran puerta.

-Ino tengo hambre- Se quejo el gran pelinaranja que los acompañaba. –Crees que pueda ir a comprar mas provisiones mientras llega?-

-Chouji ya tienes demasiadas provisiones!- Se exaspero la rubia haciendo que su larga cola de caballo se moviera furiosamente. –Debe estar por llegar-

-Creo que ahí viene- Dijo la castaña de moños señalando una silueta que se acercaba trotando hacia ellos.

-La llama de la juventud arde en Hinata!- Grito con emoción el chico de cejas pobladas haciendo que a mas de uno le saliera una gotita en la cabeza, mientras esperaban a que llegara la chica.

-Go-gomen- Dijo entrecortadamente la peliazulada al llegar delante de sus compañeros. –Yo no…- Empezó intentando calmar su respiración.

-Ya no importa Hinata!- Dijo el rubio sonriendo de manera zorruna haciendo sonrojar a la chica que solo asintió.

-Muy bien creo que es hora de decidir que…- Pero el castaño de ojos perlados detuvo con solo una mirada de pocos amigos al rubio.

-Yo soy el líder de esta misión- Dijo fríamente viendo como todos los presentes asentían y el rubio tenía cara de muerte. –Las ordenes de Tsunade-sama son claras, no las rompan- Dijo mirando fijamente al rubio que asintió mientras sonreía de manera nerviosa.

-Neji-niisan- Llamo la peliazulada sorprendiendo a los presentes. –No deberías decir que grupo va por qué zona- Dijo como sugerencia haciendo que el castaño se sorprendiera pero al momento asintió sintiéndose satisfecho por su prima.

-Bueno como somos tres equipos nos separemos en tres direcciones, el quipo de Hinata que estará liderado por Sai ira por el noroeste- Dijo señalando la dirección y sin darle importancia a la cara de sorpresa del rubio que literalmente dejo su mandíbula en el suelo ante el capitán que seguiría.

-Hai!- Respondieron a la vez la pelirrosa, la peliazul que sonrió y el pelinegro un poco sorprendido.

-EL equipo de Shikamaru, el será el líder e irán al noreste- Dijo señalando la dirección contraria al primer equipo. –Y nosotros iremos al norte, cuando lleguemos a las afueras del país del fuego nos encontraremos en la villa de la roca para mandar la información recolectada y separarnos nuevamente- Dijo a lo que todos asintieron y se dispersaron en un PUF.

La peliazulada seguía muy de cerca al pelinegro que los lideraba, todavía se sentía algo triste por haber llegado tan tarde, pero por lo menos había conseguido algo bueno con ese retraso y sin quererlo sonrió sorprendiendo a la pelirrosa que iba junto a ella.

-Hinata que sucede?- Pregunto casi en un susurro asustando un poco a la peliazulada que suspiro y negó con la cabeza.

-Oe, no se retrasen! Ttebayo- Grito el rubio unas cuantas ramas mas adelante.

-BAKA!! Tú no eres el líder- Grito la pelirrosa saltando mas a prisa para poder golpear al rubio que intentando escapar de ella aumento la velocidad dejando al pelinegro en segundo plano.

-Naruto-kun- Dijo con pena la peliazulada y llego junto al pelinegro que sonrió falsamente.

-No te preocupes ellos siempre son así- Dijo intentando calmar a la peliazulada que solo asintió. –No debemos perderlos- Dijo y aumento la velocidad sorprendiendo a la peliazulada que también empezó a saltar mas rápido para no perder a sus otros dos compañeros.

("v")--("v")--("v")--("v")--("v")--("v")--("v")--("v")--("v")--("v")--("v")

-No puedo creer que nos hayan permitido permanecer en Konoha- Dijo el ojiverde sonriendo maliciosamente.

-No podemos hacer nada, así que de que te ríes- Dijo molesta la pelinegra sentándose en una de las bancas.

-Fue fácil que nos dejaran quedar, con la Hyuuga de nuestro lado- Dijo el pelirrojo que estaba algo lejos bajo la sombra de un árbol.

-Y que harás a partir de ahora Sasuke?- Pregunto el ojiverde apoyándose en su gran espada.

-Solo debo arreglar unos asuntos con un familiar- Dijo seriamente con los ojos cerrados. Ese kisama me las pagara Pensó apretando sus puños.

-Sasuke, si ya no eres un traidor significa que te asignaran misiones o qué?- Dijo curiosa la pelinegra viendo como sus tres compañeros se sorprendían.

-No había pensado en eso- Dijo el pelinegro cruzándose de brazos.

-Si no mal recuerdo, todavía eres un genin- Se burlo el ojiverde viendo como la pelinegra le lanzaba una mirada de reproche.

-Yo no pienso luchar mas- Dijo el pelirrojo viendo fijamente al Uchiha a lo cual este asintió. –Entonces iré a la casa- Dijo y empezó a caminar lentamente alejándose de los otros tres.

-Juugo se siente bien ahora que tendrá una vida aburrida en esta villa- Dijo sonriendo el ojiverde girando su mirada del pelirrojo a la del Uchiha. –Y bien que haremos nosotros entonces?-

-Lo que les dé la gana- Dijo el pelinegro empezando a caminar. –Debo hablar con Tsunade-sama-

-Matte yo también voy- Dijo la pelinegra corriendo para alcanzar al pelinegro dejando a un molesto ojiverde que solo sonrió al ver unos cuantos niños corriendo cerca de ahí.

-No me queda mas que ir con ellos- Se resigno y salto para alcanzar a sus compañeros.

Wuaaaa ya volví! Ojala les haya gustado este primer capi! Pronto subiré el siguiente, pues este si no lo dejare morir por nada del mundo! Pues es de mi bello Itachi que ya no me alegrara la vida con su bella y perfecta presencia.

Inner: Despídete de una vez!

Voy, voy nn Recuerden dejar reviews! No les cuesta mucho!! Arigatou! Matta ne!