¿Cómo es que Naruto me había enamorado

Titulo: ¿Cómo es que Naruto me había enamorado?

Autora: Bereniss

Parejas: sasunaru!! Arriba Sasuke!! Y abajo Naruto n/0/n aunque va a ver variedad, no preocupéis.

Disclaimer: ningún personaje de Naruto, me pertenece estoy tramitando a kisame pero no lo quieren soltar . todos pertenecen a sensei/dios/ídolo kishimoto y solo el uso es para perversión propia y ajena.

Advertencia: tiene bla, bla, bla, ya saben alo que se atienen si entraron aquí así que no vengan lloriqueando luego ¬.¬

Advertencia 2: soy mala para continuar, así que si les gusta –aunque lo dudo-, no pongan sus esperanzas en mí soy pésima para eso, pregunten a las pobres niñas que me pidieron continuar "no puedo evitarlo"de douwata... . ¡¡perdónenme!!

Ahora si, enjoy!!

--

Bien, ¡¡hola!! A todos los que por un error de destino entraron aquí, les diré soy fan sasunaru hueso colorado y cuando leía los fics de ellos que hay aquí, y viendo que había muchos drables me dije a mi misma "mi misma, ¿por que no haces unos?" y eme aquí, aun que lo que hice no es un drable… es muy largo… soy mala para esto…así que dejémoslo en One-shots, ¿sobre que?...sobre todo y nada. Espero les guste…

--

¿Cómo es que Naruto me había enamorado?

Esa era una buena pregunta…nunca me la había hecho, la verdad hace meses que estamos juntos, no era que nunca lo hubiera pensado, pero nunca me lo habían preguntado, creo que todos ya nos veían juntos desde siempre…pues, ¿por que? ¿Que tenia naruto que mas de la mitad femenina de konoha y sonido no habían tenido?

Por que (modestia aparte) yo era un delicioso pedacito de carne, deseado entre tanta jauría de lobas, con todo el sex appeal de los Uchiha, hasta los hombres me buscaban, y yo mismo me consideraba muy difícil de atrapar, entonces como es que había caído ante las zorrunas redes de Naruto, tan simplón como era, ¡aparte hombre! Pero dejando de lado mi anterior "hombre fobia" (1ustedes saben, cuando no te agrada ningún hombre, ¿pues que no itachi ME había traumado?).

¡los defectos de naruto eran tantos!, era muy inmaduro por cierto, un mal perdedor y cuando se lo proponía tenia la voz mas exasperante en toda konoha, , no bajaba la tapa del baño, no tenia la mas mínima idea de lo que eran los modales, se levantaba tarde, no le importaba frente a quien se cambiaba de ropa, además de no bajar la tapa del baño y beber del cartón de leche.. ¡¡Iugh!! no es que fuera una princesita pero…ustedes entienden.. ¡Y era el ingenuo mas grande de todo el mundo!, ¡por dios si un maldito degenerado te invita a pasear, no quiere venderte piñas!

Tenia tantos defectos…pero también tenia cualidades, es decir era difícil no adorar esos pucheros o berrinches que de ves en cuando hacia, y esa voz llegaba a ser melodiosa, suave y sexy cuando se lo proponía (bueno, mas bien cuando yo lo provocaba, je), y bueno no me quejaba que de vez en cuando a la hora de comer el travieso arroz me diera una excusa(no que la necesitara) para comenzar a besarlo, o que el hecho de levantarme antes que el me daba la oportunidad de verlo en paz, tan tranquilo como solo un hermoso ángel (llamado Naruto) podía permanecer…y verlo despertar, abrir lentamente esos hermosos pedazos de cielo…era una oportunidad única, y tampoco me quejaba de esos mini-stripteases que Naruto me brindaba y esa inocencia, también lo hacia tan delicioso al momento de hacerle beep en lugar de beep…o si, de eso no me quejaba, de hecho parecía que Naruto todos sus defectos los convertía en cualidades ¿no? Entonces naruto me atrapo por ser simplemente naruto ¿no?, por ser único, además de que el tiempo que pasaba con el era divertido, no tenia que hacer estupideces, ni decir cursilerías… ¡somos hombres! Aun que de vez en cuando, un arrumaco o una que otra palabrita dulce, no le hace mal a nadie… y a la hora de hacerlo… nunca creí que Naruto (siendo Naruto) ¡seria tremendo dios del sexo!, claro yo siempre estaba arriba, ¡obvio!, pero tampoco era envidioso y de vez en cuando pues, necesitaba variedad, sentir lo que Naruto..Ejem… compartir…. ¡nos turnamos! ¡Para que entiendan!

…Ejem..

Bueno, ¿cual era el punto? O si, me enamore de naruto simplemente por que era inevitable caer, rendirse ante él, todo lo que era, aunque claro nunca se lo diré.

Por que ya lo sabe.

Fin.

--

¡Tan tan! Y ¿bien que les pareció?

Etto… ¿comentarios?... ¿no?... Lo que sea….por favor reviews!!