Disclaimer: Los personajes pertenecen a JK.

Este fic ha sido creado para el "Amigo Invisible 2015" del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black"

La petición de mi AI, Cris Snape, fue: Quiero un conjunto de viñetas cortas sobre cada uno de los Black que fueron borrados del tapiz familiar. Pueden ser historias con un nexo en común o que no tengan nada que ver entre ellas, pero que hablen sobre Isla, Marius, Andrómeda y los demás.

oOoOoOo

"LA LECCIÓN"

- Eres tan gentil Eduardus – le dijo ella mientras sonreía y se sonrojaba levemente.

- Eso es porque sois tan hermosa, no ser encantador contigo sería todo un delito – le respondió él con la intención de sonrojarla.

Y lo consiguió, pudo ver a la perfección como sus hermosos pómulos se sonrojaban mientras ella negaba con la cabeza y se cubría parcialmente el rosto.

La quería tanto, se había enamorado de ella en el mismo momento en que la vio. Pero lamentablemente su amor era imposible su familia no iba a permitirlo. Él, un Black de pies a cabeza; una de las familias mágicas más importantes del momento, no sólo en el Reino Unido sino en Europa; una familia cuyos miembros prohibían la interacción con los muggles y promulgaban la pureza de sangre en las numerosas reuniones con otras familias de la misma condición. Por lo tanto su familia, una de las más poderosas e extremistas del momento, no iba a tolerar que uno de sus miembros mantuviera una relación de cualquier clase y aún menos sentimental con una muggle; por lo tanto él no podía anunciarle al mundo lo mucho que quería a Elissandra. Elissandra Bolson, una hermosa muggle de descendencia aristócrata que en un futuro podía convertirse en la princesa del país, ella como una muñequita de porcelana tan hermosa pero a la vez tan frágil.

Aún con todas las prohibiciones que recaían sobre su conciencia, Eduardus se moría de anhelo por rozar su piel o decirle cuanto la amaba. Había esperado paciente si la casualidad lograba darle un pequeño contacto cuando paseaban por los jardines de la mansión de Elissandra o que sus dedos se rozaran al pasarle la tetera cuando tomaban el té. Pero su paciencia empezaba a agotarse y se había propuesto que esa misma tarde cuando se encontraran en el mismo salón de siempre iba a tomarle la mano y a besársela. Sabía que con ese gesto podía ganarse una bofetada, una mirada de miedo o incluso dejar de verse tres veces por semana; pero iba a arriesgarse.

Así que cuando fue a buscarla y la acompañó hasta el salón dónde iban a tomar el té esta tarde fue paciente, esperaba hasta llegar a la privacidad de esas cuatro paredes y no en plena calle dónde hombres, mujeres y niños se pudieran escandalizar.

Una vez dentro selló la estancia para que ningún mago pudiera aparecerse o acercarse sin que él se diera cuenta. Por ese motivo se asustó cuándo su elfo doméstico se apareció en medio de la sala con un solo ¡Crack! , justo en el momento que él tomaba la mano de su amada Elissandra y le depositaba un suave beso en su mano protegida con unos delicados guantes de seda. En ese instante se desató el caos.

- Amo Eduardus… - dijo el inocente Fido quien estaba aterrorizado ante la escena que presenciaba – o no Fido pide disculpas, Fido no quería molestar al amo pero la ama se va a poner furiosa…

En ese momento el elfo se puso a llorar y a golpearse con la esquina de la puerta por insolente. Eduardus se maldijo internamente por no haber pensado en que un elfo sí se podía aparecer en la estancia si alguien se lo ordenaba. Se dio la vuelta para ver a Elissandra, quien estaba entre sonrojada y horrorizada por la aparición del elfo. Y justo cuando iba a llevársela de allí se acordó del hechizo antiaparición que había puesto en la sala por lo que se dispuso a quitarlo y en ese mismo instante en que la barrera desapareció su madre apareció por la puerta.

En cuanto vio su mirada tragó duro, ordenó a Fido que se llevara a Elissandra y rezó por su destino.

Sabía que el castigo que iba a recibir sería ejemplar, toda una lección para los que se atreviesen a seguir su actitud, también sabía que lo iban a repudiar de la familia convirtiéndose así en el primer Black traidor.