Prefacio (Narrada por Alec Volturi) [CANCIÓN RECOMENDADA: One- Metallica]
Mi hermana Jane y yo estábamos en la sala general de la guardia del clan Volturi conversando muy entretenidos con Aro, Cayo y Marco hasta que escuchamos un fuerte ruido proveniente del corredor. En ese momento entro mi mejor amiga Heidi con cara de pocos amigos.
-No puedo creerlo- Gruño Heidi abriendo las puertas de la sala principal- La hija mitad vampiro, mitad humano de los Cullen ¡Esta embarazada!
-¿Y qué tiene eso?- Dije indiferentemente- No le veo mucha importancia.
- Lo importante es que está embarazada de un hombre lobo- Bufó
Las expresiones faciales de nuestros tres maestros eran de asombro. Era una noticia no muy esperada. Algo peor que los niños inmortales, eran esa clase de híbridos. Ellos podían acabar con un ejército de neófitos si se lo proponían, ya que contaban con la fuerza vampírica y la lobuna. Claro que debíamos preocuparnos si tenían la capacidad de transformarse en licántropo.
-Tranquila Heidi- Dijo Aro.
-Esperaremos el momento indicado- Continuo Cayo
-Para que Jane y Alec vayan a destruir a ese supuesto vampiro, niño inmortal o licántropo- Finalizo Marco tal y como si se hubieran organizado para decirlo.
-Me agrada la idea- Exclamó mi hermana viéndome a los ojos- Me agradara acabar con la "descendencia" Cullen.
Yo la verdad no sabía que responder, ya que no quería causarle daño a la familia Cullen. Pero mi hermana me convenció, al fin y al cabo será fácil acabar con un ser vampiro, humano y licántropo…eso creo.
