Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen.

Advertencias: Puede contener OoC's en los personajes, lenguaje vulgar, OC, What if..?

Aclaraciones:

—lalala — dialogo.

¨lalala¨ pensamientos

Lalala narración.

Lalala recuerdos

Género: Romance

Shipp: NaruSaku

.

.

.

Código Ninja

"Un shinobi nunca muestra sus sentimientos sin importar las circunstancias. Los sentimientos son debilidad que nublan el juicio y debilitan el sentido del deber".

Sakura Haruno.

.

.

.

Aquella había sido la peor batalla en su corta vida, pues a sus 16 años se había visto envuelta en la cuarta gran guerra ninja. Ella se encontraba en el cuerpo médico y a ellos se les tenía prohibido acercarse a las líneas delanteras para luchar, puesto que en su código les habían instruido con ¨el ninja médico debe ser el último en morir¨, pero eso no los hacía exentos de saber los acontecimientos que se libraban en el frente, cosa por la cual Sakura había corrido como alma que lleva el diablo para estar junto a Naruto, estando apenas a unos metros se logró ver como miles de troncos se dirigían a los aliados, ella no pudo aguantar tanta desesperación que mandó chacra a sus pies y de un salto llegó hasta el lugar donde Naruto estaba por ser traspasado por uno de esos troncos.

Vio todo en cámara lenta, a Hinata interponiéndose entre el objeto y el rubio, a Neji brincando para salvar a Hinata y esperando la inminente muerte, cosa que jamás llegó, puesto que Sakura había casi aterrizado y con su puño en alto lo había mandado a volar. Neji la vio sorprendido de que estuviera justo ahí, de no ser por ella, ahora estaría muerto. Ella volteó y le dedicó una sonrisa, no dijo nada y fue a colocarse junto a Naruto, quien la observó con sorpresa.

—¿Qué haces aquí, Sakura? —Preguntó anonadado.

Ella, sin querer demostrarlo mucho, se sonrojó por la pregunta. Había sentido tanta angustia de no estar a su lado para curarlo, que salió corriendo dejando de lado su puesto como medico para entrar en la batalla como la guerrera que era.

—¿No se supone que los ninja médicos no pueden ingresar al campo de batalla? —Cuestionó Neji confundido, pero al mismo tiempo agradecido.

—Es la regla básica del ninja médico. —Contestó ella. — Pero… solo los ninja que han dominado el Jutsu: Restauración divina, pueden romper las reglas y…—Realizó una pose de manos. — Yo ya lo he dominado.

Para sorpresa de todos, en su frente se dibujó un pequeño rombo violáceo, igual al de Tsunade, volteó con Naruto y le sonrió.

—Ya puedo pelear a tu lado, Naruto.— Él no pudo sentirse mas feliz, le tomó la mano para reforzar el lazo que ambos compartían. La esperanza se había reintegrado a sus filas.

De no ser porque lograba dominar ese jutsu, ahorita estaría cometiendo una imprudencia, puesto que se había dejado llevar por sus emociones una vez mas, pero de no haberlo hecho hubieran perdido a un elemento muy valioso y después de la guerra ella no se habría podido confesar como Dios manda a Naruto.

¨A veces debes hacer lo que tus sentimientos de dicen, sino el hubiera te dejaría con la duda el resto de tu vida.¨ Pensó mientras veía como Naruto era alabado por todos, de no ser porque se había lanzado al campo de guerra se hubiera perdido semejante escena, cosa que la hacia sentir dichosa.

¨No necesito que me vea la espalda,lo que yo quiero ahora es luchar a su lado siempre...¨ Pensó segundos antes de correr con él hacia la batalla.

.

.

.

Gracias por leer!

Si quieren dejar algun comentario es bienvenido(:

Para los que esperan cap de Miraculous, no tardaré mucho!