Disclaimer: Aviso que los personajes de Vampire Knight, así como sus respectivas historias personales no me pertenecen sino a Hino Matsuri, excepto por Tomoya y Yuri. También aviso que hago esto sin fines de lucro, solo por mera diversión.
Iujuu! Aquí va mi primer fanfic de Vampire Knight, lo hice en momentos de inspiración espero que les guste… Espero sus reviews, corríjanme lo que sea necesario porque me encantaría mejorar. Disfrútenlo y sin más vueltas aquí va…
Espinas y Sangre
Capítulo 1: Cofussion
Bien, mi mejor amiga: la noche. Mi hermana: la luna. Mi amante: la Sangre. Toda esta estupidez de enamorarse no entra en las cosas que soporto, soy un ser fuerte por lo que el dolor no supone un reto para mí, pero no puedo pensar siquiera en lo que sería pasar de nuevo por ese desgarre en el alma hecha jirones que tengo. Es la primera que vez que experimento un dolor tan agudo que no puede compararse a uno físico… Un golpe al hígado o una cirugía se quedan espectacularmente minúsculos a la par de esa daga en el corazón.
Pensarán que soy un estúpido por pensar así, pero una vez que viven lo que yo tuve que vivir no pensarían de esa manera.
Fue en clases de lengua extranjera que me percaté de la belleza misteriosa de la dama que conquistó mi mente y corazón y que aún estando en pedazos sigo amando. Yuri, una vampira noble de cabellera larga y color negro como la noche y ojos verdes. De más esta decir que tiene la piel blanca como la nieve al igual que todos los que estamos en este salón ya que como mencioné antes todos somos seres de la noche: Vampiros. Seres cuyo único fin, en mi opinión, es beber sangre y vivir mucho tiempo. Soy un vampiro noble, es más varios aquí lo son y andan en grupos alrededor de nuestro presidente del dormitorio: Kaname Kuran y su princesa: Yuuki Kuran. Sin embargo a pesar de mi respeto hacia ellos no se me antoja andar revoloteando a su alrededor y tratando de entrar a su círculo de lealtad porque no deseo depender de la aceptación de ninguno de los dos.
En fin, no es el tema en el cual me voy a centrar por lo que voy a continuar. Yuri se levantó a recoger los deberes en nombre del profesor y al pasar por mi mesa tropezó con la alfombra que recubría el suelo y tiró todo lo que había recogido hasta ese momento. Chasqueé la lengua y me arrodille enfrente de ella para ayudarla. Ahora pensarán: ¿Porqué diantres siendo vampira no pudo ser más ágil? Yo tampoco lo supe hasta poco después… Bueno, continuando… ¿Dónde me quedé? Ah, sí… La ayudé y luego de chequear que esté bien le pregunté si no quería que la ayudase. A lo que me respondió:
- Como quieras, pero me vendría bien una mano. Arigato Tomoya-san
Era la primera vez que escuchaba una voz tan melodiosa y dulce. Acto seguido tomé los papeles que se amontonaban en sus manos y le hice una seña con la cabeza para que camine delante de mí.
Al cabo de uno minutos los papeles habían duplicado su tamaño y peso en mis brazos, me apresuré a dejarlos en el escritorio del profesor y al hacerlo se me cayó una pluma que había pertenecido a mi abuelo. Me puse en cuclillas para recogerlo pero una mano se me adelantó, una mano de dedos largos y níveos tomó con delicadeza la pluma negra y dorada y me la entregó. Yuri había sido más rápida.
En eso pasó algo que en mi vida había pensado en experimentar. Sus dedos rozaron mi palma y me causaron tal escalofrío que me quedé tieso. Me costó unos eternos segundos en volver a la realidad. Fue como una corriente eléctrica.
- Bonita pluma, nunca pude aprender a escribir con ellas. Siempre termino manchando todo. – dijo Yuri con una sonrisita vergonzosa
- Si, al principio pasa eso. Una vez que descubrí los trucos fue más fácil. – le devolví la sonrisa – Gracias por levantarla por mí
- No, de nada. Gracias a vos por ayudarme con los papeles. – se levantó de puntillas y me dio un beso en la mejilla su mero contacto me dejó sin aliento.
Tres personas se dieron cuenta de ello y una de ellas se acercó a hacérmelo saber mientras la ojiverde se deslizó por un costado y se fue.
- Umm… Te gusta ¿no es así? – dijo Yuuki Kuran con una sonrisa infantil
- Yuuki, no deberías ser tan curiosa… - dijo su hermano mayor, quien con el rostro serio no lograba ocultar una sonrisita
- No seas tan rígido Onii-san… Takuma-kun, tu si me entiendes ¿no? – dijo la castaña esperando aprobación del rubio detrás de ella
- Perdón Yuuki, Kaname tiene razón… - dijo el aludido encogiéndose de hombros
La menor de los Kuran volvió a mirarme con esos ojos color chocolate y me repitió la pregunta anterior a lo que yo respondí:
- No sé… No voy a mentirle Yuuki-sama, honestamente no sé… - dije agachando mi cabeza
- Por favor, dime Yuuki… - a tal comentario el presidente del dormitorio volvió su expresión seria, al parecer no le hacía ni pizca de gracia la rápida confianza que depositó en mi ser.
- No creo que a Kaname-sama le agrade que lo haga, si me permitís. Debo retirarme. – incliné mi cabeza en señal de saludo
- A mi hermano no debería importarle… Y no, no te lo permito… - miró de reojo al pelinegro detrás de ella y sonrió con picardía – ¿Me acompañarías a dar una vuelta a tomar aire fresco?
- Si me lo permiten lo haré – miré al sangre pura, quién no daba respuesta
- Ve tranquilo – dijo Takuma que luego de responder a Yuuki se había quedado contemplando divertido las reacciones de su amigo
La princesa pura sangre me tomó del brazo y me arrastró hacia las afueras del edificio. Supongo que les debe haber surgido otra incógnita: ¿Por qué diablos les dije al principio que prefería no andar con el grupo del purasangre y ahora estaba caminando con su hermana? Simple, a pesar de que no tengo ningún interés en formar parte de su círculo de lealtad me llevo bien con la mayoría de ellos. ¿La mayoría? Ajá... No soporto a Aidou Hanabusa… Trata a las damas como si fuesen una mera diversión.
En fin, llegamos a una fuente cercana en la que mi acompañante se sentó. Me invitó a imitarla y esperé a que ella haga las preguntas. Mientras ella pensaba me limité a mirar nuestro alrededor, la noche se cernía sobre la academia dejando tras de sí jirones de nubes entornando espacios vacíos llenos de estrellas blancas y puras. Rodeada de un grupo numeroso de ellas y a medio tapar por una nube rebelde la luna nos sonreía invitándonos a disfrutar de su compañía. Sonreí, pensando cuanto me gusta ese momento del día, cuando todo es oscuro. Por alguna razón, me causaba cierta emoción. Lo mismo las tormentas, cuyos truenos eran la melodía que me acunaba y cuyos relámpagos rasgaban el firmamento.
Yuuki me sacó de mi ensimismamiento con un comentario bastante sutil, a diferencia de lo que había dicho sin tapujos en el salón de clases.
- Es bonita… Y gentil, que yo me haya enterado. No serías ningún tonto si te hubieras enamorado de ella
- Perdóneme princesa, pero todavía no puedo saber a ciencia cierta si me gusta. Menos puedo saber si me he enamorado
- Llámame Yuuki, me abruma el trato formal. A pesar de tu confusión, noté no solo yo sino también mi hermano y Takuma tu reacción al simple toque de ella – dijo con paciencia
- Prin… - la aludida me miró significativamente – Yuuki, pero todavía es muy temprano para saberlo.
- Entonces puedo acelerar un poquito las cosas, ¿no crees? – dijo ella con una sonrisa espléndida ya que había accedido a llamarla por su nombre de pila
- Si me lo permite, voy a esperar un poco más… Quiero ver que sucede si mantengo el contacto con ella…
- Podríamos tomar un café la semana que viene, si las cosas van en aumento, es decir tus reacciones van en aumento, podemos volver a charlar… Voy a llevar a Takuma si te parece, es un buen consejero. – me sonrió con confianza y se levantó de su lugar
- Claro – le devolví la sonrisa y me paré también – Gracias Yuuki, espero no causar molestias ni a ti ni a Kaname-sama… Después de todo no se veía muy conforme con el trato que me daba…
- Es un poco… Sobre protector… Pero lo quiero con el alma y sabe muy bien que se cuidarme sola… Hace poco nos volvimos a reunir como familia entonces es comprensible que tenga esas reacciones así…
Luego de esa pequeña charla, saludé a mi nueva amistad y me dirigí con ella a los dormitorios de la Luna, en silencio… Cuando se abrieron las puertas, la princesa Kuran corrió hasta donde estaba su hermano sentado de espaldas a la puerta en un sillón de cuero y le abrazó, su hermano (al parecer aliviado de que no haya pasado nada de lo que el falsamente temía) depositó un casto beso en los labios de su prometida. A su lado, Takuma Ichijou me sonrió y se dio vuelta de nuevo para continuar con su debate con Ruka y Aidou quienes enojados le discutían cual era el mejor manga, a lo que claramente iban perdiendo por mucho.
Finalmente, cuando pude entrar a mi cuarto en el que, gracias a que los alumnos de la clase nocturna éramos impares, vivía solo. Me senté en el escritorio para terminar los deberes y poder tirarme en la cama. Pero no hubo caso, no era capaz de terminar un simple ejercicio de matemáticas ya que su voz y la sensación de tenerla detrás de mí me acosó durante todo el tiempo que estuve frente a la hoja cuadriculada y el lápiz. Por eso mismo decidí que tomar un baño sería la mejor manera de despejarme, me despojé de mis ropas y las dejé sobre la silla del escritorio. Prendí la ducha y luego de que encontré la temperatura adecuada me metí sin dar muchas vueltas. Luego de asearme decidí llenar la bañera y quedarme un rato para pensar. Como noble, poseo un poder que en mi caso es el de controlar el agua a mi antojo, esto también implica manejarla o convertirla a sus tres estados: sólido, líquido o gaseoso. Por ello mismo y para concentrarme en otra cosa que no sean esos ojos verdes empecé a tomar un poco de agua y moldearla con movimientos suaves para formar una rosa… Me tomó mucho tiempo y luego de lograr un resultado realista la congelé.
Para cuando terminé ya era casi de día. Salí del baño con la rosa de hielo en la mano, me vestí con mucha parsimonia y luego de dejarla dentro del mini-refrigerador que tenía me acosté en la cama. Dejándome a merced del sueño, sabiendo que allí también me perseguirían esos ojos verdes, sabiendo que allí su voz me acosaría como lo había hecho recién… Pero no me importaba, porque seguramente allí podría darme cuenta de muchas cosas de las que despierto estaría demasiado adormecido para notarlas… ¿Irónico no?
Wiii, espero que les haya gustado… Yo quedé bastante satisfecha de mi trabajo… Dejen reviews si quieren más.
