Llegó el primero de los tres prólogos de la tercera saga de FF Strikes Back, obviamente como introducción a lo sucedido en un año después de la partida de Saki con Elliott a Inglaterra y de Seiko a Grecia para entrenar.
Seiko OC apareció en el cap final de Returns xD pero era necesario porque bueno, que ocurran cosas bellas y de la noche a la mañana te abandonen sin motivo y con una carta diciéndote literalmente que eres una "basura"… duele.
Antes que nada quiero agradecer a Gastón, uno de los lectores que me animó a continuar los caps. a pesar de mis horarios y problemas internos (mi actual horario de clases es una real mierda, así tal cual xD) quien también me hizo animar a reescribir los Puños Legendarios para este año.
A quien más debo agradecer es a Miki, por ser una persona incondicional en mi vida y además por ser la gestora intelectual de Future Fighters, quien me ha apoyado diariamente, animándome a escribir capítulos y a seguir adelante a pesar de las cosas que puedan suceder. Este capítulo va para ti con mucho cariño.
Disclaimer:
1.- Este fic es colaborativo con Kein Sylvan, encargado de la adaptación de Elliott Damon, no se lucra con este fic. A su vez, Miki White está con la adaptación personal de Saki Nozomi como yo lo hago con Seiko Hoshi. Es solo entretención para el lector.
2.- Los personajes de Street Fighter son de Capcom
3.- Los personajes de King of Fighters son de SNK Playmore
4.- Las remasterizaciones de Mel Masters, Feiling y Lauren son de la imaginación de Miki
5.- Los personajes ficticios de la generación SF (Dicky, Frederic Blake, Beta, etc.) son de Miki, los ficticios de generación KOF (como Sho Kusanagi, Kazuo Yagami y otros) son de mi delirio mental
Future Fighters III – Gyakushū (Strikes Back)
Prólogo primero
Seiko
Escrita por: Khris-san
…
Las hojas soplan con cada golpe que doy al viento… - movía mis manos en un golpe centrado.
(¡WUOOOSH!)
En todo momento puedo sentir como ese mismo viento baña mi cuerpo… - realizaba una patada invertida.
-¡Heiiyyaaaa!
Cada segundo que pasa es vital para sobrevivir… - saltaba en pleno aire para dar otra patada invertida con mi otra pierna.
-¡Soriyaaaa!
Donde llegará el momento en que debas enfrentar tu reto más difícil…
-Uoooooghh…. ¡Shōryūken!
(Pausa) Muchos se preguntarán que hago entrenando en estos momentos. Sería ridículo explicarlo sin antes contar la historia que me hizo tomar esta decisión.
-No lo entiendes… - De pronto Saki me abrazó por la espalda, fue una sensación entre alegría por su afecto, pero a la vez fue un acto de cobardía el no decírmelo a mi cara y si cubriéndose de mi espalda. Luego ella dijo: - No voltees ni te acostumbres, será la primera y única vez que haré esto… - Ni siquiera he dicho quien es esta Saki Nozomi: Era una chica de ojos ocres, cabello azul… debo reconocerlo también: de cuerpo menudo, caderas anchas que sinceramente me tenían loco, no tenía mucho busto pero era tan armonioso como su figura. Aunque en parte eso no me importaba, ya que también era una luchadora fuerte y además el sentido de ayudar a quienes necesita era en primer lugar lo que hizo fijarme en ella. Venía de Inglaterra y también tiene origen japonés.
No sabía si regañarla por el acto casi nada de valiente, conociéndola estos años que si tenía esa actitud, o quizás no hacerle caso y voltear. Pero no, en ese momento ya tenía mi decisión tomada, y esa era vencer a la única persona que considero mi enemigo, quien lidera una organización criminal detrás de Bison. Quien se interpone en mi camino con ella… Su nombre es Elliott... Elliott Damon, el asesino de Rosalie y también mi rival de amores por Saki Nozomi, con quien está obsesionado por un cuento en particular: el de Cybile.
-Lo siento Saki, quise decírtelo te muchas formas… - ahí fue cuando tomé ambas manos de Saki y las retiré de mi cintura, lo que ella se extrañó por mi fría reacción - pero no me dejarás alternativa: o es él quien me matará o soy yo quien deberá enfrentarlo, y lo que había buscado y que finalmente lo encontré… eras tú… pero al parecer no te das cuenta de lo que está sucediendo. Sé que no te gusta que te digan que eres esa persona, pero tomando en cuenta cada vez que Ryoko me hablaba del cuento encontré algo más… que tú eres igual de "ciega" que Cybile.
-Seiko… no digas eso…
-Ya es tarde. Adiós Saki…
Y fue en ese momento que me marché a casa, sin voltear a mirarla, pensando en que Saki me gritara y me pidiera que no me vaya. No fue así y con algunas lágrimas seguí camino a mi hogar…
No me expliqué bien al parecer, pero esto ocurrió hace casi poco más de un año y pasaron los días y tuve que enfrentarme a un vampiro del Makai, su nombre era Pierre Maximoff, hijo de un demonio y también vampiro poderoso de clase "S": Demitri. Tuve que unirme a mi peor enemigo para enfrentarlo, pero al final lo vencí utilizando una de las técnicas más poderosas del Ansatsuken, el Ryū Koku Hadōken despertando el verdadero poder de la Nada… "Shin no Hado Kakusei" y con ayuda de Rosalie desde el más allá.
Pude rescatar a la persona que más quiero y amo en esta vida.
Después, Saki se había quedado en mi casa tras la fiesta de mi mejor amigo, Mel, al igual que yo, celebrando una nueva navidad con los demás chicos después de vencer a Pierre. Ella se quedó con mi polerón favorito para dormir ya que el frío estaba presente en Japón. Le dije que a cambio de un beso se lo podría dar, y fue… cuando Saki me confesó sus sentimientos: que le gustaba desde que salvó a mi hermana del accidente… extraño sabiendo que en ese entonces me gustaba Rosalie. Después del beso y la libertad de saber que al fin estaríamos juntos, me ofreció un amor clandestino, a espaldas de Elliott para que no nos descubra y así no me hiciera daño – que ni sabía por qué lo hizo - Acepté y pensábamos que así igual era mejor para nosotros dos. ¿¡Quién demonios te entiende, Nozomi!?
Al día siguiente de que fui a buscarla para platicar con ella, fue raro no ver a Saki con las chicas en Keio, del cual me salí producto del Satsui no Hado, hablé con ellas y nada.
-¡Seiko! ¡Seiko! ¡Encontré una carta de Saki! – Claire, una de las amigas de Saki en Londres fue quien logró encontrar una carta que se encontraba a casi puertas de mi casa. Mel, Ryoko y Sho Kusanagi me ayudaron a buscarla cuando la chica ninja como la llamó, irrumpió de la nada mi casa. Pero lo que leí después me llenó de rabia y de amargura:
"Seiko
Sé que estarás leyendo esta carta… pero quiero dejar en claro que solo estuve contigo por conveniencia. Todo lo que te dije era mentira, solo fue porque necesité protección.
Es cruel no… que cuando te enamoras de alguien te enteras que hay otra persona. Siempre fui una sombra de Rosalie y siempre sufrí cada vez que ella te salvaba la vida - "por qué rayos dice eso", pensé yo para continuar leyendo la carta – Fuiste un estorbo para mi, solo estuve contigo para que esos malditos de Shadaloo no me encontraran y resultaste útil en ello, pero ya no me sirves. […]
[…] Huí para siempre de ti, no podía seguir soportando tus cursilerías y frases tontas de amor que dices, no podía estar cerca de alguien que solo piensa en venganza. Tus besos daban asco, repugnantes como tú y tu tonta familia que creyó en mí. Y si salvé a tu hermana, fue para que no te quedaras solo como el idiota que eres. […]
[…] Y si quieres saber dónde estoy… ¡Pues lejos de ti con Elliott! ¡Con el único que siempre me apoyó desde las sombras por tu tonta obsesión! ¡Con el único que me entendió cuando quise contar mis problemas! – "no… n-no… es imposible…" dije cuando comenzaron a salir lágrimas de mis ojos.
Adiós para siempre… Saki."
La carta me superó por completo, todas mis últimas peleas, todo mi esfuerzo se iba a la basura al entender que solo fui un objeto de protector. Eso pensaba yo.
Eso cuando conocí a otra persona, a otra persona que formó parte de una "triada" en Inglaterra que luchó contra Black Hands junto a Saki y Claire, su nombre era Emmet y la primera impresión no fue la mejor, pues cuando trató de hacerme entender de que Saki no se fue por decisión propia, la traté de… hasta me da vergüenza decirlo pero… - ¡NI SIQUIERA MENCIONES SU MALDITO NOMBRE! ¡Es una mentirosa! ¡Me mintió en todo este maldito año! ¡Se fue con él, jugó conmigo! ¡La detesto con toda mi alma! ¡Solo quiso quedarse con el mejor postor! ¡Creí cada una de sus palabras! ¡La odio…! ¡ODIO A ESA PUTA DE SAKI!
Y por eso recibí no solo una sino dos cachetadas de Emmet, bien merecidas por lo demás.
Luego esa misma chica en claro enojo hacia mí, explicó que estuvo en el momento preciso en que Saki fue amenazada por Elliott camino a juntarse con ella y Claire – que iba más tarde – toda la historia y los traumas de pequeña, la conexión de niños, los informes de Black Hands, el asesinato de su padre a manos de [...] Damon, padre de Elliott y otras cosas más, pero mi cabeza no podía procesar todo eso porque mi mente aun decía que me abandonó por el mejor precio.
Supe que Sho intentó pelearse con Emmet, pero Mel los hizo callar por la fuerza. Jamás vi tan furioso a Masters, bueno, salvo un evento que no quiero mencionarlo por un malentendido que casi provocó que lo matase. También me enteré que estuve como zombie durante casi un mes, algo a lo cual ni recuerdo y de que Black Hands comenzó a tener el control del resto de las organizaciones ante la desaparecida Shadaloo.
Pensaba que mi vida ya no tenía nada de sentido y aunque Emmet tuviese la razón, por la manera en que Saki me lo explicó no creí ninguna de sus palabras… hasta que tres días antes de mi nuevo cumpleaños – y maldito además porque ese mismo día Rosalie murió asesinada – tuve el sueño más extraño de mi vida: soñé que era un caballero real, tenía un uniforme blanco y una banda cruzada, al frente se encontraba Saki… o mejor dicho supuestamente ella. Por una extraña razón iba a llamarla Saki pero termine por nombrarla como "Cybile" y ella me respondió como "William" ¿¡dónde rayos estoy ahora!?
Pasaron varias escenas donde era su protector, que pelee contra un tiránico rey que se parecía a Elliott, pero también lo llamé por otro nombre… "Philipp", observé a mis demás amigos que también estaban pero en otros nombres: a mi hermana, a Mel, a Lauren y Frederic ¿¡Lauren y Frederic!? ¿¡Apenas platico con ellos y también aparecen en el sueño!?
Me di cuenta de que mi cuerpo se movía forzado al igual que mis palabras, pero mi mente estaba intacta, era como si alguien quisiera que viera este sueño tal cual sucedió en un lejano pasado. Recordé el cuento de Ryoko y decía a cada momento "no, esto es imposible, esto no es real", pero cambió cuando se presentó una guerra, yo… o William peleando por Saki… Cybile, o quien sea y muchos más hechos. Luego llegó un último combate contra ese tal Philipp y ambos moríamos en la lucha, mi mente se separó del cuerpo de William para seguir mirando el resto de las escenas: William y Cybile tuvieron una hija, la cual pasó a ser parte de la nueva maldición de esa princesa que murió después del parto.
Desperté y volví a la realidad, mis padres y Ryoko no creían mi sueño, pero el libro de mi hermana, el sueño, como conocí a Saki y como Elliott y yo nos hicimos enemigos no eran meras coincidencias, pues se repetían igual como en ese tiempo.
A veces la considero una idiota y no es porque su padre, Kai, trabajaba para Damon padre y Bison, sino porque después de todo lo que hecho no tuvo una sola pizca de afecto a mí, solo golpes y cosas así cuando mis intenciones siempre fueron acercarme a ella – unas pocas eran por… (Sonrojo) mejor no digo nada más - Pero a la vez sentía que había una chica solitaria al lado, que necesitaba de alguien y quizás eso me dio razón suficiente para ir a buscarla.
Ryoko trajo a Mel y Claire a que me convencieran de que mi sueño era una locura, pero Mel fue el único que creyó en mis palabras – no del sueño en sí, sino de que solo yo podía enfrentar a Elliott - Regresé a casa y como no había nadie, aproveché de hurgar las cosas de papá, allí encontré las cartas que se mandaba con mamá y supe más exacto del viaje que hizo a cierta región de otro continente. También encontré la carta que el abuelo Gouken le dejó antes de morir y que hablaba del elemento supremo del Hado… el elemento más poderoso del Ansatsuken que hasta el mismo Satsui no Hado le pudiera temer, más poderoso aun que el "Poder de la Nada" que desperté en mi lucha contra Pierre…
Ese era el "Hō-ō no Hado", el elemento del Fénix, el mismo con el que papá derrotó a mi abuelo, Gouki.
Allí tomé otra decisión: Partir al Monte Olimpo, a entrenar y despertar el Hō-ō no Hado y prepararme para pelear contra Elliott.
Ya saben que pasó y porque estoy acá entrenando, pero seguirán preguntándose quién demonios soy. Pues mi nombre es Seiko, Hoshi Seiko... Hijo de Ryu y Sakura, descendiente de las artes marciales Ansatsuken-ryu y futuro heredero. Estoy seguro que me preguntarán: ¿por qué practico un arte marcial oscuro si Ansatsuken se traduce como "puño asesino"? Porque Goutetsu, mi bisabuelo, es la primera generación de este arte y solo lo usaba para combatir y defensa personal. Fue el único junto a mi tío-abuelo Gouken que se alejaron de este instinto mortal.
Pero dos personas se alejaron de esto y buscaron poder: Gyuki... Mi otro bisabuelo y primera generación, y su hijo... Gouki: mi abuelo paterno, buscando el poder definitivo y prohibido: el Satsui no Hado que ahora yo por descendencia también poseo. Papá también tuvo este poder cuando enfrentó a Sagat años atrás en el primer Street Fighter y cuando Gouken supuestamente fue asesinado por Gouki. Mamá a la vez lo tuvo cuando tiempo atrás fue impactada por la máquina de S.I.N. y más tarde cuando mi abuelo Gouki la hizo enfrentarse ante papá. En resumen: Gyuki y Goutetsu son mis bisabuelos, paterno y materno respectivamente; de Gyuki nacieron Gouken, el mayor y Gouki, el menor; de Goutetsu nació Sayaka, mi abuela… Y ya saben el resto: Gouki y Sayaka son los padres de mi papá, que junto con mamá nací yo y luego Ryoko, mi hermana menor. Esta es la dinastía del legado Ansatsuken, sin contar a Ken, mi padrino y Mel, rival, mejor amigo y... bueno, prometido de mí hermana. Bien, ya no contaré más esta historia de familia sino más adelante, continuaré relatando este viaje.
Luego de ver las cartas de mamá y papá, tomé el morral blanco que papá usaba para viajar, me coloqué el gi blanco, la cinta blanca y mis guantes rojos que usé después de vencer a Maximoff, algo de aseo, comida, dinero y ropa. Luego encontré la chaqueta de Saki, la que siempre ocultaba para que ella viniera a buscarla y yo decirle que se me olvidaba, así se quedara tiempo conmigo, y una fotografía de ambos cuando no le gustaban las fotos, también el collar que Rosalie me dio antes de su muerte a manos de Elliott. Claire también me entregó el diario de vida de Saki y las notas sobre Black Hands en el pasado, Emmet no debí enterarse o yo tendría golpes peor que sus cachetadas – y pegaba fuerte para tener mi edad.
Luego les dejé una carta a mis padres y demás amigos…
~~~ Papá: Eres un gran maestro y un gran padre, siempre me ayudaste en los peores momentos con el Satsui no Hado y aconsejándome en cada combate. También me cuidaste y me diste un cariño del cual jamás habías pensado en entregar, el de padre. Siempre recordaré tus enseñanzas, tus memorias, tus hazañas, y aunque siempre he querido sobresalir por mis méritos y no por llevar tu apellido… estoy orgulloso de ser tu hijo, de tener tu sangre y hambre de lucha […]
~~~ Mamá: Siempre seré tu "Seikokoro", aunque crezca y madure (cosa difícil por mi comportamiento infantil) siempre seré tu niño revoltoso, el "Príncipe del Caos" del que me sacabas cada vez que yo hacía travesuras.
~~~Amigos: Sho, Kazuo, Bryan, Feiling, Frederic, Lauren, Tabata, Aoi, Kumiko, Yusuke, Fuka, Han, Ai, Charlotte, Dicky, Shizuoka, Kyle, Cassandra, Ricardo, Kenshi. Todos ustedes, por favor cuiden la ciudad, a Southtown, a Esaka, a Metro City, a todos. Confío en ustedes […]
[…] Me despido no para irme eternamente, sino para luego regresar, para ir a donde sé que encontraré la respuesta para vencer a Elliott, para volver a ponerle fin a esta oscuridad y para acabar para siempre con Shadaloo y Black Hands.
Que no se considere un adiós, sino un hasta pronto…
~~~ Seiko. ~~~
Me puse una capa negra para cubrirme, y descalzo al igual que papá, caminé hacia el puerto de Japón e ir solo hacia Grecia, hacia el Monte Olimpo, sospechando que Elliott comenzará a planear el ataque final a cada uno y en especial a mí.
Seguía caminando y me encontré con Sho Kusanagi, mi viejo rival de Osaka y de familia, quien se extrañó por la forma en que yo vestía. No dudó en preguntar a donde iría.
-Hola viejo, espera… ¿A dónde rayos piensas ir?
-Debo marcharme, al lugar donde deberé entrenar para vencer a ese desgraciado de Elliott.
-¿Entrenar? – Preguntaba nuevamente Kusanagi.
-Sí, Saki se marchó amenazada con Elliott… - le respondí aunque no tan convencido.
-¡Demonios! – Cada vez que Saki siempre me trataba mal de una u otra manera, Sho y Kazuo siempre estuvieron de mi parte, obviamente junto con Mel que es mi primer mejor amigo. De hecho me defendió ante Emmet pero no de la mejor forma – Seiko… nunca pude entenderlo y perdóname que te lo haga recordar: Saki es muy distinta a Rosalie. Te golpea, se enoja contigo por el afecto, que esto otro, que acá, lo que sea. Rosalie siempre te trató con cariño y jamás te respondió con golpes sino con invitaciones a comer y a pasear, sin mencionar que esa chica rizada te golpeó dos veces por defenderla ¿Cómo diantres te fijaste en esa terca?
La pregunta en si me incomodó un poco, Sho tenía mucha razón a pesar de que yo nunca considero en comparar a ambas chicas. Lo cierto era que tenía que responderle y encontré la analogía perfecta. – ¿Entonces por qué seguías antes con Kaede si sabías perfectamente que te gusta Feiling? ¿Eh?
-Por la misma razón que te hice la pregunta anterior.
Ambos nos reíamos. – Pues, hay algo de ella que me recuerda a papá en un principio, pero ahora encontré algo… muy particular: es quien me ha sacado del Satsui no Hado no una, ni dos, sino ya tres veces seguidas. Además hay algo más aun que no he podido descubrir y fue por qué me fije en ella, pero mi decisión ya la tomé… por favor déjales esta carta una vez que me vaya. Claire, Ryoko y Mel saben de esto, así que no tendrás problemas en dejarla en casa.
Después me fui a uno de los puertos de Japón y tomé un bote, tenía que enfrentar este nuevo desafío como papá quien luchó contra innumerables enemigos y demonios más poderosos que él, incluyendo a mi abuelo Gouki quien fue considerado en su tiempo – y hasta hoy – como el "Amo de los Puños".
Tuve un largo viaje hacia el Mar Mediterráneo siguiendo la carta de papá y además el mapa que Ken-san le dejó para ir en su camino, ni sabía cocinar pero debía ingeniármelas de algún modo, haciendo escalas por los mares del norte africano para descansar y llegar de buena manera a tierras escandinavas y finalmente hacia la tierra de las leyendas de los héroes que hasta hoy son recordados por sus guerras.
También fue mi primer cumpleaños solo... y maldito por cierto. Rosalie murió en ese mismo día y ahora parto a entrenar para sacar a Saki de donde quiera que esté.
Pasaron los días y semanas hasta que por fin llegué a Grecia quien también era el foco de ataques por Black Hands así que no debía interferir y evitar que alguien más sufriera por mi culpa, cuando un grupo de varios hombres de Elliott estaban armados y apuntando hacia las personas para recuperar algunas armas incautadas. Se atravesó una chica de la misma edad mía en el camino, tenía un abrigo y gorra fucsia - estamos en invierno y Europa es bastante frío - que se la quitó al instante hasta quedar en un traje de espía de color azul oscuro y bien ajustado a su buena figura, también era rubia de ojos claros color mar. Supe que no era griega ni japonesa, pero con el frío me di cuenta que si era del continente cuando comenzó a deshacerse de cada uno de los hombres de Black Hands que inmediatamente salí en su ayuda y con una Shinku Tatsumaki Senpukyaku los repelí para dejarlos inconscientes. Se me acercó y me saludó cordialmente sin antes sonrojarse por verme.
-¿Eres Seiko? ¿Seiko Hoshi? – preguntó la chica rubia.
-Sí, soy yo - asentí de buena gana cuando al pelear contra ellos me di cuenta que era de fiar. - ¿Y tu quién eres?
-Soy Svetlana y vengo de Rusia, una espía que trabaja en la división de espionaje del departamento de inteligencia rusa e investigaba a Black Hands y Shadaloo juntas. Supongo que sabrás que están igual de corruptos que otras organizaciones más. – añadió con una sonrisa. De no ser por Saki, no negaría que Svetlana era bastante linda.
-Así veo, solo que tengo unos amigos propios y de familia que trabajan en esas organizaciones y saben que están corruptas, por eso trabajan en secreto. – Dije en un tono más ameno.
-Si hablas de Lauren, Maya alias "Crimson Viper" Chun-Li Xiang, Feiling Xiang, W. Guile, los Mercenarios Ikari, Cammy White y el comando especial Delta Red junto a Frederic Blake y un escuadrón secreto que organizan las ex-Dolls de Bison, no te preocupes. Ya estoy enterada que trabajan apartados de los corruptos que están en cabeza.
-Je je… parece que sabes demasiado de ellos… y de mi. - reía por lo bajo cuando llegó un comando de la inteligencia rusa a llevarse a los inconscientes hombres de Elliott.
Me contó que la misión de ella era buscarme y hacerme un interrogatorio que conduciría a un nuevo plan para destruir las bases secretas restantes de Shadaloo y las ahora emergentes de Black Hands, también otras cosas más como su expansión temprana y algo más personal.
-Así como te acabas de enterar, Black Hands ha creado un caos enorme alrededor del mundo. Se expanden demasiado y sé que eres...
-El hijo de Ryu – me adelanté a las palabras que iba a decir ella - me lo dicen siempre.
-Pero sé que también eso te molesta. – añadió intentando amagar una risa.
-En serio, creo que sabes tanto de mi que pienso que eres una admiradora en vez de una espía. – ambos nos reíamos al unísono cuando decidió ir a una recepción de hotel y cambiarse de vestimenta. Apareció con un vestido formal largo color turquesa y una chaqueta blanca cerrada cubriéndola, una bufanda rosa y su boina que llevaba puesta para luego ir juntos a un café a platicar. Suponía que en el lugar y ubicación donde nos sentamos que la conocían de antes.
-También investigo la muerte de Young Il. – continuó Svetlana con la plática.
-¿De Jan? ¿Esa chica que estaba con Lee? – Lee Sung Ho, un joven coreano que quiso salir de las calles a base del taekwondo con Kim, pero ciertos eventos le hicieron cambiar de opinión y finalmente murió en el hospital sufriendo un ataque prohibido de los Yasakani – Kazuo no tuvo otra alternativa: o era él o la vida de Tabata – el Kin 1211 Shiki: Yaotome.
-Sí, Bison estaba detrás de todo esto y… Lee fue una víctima más de Shadaloo.
-Algo así me enteré, pues escuché de Yagami y Kusanagi que quería verme antes y me contó el por qué de todo. De veras gracias por la ayuda pero debo irme ahora, me están esperando en el Monte Olimpo.
-Si quieres puedo llevarte, no tengo problema.
…
Al final accedí a que Svetlana me ayudara ya que no conocía el lugar salvo por el mapa. Esa chica me contó durante el camino que Lee jamás fue un villano y fue objeto de Shadaloo para eliminar a sus propias organizaciones traidoras, se aprovechó de él cuando mataron y violaron a Jan para su propósito. Finalmente comprendí cuando él me dijo que solo lo hizo para llegar a Bison personalmente y matarlo… antes de que Kazuo lo matase con un Kin Shiki Yaotome para proteger a Tabata como le reiteré, sin que supiéramos su intención de infiltrado. Svetlana también me contó lo más impresionante que oí en mi vida…
-También investigaba a […] Damon y a su hijo Elliott, varias personas que quisieron traicionarlo fueron asesinadas, salvo uno que fue el más resistente… Kai, Kai Nozomi.
-Espera, ¿dijiste Kai? – Me impresioné cuando escuché el nombre del padre de Saki, solo supe que era conocido de Billy Kane, y que por información de Frederic y Feiling era sicario de padre de Elliott. – Es el padre de Saki.
-¿De quién?
-De su hija, esta es la fotografía.
La única foto que tenía era de cuando ella puso berrinches cuando nos fotografiamos juntos y que al final se alegró por una sorpresa de Ryoko.
-Ya veo… ¿Pero qué haces acá en Grecia?
-Acá debo reunirme con tres maestros, necesito el poder del Ho-o no Hado para vencer a Elliott y rescatar a esta chica. No me importa mucho Black Hands o Shadaloo, esto ya es personal y debo volverme más fuerte.
-¿Ho-o… no Hado? – se preguntaba Svetlana.
-El poder del fénix, el elemento más poderoso del Ansatsuken. – respondí sin mirarla, mi mente estaba más preocupada en derrotar a ese infeliz de Damon.
-Tengo entendido que el Ansatsuken es la traducción del "puño asesino". – dijo la chica con algo de miedo, quizás a causa de mi abuelo y los torneos Street Fighter del pasado.
-Pero por esa misma razón se usaron los elementos de la naturaleza para evitar la oscuridad de este maldito poder que tengo. Es una maldición de familia. – conté para seguir caminando hasta nuestro destino.
Seguía platicando y caminando con Svetlana cuando llegamos finalmente al monte Olimpo en un terreno apartado de la construcción en un vasto y amplio terreno verde cubierto de árboles y arbustos cuyo invierno comenzaba a hacer sus efectos. Pensaba que estaba en los pastos de Suzaku, pero no eran ellos y además no veía a nadie, salvo unos cinco futones que estaban alrededor y otras cosas más de aseo. Me seguí acercando y encontré a un anciano con harapos y manco, pero que en su interior mostraba una gran fuerza y mente; también estaba un hombre alto, fornido y calvo con un parche en el ojo izquierdo, usaba un pantalón corto azul y vendas en las manos y pies característicos del Muay Thai; y finalmente a otro hombre más moreno con tres cráneos colgantes en honor a tres niños que fallecieron en su tierra por una plaga, vestía igual de harapos como el anciano y levitaba en posición de loto. Al parecer ya sabían que iba a merodear por estos lugares.
Ellos eran el maestro senin de Brasil que entrenó en Japón y que venció a papá en un torneo; el campeón y maestro absoluto de Muay Thai que solo mi padre ha podido derrotarlo; y el maestro Yoga que en muchas ocasiones luchó ante Shadaloo y en la mente de mi padre...
Y la maestra y madre adoptiva de mi primer amor.
Son justamente Oro, Sagat, Dhalsim y Rose acompañados por Sally, la esposa del maestro hindú.
-Has llegado muchacho, y muy bien acompañado. – Habló el maestro Senin en una risa.
-Desde que derroté a Bison hace 2 años atrás que no lo veía, Oro-sama. ¡Ups! Lamento la descortesía. Ella es Svetlana, fue quien me trajo hasta acá ya que saben ustedes que no conozco este lugar - A veces me siento un verdadero tonto e ignorante no conocer otros lugares. – Svetlana, ellos son…
-No te preocupes, Seiko. Ya los conozco, recuerda que soy espía – sonríe en un guiño que no pasó desapercibido por Oro-sama y Rose quienes me dirigieron miradas de complicidad – Mucho gusto en conocerlos, maestro Oro, maestro Sagat, maestro Yoga, Dhalsim y también contraparte de Bison y dueña del Soul Power, Rose.
-Me siento honrado de que nos conozcas, jovencita. – Respondía el maestro Dhalsim en reverencia correspondida por ella. – Tu estadía en tierras olímpicas no es coincidencia: quieres averiguar más de lo sucedido en estos últimos meses con Shadaloo, Black Hands y el Psycho Power.
-Así como lo dice, es una misión en la cual algunos amigos de ustedes también luchan. – comentó la chica rusa.
-Es común de que organizaciones corrompidas por la voluntad y amenazas del Psycho Power ocurran con algunos Street Fighters famosos por su larga trayectoria en los torneos - se sumó a sus pláticas Rose cuando decidí alejarme para platicar con el maestro Oro.
Ya apartados de ellos tres, le comenté las razones por las cuales abandoné Japón.
-Y eso fue lo que ocurrió… - relaté todo lo que pasó durante mi viaje al maestro Senin – Sé que debo pelear contra Damon, lo sé perfectamente, pero ese sueño me demostraba algo más aun, como si hubiera otra razón más para derrotar a ese infeliz.
-El hecho de que en estos momentos tus padres y amigos ya deben de haberse enterado de tu viaje, pues creo que confían en ti – asintió Oro-sama - Quieres hacerles entender de qué Damon aun piense de que estás por decir… "acabado" por esta serie de cosas que has dicho mientras entrenas.
-Así es – asentí la cabeza - y el hecho de que ustedes estuvieron acá esperándome era la señal de que pronto iba a llegar a estas tierras.
-Efectivamente como lo dices, muchacho. Fue Rose quien nos mencionó de aquello y de una leyenda inexistente que Sagat no lo cree en absoluto, pero si cree el hecho de que ni nosotros, ni Ryu, ni Kusanagi ni nadie puede enfrentarlo porque es "TU" destino, Seiko, es tu destino combatirlo, "ES TU PELEA" y no la nuestra.
…
Me quedé pensando en unos segundos, si, era mi pelea, pero no demostraba que estaba listo. Necesitaba entrenamiento y quien mejor que los tres maestros para ayudarme en este tiempo sumado a Rose.
Luego el mismo maestro Senin rompió la tensión para dar el plan.
-Bien, muchacho, es hora de que comencemos el plan de entrenamiento para que puedas enfrentar a Elliott y antes es hora de poner unas cosas en cuestión antes de iniciar – escuchaba atentamente las palabras de Oro-sama que volvió a su semblante serio, pues era la única posibilidad de derrotar a Elliott - Primero: Sabemos que ante Pierre despertaste la expresión máxima del Poder de la Nada, su versión completa: "Shin no Hado Kakusei". Segundo, aun posees el Satsui no Hado y ese sentimiento de rescate a la chica Nozomi nuevamente te puede llevar a desear poder y destrucción. Tercero, me relataste que con Ryu y Sakura aprendiste el "parrying" que yo le enseñé en el tercer torneo, pero que con el Shin no Hado Kakusei pudiste aplicarlo a la perfección. Cuarto: También utilizaste el "Ryu Koku Hadoken" para derrotar a Pierre y quedaste en un coma de dos días. Yquinto, es ese sueño. Si dices donde encontrarlo y crees que esté en Inglaterra, pues te acompañaré hasta allá porque pienso que una vez que pises ese lugar, no dudarías en ir a buscarla.
-Me conoce más que esa chica que acaba de acompañarme – reía por lo bajo para volver a tomar seriedad en el asunto.
-Entonces este será tu entrenamiento: nuevamente Primero, controlaremos el parrying sin el Poder de la Nada; Segundo, deberás pelear en tu subconsciente contra tu "yo oscuro" y Elliott para controlar tus emociones. Una vez controladas, podremos usar el Yoga de Dhalsim para tu entrenamiento mental; Tercero, tendremos combates de práctica con nosotros y Rose para evitar que el Psycho Power te domine en el combate; Cuarto, cuando superes eso, comenzarás a entrenar en las técnicas del Satsui no Hado y su definitiva: Shun Goku Satsu. Y Quinto, el poder del Ho-o no Hado. Combatiremos cada cierto periodo…
-Un año es suficiente para mí entrenamiento - me adelanté a las palabras del maestro – aunque signifique no tener contacto con mi familia y amigos. Así que quiero combatir cada mes o quizás necesite más de un año.
-No, con solo un año es suficiente – replicó Oro-sama - serían tres combates contra cada uno de nosotros para cubrir los doce meses. Enero, mayo y septiembre será contra Sagat. Febrero, junio y octubre contra Rose. Marzo, julio y noviembre contra Dhalsim y abril, agosto y diciembre contra mí.
Asentí con la cabeza para prepararme.
…
Pasaron ocho meses desde ese entrenamiento con los cuatro maestros y no fue para nada difícil, fue mucho peor. Primero entrené el parrying y fue cansador, sobre todo porque además tenía que evitar usar el Poder de la Nada ante Sagat quien fue el maestro de entrenamiento. Luego tuve que pelear contra mi yo oscuro y sin el Poder de la Nada, del cual logré vencer a duras penas. Según el plan de Oro-sama, el no usarlo provocaba que mi mente pudiese controlar mejor las técnicas del Satsui no Hado en el entrenamiento siguiente, así guardaba las fuerzas del Poder de la Nada en una lucha más extrema y evitar el cansancio. Más tarde fue el entrenamiento mental con Dhalsim y Rose, controlar mis emociones en varias escenas donde tenía que combinar el parrying como defensa ofensiva y los ataques del Satsui no Hado ante ilusiones en que luchaba contra Elliott. Si, casi fui consumido tres veces por el poder oscuro, pero a tiempo pude levantarme para dominar esta maligna fuerza – y emocional.
Los combates de práctica también eran difíciles, peleaba contra cuatro maestros y bueno, salí derrotado en todos, solo que cada día que pasaba comenzaba a sentir cambios en mi cuerpo: mi musculatura aumentó un poco, mi resistencia se hizo más fuerte, mi velocidad creció considerablemente con el tiempo que incluso me sentía más rápido que Ken-san – tomando en cuenta que sus ataques son más rápidos que los de papá – Faltaba solo dominar las técnicas del Satsui no Hado del cual ya llevé algunas a la perfección: Messatsu Go Hado, Tenma Shinzui Hekki, el Hyakkishu y sus derivados Gozai, Gosho, Gojin y Gotsui, incluyendo el Ryu Koku Hadoken en kata… y finalmente el fénix… Ho-o no Hado en donde aun no podía despertarlo.
Svetlana llegaba cada mes para informarme de lo sucedido con Black Hands y las actividades de Shadaloo al mando de Elliott… cuando me enteré que ese bastardo atacó a Mel y a mi hermana en la mansión Masters. Mi sangre hervía como nunca en mi mente solo hablaba mi consciencia que me incitaba a partir para matarlo… pero no podía tirar a la basura el entrenamiento al cual he sumido. Al contrario, fue un motivo más para poder entrenar y así no solo rescatar a Saki, sino también para proteger a mis amigos y a mi familia de las garras de Elliott.
Era momento de descansar y de relajarme en las aguas suaves del Mediterráneo, después comencé a platicar con Svetlana sobre los pasos que las organizaciones internacionales tomaban para evitar que siguieran corrompiéndolas. A decir verdad encontré una amiga en quien confiar para platicar, ya que era el único joven del lugar – ojalá que ninguno de los cuatro me haya oído decir que están viejos – Le pregunté de su vida para conocerla un poco mejor y desviar mi mente la conexión de Cybile conmigo y de los entrenamientos: vivía con ambos padres y terminó preparatoria – yo no por muchas razones más justificables que Kyo Kusanagi – además era una gran gimnasta que siendo más joven en el pasado iba a ser promesa olímpica, pero que Shadaloo y Black Hands interrumpieron en cada rincón para reclutar gente – similar a las películas que antes hacía Fei Long – y fue donde ella aprovechó su talento para entrar como espía de la inteligencia rusa, desbaratando una gran cantidad de archivos personales de Shadaloo y de Howard Connection, hasta se me hacía igual de fuerte que Feiling.
Aunque los temas cambiaron cuando le pregunté si ya tenía a alguien como novio, considerando el peligro de estar trabajando como espía todo este tiempo.
-No, de hecho aun no llega el indicado – respondió la rusa – espero que pronto se haga presente.
-Ya llegará, no te preocupes – añadí a sus palabras – estoy seguro que conocerás pronto a alguien.
-Aunque… quizás ya lo conocí – me respondió, provocando una impresión de mi parte.
-¿Eh? – cuestionaba la manera en cómo iba a darse esta plática, no sabía a qué iba a llegar con esto.
-Seiko… quisiera que me respondieras esto – me preguntó Svetlana mirándome a los ojos - ¿Por qué luchas para rescatar a Saki, si me acabas de decir que se fue con Elliott por voluntad? Aun hay oportunidades en la vida…
-No es por voluntad, ya dije antes que la amenazaron con mi vida… Espera un momento – inquirí tanto en la pregunta que me di cuenta a donde iba toda esta plática - sonó como si tú…
Miré su rostro, sus ojos color mar brillaban y sus mejillas se sonrojaban. Seré idiota para bromear, pero al descubrir que yo le gusto, no era broma alguna. Le gusté a Rosalie, también a Saki – aunque en realidad sigo dudando un poco en esto último – ¿y ahora ella?
-Digo… puede ser que haya otra posibilidad de enfrentar a Damon. – trató de desviar la pregunta.
…
-Svetlana… eres una chica guapa, bonita, lo reconozco… pero mi corazón tiene dueña y es Saki – le respondí poniendo mucho énfasis en las últimas preguntas, a pesar de que sigo dudando a veces - agotaré todos los recursos para sacarla de allí y eliminar a Elliott y nadie me lo impedirá, ni el Satsui no Hado ni nadie.
…
-¿La amas mucho? – me preguntó en tristeza, jamás en mi vida pensé que yo iba a rechazar a alguien.
-Si tuviera que describirlo, no habrían palabras que lo hicieran. – traté de ser suave en las palabras y no dañarla más de lo que pienso estaba – Lo lamento, pero estoy seguro que encontrarás a alguien mejor que te quiera tanto y que te corresponda.
…
El silencio se apoderó del lugar, ni en mis sueños locos – no tan locos como los que tuve con Cybile – pensé que alguien que no sea Rosalie o Saki, llegara de la nada a confesarse conmigo ¿Es extraño, no?
A la semana siguiente Svetlana debía irse, aun tenía que seguir en su investigación ahora en conjunta con Interpol, así que le dije que pase lo que pase no le diga a nadie de mi paradero, menos a Feiling o Chun-Li que son cercanas a papá. Lo mejor era que Elliott siga creyendo que ando perdido y acabado como él cree, así que me acerqué a darle un beso a la mejilla y decir adiós. Ya no podía volver más o sino Black Hands sospecharía de mi ubicación.
-Confesiones de amor… ¿no, Seiko?
-¿Ah? Rose… - cuando hablo de estos temas ante Rose me da cierta vergüenza, ya que Rosalie fue mi primer amor y ahora estoy entrenando para rescatar a Saki – no sabía que estaba acá…
-No te preocupes – negaba con la cabeza la genovesa – estoy seguro que Rosalie no querría verte triste, sino que continuaras tu vida con "ella".
-Gracias – asentí con la cabeza – es por eso que también seguiré peleando.
-Ahora es turno de que vayas a buscar esa respuesta que tanto quieres buscar, así que te llevaremos al palacio de Inglaterra – finalizó Rose para así yo ir junto con Oro-sama vía Soul Power a las tumbas de los antiguos reyes ingleses.
Por el sueño que conté me transportaron de oculto a Inglaterra por unas horas. Podría aprovechar de ir rescatar a Saki e ir a buscar a Elliott y golpearlo tantas veces por todo, pero no por dos razones: No estaba listo para enfrentarlo y la venganza no sirve ya que trae pésimas consecuencias, y la segunda porque tenía otra cosa que hacer, así que fui a la tumba en la cual soñé murieron ese tal William y Cybile. No había nada hasta que por casualidad encontré en una piedra dos escritos en japonés. Comencé a leer y… ¡bingo!
"Aquí yace en su memoria la Reina de Inglaterra, la soberana que con su canto y las mariposas azules llenaron de luz esta tierra de oscuridad. Cybile I, hija de Edward IV y Darlene II."
"A su lado, el primer dragón de viento foráneo del Ansatsuken, William III. Caballero Real y antiguo Rey de Inglaterra. Salvador del reino, sirviente leal y heraldo de la luz. Victorioso ante los reinos del emperador Arthur V y Philipp IX"
-¿¡Qué qué!? – Mi impresión fue entre tardía e impactada a la vez, ¿¡cómo puede ser que hace 500 años atrás el Ansatsuken ya cobraba vida!? ¡Además los nombres eran exactamente iguales y describían lo mismo que vi en el sueño! Abrí las tumbas para ver si había algo y la impresión fue mayor al ver físicamente a ambos soberanos fallecidos: primero porque jamás envejecieron ni se deterioraron con los casi 500 años y un aura azul los rodeaba a los dos; y segundo por ver que William y Cybile eran precisamente iguales a mí y a Saki en todo aspecto. Los ojos avellanos y ocres, el cabello castaño y azul, también que William tenía una cinta roja igual a la mía y su banda roja cruzada a su traje decía un lema muy característico de mi padre: Fuu Rin Ka Zan. Oro-sana simplemente se llevaba una mano al mentón para meditar toda la conexión.
A su costado, estaba un libro con alegorías a Cybile y la historia de William… saqué el libro de Ryoko y cada historia del libro fantasioso de mi hermana con el real que ese William escribió comenzaba a conectarse, hasta que me di cuenta que en sus tumbas había encontrado el verdadero libro de Cybile que se titulaba justamente así. Era una de las soluciones a esta conexión. Recibí una nueva conexión vía Soul Power y asentí al encontrar mis respuestas, regresé a Grecia con Oro-sama.
…
Pasaron los días y continuaba leyendo el real libro de Cybile que estaba escrito en inglés, coordinando tiempos con el entrenamiento para también traducirlo, y dentro de esos relatos comprendía con mayor razón el que Saki no tuviese problemas para ser autodidacta de las técnicas de mamá porque Saki también es descendiente de un Ansatsuken... "William dejó una hija a Cybile después de su muerte enfrentando a Philipp que también murió en aquella pelea. Esa hija era Sasha, la futura reina de Inglaterra. Cybile dio a luz a Sasha y minutos después se entregó a la Luna para reunirse con William en la muerte... Luego la maldición continuaría desde generaciones..."
-Este libro fue continuado por otros... - exclamaba ante el maestro Oro quien me acompañó en las lecturas con Rose. - Eso significa... ¿Que mi destino es morir peleando contra Elliott y que Saki también muera más tarde?
-Muchacho – suspiraba el maestro Senin - no importa que tantas maldades o maldiciones pueda conllevar la historia, si bien eres el descendiente espiritual de William como dice aquel libro y que le creo, no eres él. – puntualizó eso último para darme a conocer que puedo cambiar - Es cierto que ambos comparten muchas cosas en común: ese espíritu de lucha incesante, ese hambre de pelea que solo un guerrero dragón del viento puede demostrar, el cabello, los ojos, el porte y que la chica de al frente y el enemigo son también iguales, pero tú eres Seiko y solo tú eres el dueño de tu destino. Es cierto también que tu destino es enfrentar a Damon, pero tú y solo tú tienes algo que tus padres poseen... "La sangre que hierve cuando doblegado estás para volver a levantarte con más fuerza que nunca". Cambiar el destino cuando no lo quieres aceptar, cambiar el destino del otro cuando está en la oscuridad.
Escuchaba atentamente las palabras de Oro-sama. Tal como papá me mencionó, era un sabio senin. - Debo seguir al frente... Cambiar mi destino y el de Saki a toda costa.
-Muy bien, porque recuerdo que estamos casi culminando diciembre y es momento del combate de práctica que hemos planificado ¿Listo para reanudar tu entrenamiento, heredero de la familia legendaria?
-¡Hai!
Me encontraba cada vez más con mayor energía, estaba dispuesto a entrenar día y noche junto a los maestros Dhalsim, Rose Oro y Sagat para controlar el Satsui no Hadō y despertar el Hō-ō no Hadō... Después de aquel viaje, de aquella odisea en que mi única meta es derrotar definitivamente a Elliott, y sí, soy el último con Ryoko de la familia legendaria Ansatsuken del pasado.
Y del cual ha pasado poco más de un año exactamente desde que Saki partió con Elliott, y del cual también yo partí al Olimpo.
-¡Comencemos!
-¡Yosh!
Oro-sama era uno de los rivales más formidables con los que se enfrentó papá, pues fue derrotado en la segunda ronda del tercer torneo y terminó siendo entrenado por mi ahora maestro, pero eso no me impedía que debiera usar todas mis fuerzas con él.
Me lancé con un golpe de puño al centro que fue bloqueado por el maestro Senin, luego concentraba su ki para usar su Tengu Stone y rodearme con las múltiples rocas que iban en dirección a mí, todo esto bajo la mirada atenta de Sagat, Rose y Dhalsim. Logré destruirlas con una Senpū Tatsumaki y lograr quedar en guardia para evitar sus golpes: directo al torso y una al pecho que bloqué usando el parrying y contraatacarlo con una Joudan Sokouto Geri. El maestro lo evadió para concentrar ki en su dedo y lanzarme una onda de energía, pero al momento de la Sokouto Geri, mis manos se cambiaron de pose, cargando un Hadoken apenas extendí mi pie para golpearlo.
Pasaban los extenuantes minutos y comencé a utilizar las técnicas del Satsui no Hado que pude completarlas a la perfección. El poder ya no me domina: "Yo domino el poder", pero seguía en desventaja ante la vasta experiencia del maestro de papá.
Cuando cargué un Metsu Hadoken, Oro-sama sacó su segundo brazo para bloquear mi onda destructora y lanzarse con múltiples golpes a mi cuerpo, rematando con un Tengu Stone. Escuché de papá que Oro-sama solo usaba sus dos brazos cuando alguien lo hacía pelear en serio, pues papá fue el primero en obligarlo y ahora soy el segundo. Me levanté con dificultad y era el momento de aprender la furia del demonio… la ola asesina infernal, era mi prueba final de entrenamiento. Di un pisotón a la tierra y cargué ki para avanzar con el Ashura Senku donde Oro-sama no hizo nada y recibió los quince golpes del Shun Goku Satsu. Me sentí extraño, como si el poder oscuro no surtiera efecto en mi cuando el kanji ten de color rojo encendió mi espalda y el maestro se levantaba como si nada hubiese pasado. "Vacío de alma", recordando lo que hizo mi tío-abuelo Goutetsu para sobrevivir a la misma técnica que recibió de mi abuelo Gouki.
-¿Y qué opinas de su prueba final, Dhalsim? – preguntó Oro-sama para reponerse de los golpes y levantarse con gran facilidad del suelo. Si, era un maestro totalmente poderoso como para vencer a papá.
-No veo indicios de Satsui no Hado en todo su cuerpo, mente y alma – contestó el maestro Yoga – Su entrenamiento ya está completo.
-¿Y tu Sagat? – Cambiaba su mirada a la de Sagat - ¿Qué opinas como buen observador de Muay Thai en un combate rudo, de fuerza y fiereza como el que enfrentará el muchacho?
-Opino lo mismo que el maestro Dhalsim – fue la respuesta del calvo maestro de Muay Thai – ya está listo para enfrentar a Damon.
-¿Rose? – Su mirada volteó a la de la genovesa quien replicó la respuesta de los dos maestros anteriores – Entonces no queda nada más que enseñarte, mañana volverás a Japón a entrenar por ti mismo.
-¡Sí! – respondí en una reverencia a los cuatro maestros para finalmente terminar el entrenamiento.
…
Logré traducir el libro de Cybile a japonés cuando leí cada una de las historias, donde estamos en un día 31 de enero y con 20 años que acabo de cumplir hace unos días atrás, buscaré retornar para terminar con esta pesadilla.
"Seiko… Seiko…"
"¿Ah? ¡Esa voz!"
"Seiko… perdóname… perdóname…"
"No tienes nada que perdonar… ya estoy de vuelta… Saki."
Un beso profundo y cargado…
Con ambas manos se abrazaron…
Y con el fuego latente del corazón…
Tanto el caballero como la princesa… se amaron eternamente en la eternidad de esta canción…
~~~Alegoría a una mariposa...
W.
-¡Ah! ¿Saki? ¿¡Estás ahí!?...
…
-Fue un sueño… se sintió tan real…
Yo dormía cada día con la chaqueta que Saki olvidaba en su casa cada vez que iba a buscarla, yo me hacia el desentendido y ocultaba la prenda con el solo objetivo de que Saki estuviese visitando mi casa. Ahora la he llevado conmigo en señal de mi meta: derrotar para siempre a Elliott. Desperté tras aquel sueño casi real, creyendo Saki estaba a mi lado suplicando mi regreso, pero no, era una mera ilusión.
-Saki… - yo dejaba caer mis lágrimas cuando comenzaba a caer la Luna llena. – Por qué… por qué lo hiciste… ¿por qué no me dejaste pelear?
No debí pensar de más y una vez secas, me di media vuelta y regresé a dormir en mi futón. Al día siguiente me levanté a desayunar junto con los maestros y el desayuno fue preparado por Sally. Era mi último día.
Luego de terminar, tomé la chaqueta de Saki que me llevé, la fotografía que me tomé con ella, el libro real de Cybile y su transcripción en kanji antiguo que hice a través de pergaminos, todo aquello en mi morral blanco. Después me até la cinta blanca, me coloqué mi gi blanco, mis guantes de combate, el collar que Rosalie me dejó antes de morir, me puse el obi a la cintura y me coloqué una vieja capa negra para cubrirme. Al igual que mi padre Ryu, caminaba descalzo en este viaje de regreso.
-Bien muchacho, es tiempo de que regreses a enfrentar al destino. Incluso me obligaste a usar los dos brazos para pelear en ese combate de práctica que no tuvo nada de práctica – rió el maestro Oro ya que era cierto.
-Gracias por toda su ayuda, Oro-sama. – respondía en señal de reverencia.
-Ya estás listo para que luches contra Damon, demuestra toda tu fuerza y poder con este año de entrenamiento.
-No lo decepcionaré, Sagat-sama. –nuevamente yo hacía reverencia al segundo maestro – aprendí mucho con usted y ahora es tiempo de que demuestre todo mi entrenamiento.
-Cuida tu mente, no dejes que sea manipulada por el Psycho Power, debes estar atento a todo lo que haga Elliott – agregó el maestro Dhalsim con la seriedad que lo caracteriza.
-Haré todo lo posible por vencer a Elliott sin caer en la venganza, Dhalsim-sensei – una reverencia hacia él para agradecer - y gracias también a usted señora Sally por todas las comidas – rió también la esposa suya.
-Yo vigilaré tus movimientos, Seiko. Pronto también volveré a Japón – agregó Rose para hacer una última reverencia, tomar mis cosas y regresar a Japón. Debía volver, pelear contra Elliott era mi única salida a encontrar aun esa respuesta inconclusa de Cybile.
-Muchacho… - Oro-sama me detuvo antes de partir – no pudiste despertar el Ho-o no Hado, pero espero que en esa pelea logres encontrar la "respuesta que hallaste en ese libro".
-Así será – asentí en señal de que estaba bien… pues el Ho-o no Hado no nació dentro de mí al ser la resurrección física y espiritual que ya poseo y que papá no la tenía antes. Pero había otro indicio, el indicio que Robert D'Lesçois contó cuando Cybile le relató de aquella pelea entre William y Philipp antes de morir.
El supuesto elemento definitivo del Ansatsuken al cual William pudo acceder.
Avanzando en el pequeño bote con el cual había llegado hasta el Mediterráneo, dejé por un momento que el viento me llevase hacia Japón, pareciera que el mismo soplo del aire me comunicaba y guiaba mi dirección, claro, el viento es mi elemento Hado. Allí me puse de pie en la punta del bote para entrar nuevamente en mis pensamientos, donde papá me dijo una vez que "las respuestas se encuentran en el corazón de la batalla", todo esto en base al poder que William despertó para oponerse al Psycho Power, que no importa cuántas veces la oscuridad intente apoderarse de tu humanidad – todo esto bajo el Satsui no Hado que aun tengo en mi interior – si hay aunque sea un pequeño granito de luz en tu corazón, la maldad jamás triunfará sobre ti.
Una vez que derrotes a tu propia maldad, podrás vencer en la vida.
Papá, mamá, Ryoko, Mel, amigos…
Saki…
Elliott… Prepárate porque yo… Seiko Hoshi… ¡El dragón de viento Ansatsuken volverá a contraatacar!
¡Y esta vez no tendré piedad contigo! – empuñé mis manos para continuar mi viaje rumbo a Japón.
Fin del primer prólogo, algo largo pero debía relatar lo sucedido en un año.
El próximo capítulo es el prólogo de Saki, contando algo similar al inicio de Seiko pero desde su perspectiva, sus razones de dejarlo, su partida y su vida como cautiva en Inglaterra.
El lunes estarán reescritos los capítulos de los Puños Legendarios para subir su octavo capítulo en la semana subsiguiente. Coordinaré por horario de clases y días cuando escribir capítulos y subir los tres que tengo ahora: FF III Strikes Back, los Puños legendarios de Japón y KOF Memorial, las crónicas de Kyo Kusanagi.
PD: el sexto capítulo del especial de San Valentín de Dex Holders de Pokémon (Silver x Kotone) estará el próximo domingo.
Adiós y pórtense bien, no hagan travesuras 7w7
