Vacaciones con los Cullen

Disclaimer: los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer, yo solo juego con ellos.

Cap 1.

Pov Sulpicia:

-¿Mi amor?-era Aro.

-¿Si querido?

-¿Puedo pasar?

-Pues claro, también es tu habitación-contesté.

Él sonrió con picardía y se acercó a la cama, donde yo estaba sentada. Pasó su mano por mi cuello.

-Hoy quiero divertirme…

-¿En serio, Aro? ¿Y que has pensado hacer?-le seguí el juego y me senté en su regazo.

-¿Qué escuchas en este momento?

Cerré los ojos para oír mejor.-Escucho a Jane intentar matar a Felix, Demetri apoyándola, Heidi sollozando enfadada; Alec y Shirley en la biblioteca tocando el piano, Marcus y Corin jugando con el ordenador y…-solté una carcajada- a Caius y Athenedora haciendo "cosas malas"…

Él se tumbó en la cama y yo lo imité, y él puso expresión seria.

-¿No intentarán batir nuestro récord?

-Cariño, eso es imposible…-reí.

-Vendetta…-susurró y me tomó de la mano sacándome de la habitación.

Corrimos por los pasillos hasta llegar a la habitación de Caius y Athe. Todavía se oían los gemidos de mi hermana y los rugidos de mi cuñado. Oh, si, con esto nos vamos a reír un rato…-pensé. Aro abrió la puerta descaradamente y los pillamos en una postura embarazosa.

-¡Hermano!-dijo él tratando de sonar ofendido-Yo pensaba que eras gay… ¿Cómo has podido?

-Vete a barrer mierda Aro-le soltó él y siguió besando a Athe.

-Ni siquiera sabes insultar… -negó con la cabeza- No, no, no… Un Vulturi debe ser el ganador en todo, pero querido hermano… nunca, NUNCA podrás ser mejor esposo que ¡yo!

-¡Estúpido voldemort!-Caius saltó de la cama y persiguió a Aro por todo el palacio.

-Sulpicia, disfruta de tu marido, porque no lo volverás a ver…-me dijo y Athe se puso por encima la camisa de su esposo mientras bajaba de la cama.

¡No veo! ¡No veo!-gritó Demetri y supuse que Alec lo habría privado de su vista utilizando su don.

¡Alec! ¡Devuélvele la vista a Demetri! ¡Dem cariño, vueve!-le ordenó Jane y salió corriendo detrás de Demetri.

Athenedora y yo caminamos hasta el salón principal, donde estaba ocurriendo todo el problema: Aro estaba subido a la lámpara y Caius le gritaba desde abajo; Felix y Heidi estaban sentados en los tronos observando el espectáculo, Jane y Demetri intentaban atrapar a Alec, pero él era demasiado rápido. Shirley se acercó a mí.

-¿Podrías decirle a papá que aunque diga Abadakedabra no va a matar a tío Cayo?-me pidió y le sonreí. No podía creerme que Aro todavía siguiera fantaseando con ser Voldemort…

-¿Mi amor, quieres dejar a tu hermano en paz y venir aquí con tu esposa y tu hija?-le pedí y en menos de un segundo él ya estaba a mi lado.

-Lo siento… es que no me controlo a veces…-sonrió mordiéndose la lengua y se le encendió una bombilla en la cabeza- ¿Qué os parece si vamos a visitar a mi querido amigo Carlisle a Forks?

Todos pararon de hacer lo que estaban haciendo y abrieron tanto las bocas que podrían habérseles salido las mandíbulas. Jane era la única que estaba sonriendo.

-¿Podré molestar al lector de mentes?-preguntó ilusionada y no pude contener una risita.

-Claro que si cariño, pero no podrás usar tu don.-le contestó Aro y ella suspiró.

Aro sacó su teléfono y empe… ¿Desde cuando Aro tiene un teléfono? ¡Y además táctil!

-Hola, ¿Carlisle? Soy Aro.

-¿Aro?-preguntó Carlisle al otro lado del teléfono.

-Yo también me alegro de oírte…-murmuró Aro ofendido.

-Perdona viejo amigo, ¿a qué se debe tu llamada? ¿Pasa algo malo?

-Al contrario-respondió contento-¿Qué te parece si mi familia y yo vamos a Forks de vacaciones y olvidamos las viejas batallas?

-Eh… pues…

-Mamá quería decirte que Alec y yo vamos a ir a Las Vegas a casarnos mañana.-me dijo Shirley, como si fuera la cosa más normal del mundo.

-De eso nada, jovencita.-respondí tajante.

-Pues… Entonces no importará que cuando vayamos a Forks, les comente a todos los Cullen que la pareja del siglo (Sulpicia y Aro) han roto 430 camas, 124 mesas y 89 armarios por estar haciendo ESO…-me dijo ella suficientemente alto para que todos la oyeran, hasta Carlisle se enteró ya que escuché sus risas.

-¡SHIRLEY GÓMEZ FANNING VULTURI NI SE TE OCURRA!-gritó Aro y salió corriendo detrás de mi hija y Alec, mientras el resto de la guardia se reía a carcajadas.

-¿Carlisle?-conteste el teléfono- Siento que tengas que oír esto pero, tenemos… problemas familiares

-¿En serio Aro y tú habéis roto TODO eso?-preguntó él entre carcajadas.

-¡Eso no es cosa tuya! ¿Entonces… te parece bien que os visitemos?

-Claro, siempre sois bienv…-Félix me apagó el teléfono.

-Lo siento Sulpicia, pero… no puedes permitir que tu marido mate a tu hija y Alec se suicide, y entonces Jane se suicide también y después Demetri y claro entonces yo también me pondría…-me explicó él pero no le presté atención alguna.

-¡BASTA!-grité y todos pararon-Nos vamos toda la FAMILIA Vulturi, osea: Aro, Cayo, Marco, Jane, Alec, Athenedora, Shirley, Demetri, Félix, Heidi y yo. Aro, no estrangules a tu hija, Shirley no hagas enojar a tu padre, Jane no mates a Félix, Heidi prepara las maletas, Demetri y Alec, coged provisiones de sangre (no creo que nos permitan cazar por ahí), Athenedora, calma un poco a tu marido ¿si?, Cayo acompaña a Athe, y Marco… no creo que quieras venir…

-Bah, si me llevo mi ordenador…-contestó él y todos se marcharon menos Jane que se acercó a mí.

-Pero podré molestar al lector de mentes ¿verdad?-me preguntó con la carita de perrito indefenso que pocas veces ponía- Prometo no utilizar mi don…

-Entonces si.-afirmé y me marché a mi habitación a hacer las maletas (y digo las porque siempre tengo que hacer también la de Aro.

Jane se marchó también y susurró para sí: Prepárate Cullen, vas a pasar el peor verano de tu vida.

En Forks
Edward: Noooo ¡Carlisle no me dejes con la niña diabólica del exorcista por favor! ¡Jane me va a hacer todo imposible! ¡Te lo suplico!

Carlisle: Ya está decidido hijo…

Edward: NOOOOOOOO CON LA BRUJA NOOOOO

Espero que os gustara jeje, es mi primer parody/humor

Reviws pliss!

Gracias