Éste cuento contendrá lemon. Aviso que éste fic lo deben tomar como un cuento normal, pero con algunas escenas subidas de tono.
Desde ya, muchísimas gracias. Disfruten mi fic!
Chuxy
Extrañas sensaciones
Se dejó caer en la cama, con aire resignado. Tío Vernon nunca podría entender que no se podía sacar la mancha que Dudley había hecho con helado en el sofá de la sala. Pero luego una sonrisa se dibujó en su cara.
-Flash Back-
"No se por que cuernos tengo que lustrar yo los trofeos de éste gordo estúpido." Pensaba Harry mientras pulía los premios de su primo.
Jajaja reía Dudley mirando la televisión mientras devoraba el helado que se acababa de comprar.
Harry frotaba con fuerza el trofeo consuelo de fútbol, cuando una gran lechuza entro por la ventana de la sala y aterrizo en la mesita ratona.
OH!! Ah!! exclamó Dudley, dando un pequeño respingo y haciendo que una pequeña parte de su helado cayera en el sofá.
El chico corrió hacia la cocina, advirtiendo a gritos a su madre que un gran monstruo había ingresado en su casa.
Harry tomó la carta, era de Ron, su mejor amigo. La abrió, era corta, la leyó, se la guardó en su bolsillo, y siguió con su labor, pero ésta vez, con una sonrisa en su cara. La lechuza se marcho por el mismo lugar por el que había entrado.
La tía Petunia entro en la sala con un aire de aprensión, no sabía con que podría encontrarse. Miró a Harry, luego, como si tuviera un sexto sentido, miró el sofá. Su cara cambio de un color piel pálido, a un verde mezcla con violeta.
PEDAZO DE ESTÙPIDO!! vociferó gritando a Harry HAS MANCHADO MI PRECIOSO SOFÀ!
Yo no lo he manchado, ha sido tu hijo, comiendo un helado en la sala exclamo Harry dolido. Cómo demonios podía ser que lo culparan a el de todo?
Oh no señorcito, TU eres el que atrae esas bestias abominables aquí, mi pobre cariñito se ha asustado. dijo mirando con lástima a Dudley Eres tú el que limpiará este desastre.
Harry miró la pequeña mancha que apenas se notaba, "Desastre?"
Qué es todo ésta catástrofe? el tío Vernon había ingresado en la sala, rojo de cólera al escuchar los gritos de su esposa.
El niño ha manchado el sillón!
Pero, yo... Harry no pudo terminar su frase, ya que su tío se acercaba a el cual león a su presa.
Limpias YA éste desorden. dijo Vernon aparentando una voz calmada, pero su mirada no tenia nada de calma.
Harry busco un trapo y detergente en la cocina, y se puso a fregar el sofá con rabia. La mancha se aclaraba, pero no salía del todo.
Hasta aquí dijo Harry con cansancio no sale mas que esto.
Idiota. No sabes ni cómo sacar una estúpida mancha. Ojala desaparecieras en éste momento. espetó tío Vernon.
Muy bien, en éste momento no creo, por que me expulsarían dijo Harry con sonrisa burlona pero mañana a las 7 en punto no me tendrán que ver hasta que terminen mis clases. diciendo esto último sacó la carta de su bolsillo y se la entregó a su tío. Éste permaneció callado por un rato mientras la leía.
Agradecidos estamos de que te marches mañana, chico espetó tío Vernon observando la carta, Dudley seguía engullendo el imponente helado de frambuesa Realmente, estoy harto de tener que lidiar con tigo, ¡eres una verdadera carga!.
Harry tomó la carta de las manos de su tío y subió escaleras arriba hacia su habitación.
Fin del Flash Back
Pensaba en lo que le esperaba a la mañana siguiente. No podía creer que había estado solo 1 mes en casa de los Dursley y ya partía para ver a su amigo Ron!
Inundado de pensamientos, pronto se durmió.
Abrió sus ojos. QUE? Hermione estaba a su lado, pero lo más impactante era que ... estaba desnuda!.
Las mantas la cubrían hasta la mitad de su espalda. Él también estaba desnudo. Hermione lo miraba con dulzura, posó un beso en los labios de Harry y cerró los ojos.
QUÈ HABÌAN HECHO?? POR QUÈ HERMIONE ESTABA DESNUDA EN SU CAMA EN PRIVET DRIVE!?
Harry se levantó exaltado, uff! Había sido solo un sueño. Pero cómo? Era Hermione su mejor amiga!. Se sentía extraño. Miró hacia su entrepierna. Su amigo había despertado antes que el. (n/a: JEJEJE).
Se levantó. Ya era de mañana, se bañó (agua fría) y guardó todas sus cosas.
El calido aire de la madrugada azotaba la cara de Harry, faltaban 5 minutos para las 7. Harry se sentó en el sofá, miró la mancha que la noche anterior lo había puesto nervioso, una sonrisa se dibujo en su cara. De repente apareció la imagen de la espalda de Hermione, tersa y delicada, solo cubierta por una sabana blanca hasta la mitad de su cuerpo. Que bella se veía... Pero en que pensaba! "Es tu mejor amiga, tu hermana. Harry, termina con esto!" se dijo Harry a si mismo, absorto en sus pensamientos. Pero no por mucho tiempo. Un agudo y chirriante sonido rompió el trance en el que estaba. Tío Vernon salio disparado a abrir la puerta de un aventón, y fuera apareció un chico pelirrojo, con pecas y una sonrisa divertida en su rostro. Ron llevaba 30 segundos presionando el timbre, parecía disfrutarlo, hasta que vio la cara asesina detrás de la puerta. Se apresuró a extender una mano, como saludo, pero al no recibir respuesta la escondió detrás de su espalda, avergonzado. Vió a Harry, y por un momento, dudo de abalanzarse hacia su amigo, en caso de que aquel corpulento hombre lo parara de un puñetazo. Pero luego de ver que el chico se aventaba hacia el se deshizo en un abrazo, con el.
El señor Weasley que había estado mirando la escena desde detrás de la verja se adelantó a saludar al tío de Harry, el cual lo miro con desprecio haciendo caso omiso del saludo.
Pronto sacaron las cosas fuera de la casa y se escondieron en un callejón el cual les sirvió de escondite para poder utilizar un pedazo de diario de hacia unas semanas que había sido encantado para que funcionara como traslador.
Pronto aparecieron en la Madriguera, donde los gemelos los ayudaron a subir las cosas a la habitación de Ron.
Harry cruzó el lumbral de la puerta de la cocina, y pronto apareció la señora Weasley con una gran sonrisa en su cara.
Oh! Harry querido! Cuanto tiempo sin verte! Ven, has comido el desayuno?
Ehm, no. Quise salir lo mas rápido posible de allí exclamo Harry levantando las cejas.
Muy bien. Tienes pastelitos de chocolate con miel, unos huevos revueltos, unas tostadas, mermelada y café de Cuba. Bill nos a traído unos kilos. decía apresuradamente Molly señalando distintos platos en la mesa de la cocina ahora saldré con Ginny a comprale unas prendas de vestir, hoy cumple 15 años y a ahorrado unos 10 galeones con lo que le han enviado, muchas lechuzas entraron esta mañana.
En ese momento Ginny irrumpió en la sala con una gran sonrisa, tomo un pastelito y estampo un beso en la mejilla de Harry Este primero reacciono con susto, pero al ver quien era se paro y la abrazo, con una gran sonrisa.
Felices 15!
Harry estas aplastando el pastelito, jajaja.
Disculpa, en serio, felicidades, toma Harry le entregó 5 galeones, lo cual era bastante para andar llevando en un bolsillo.
OH HARRY!! NO DEBERIAS MOLESTARTE, GRACIAS! Ginny se deshizo en un abrazo que duro una eternidad, cuando Harry levanto la vista se encontró con un par de piernas largas y torneadas, cubiertas solo por la parte superior con un short verde limón, y un top que dejaba mostrar un poco de escote, el cual no estaba para nada mal. En su cara se dibujaba una sonrisa dulce, pero a la vez sexy, y una melena lisa por el peinado, caía alrededor de su rostro.
Harry! la chica a la que este se había quedado mirando, lo abrazo, Ginny le cedió el paso con una gran sonrisa y salio disparada con su madre. Mione...eh, vaya que has crecido!
OH! Harry me alegro de verte, te he extrañado mucho.
Hermione besó al chico en la mejilla y se separó de el. Lo miró de arriba abajo. Llevaba una musculosa negra, con un dragón dibujado por detrás, unos pantalones unos talles mas grandes, de color negro, y zapatillas deportivas. Vaya que había crecido! Sus brazos se habían transformado, dejando ver unos bien formados músculos, su cara había cambiado, ahora era mas masculina y su pelo peinado con gel, en forma desordenada le daba un aspecto travieso a Harry. (n/a: Ale te parece conocido??)
Hombre! Tu tambien lo has hecho! dijo ella con los ojos como platos.
Esa tarde se encargaron de ordenar sus cosas. Se contaron lo que habían hecho en ese tiempo. Hermione, por ejemplo, había viajado una semana a Egipto, ya que sus padres tenían una convención allí, la había pasado bastante aburrida pero sabia que se vería con Ron, a diferencia de Harry...
Por que no vamos a ver una película?
Vale, necesito salir de aquí, los olores de las bombas fétidas están culminando mi paciencia respondió Ron a Hermione, con cara de asco. Tras una nueva explosión, bajaron las escaleras, tapándose la nariz. Los gemelos debieron de escucharlos bajar, por que la puerta de su habitación se abrió de par en par; la imagen que vieron a continuación era digna para fotografiar: detrás de la puerta aparecieron dos pelirrojos idénticos, vestidos con un guardapolvo remendado, y unas antiparras de laboratorio que sostenía su cabello en forma de bincha; su pelo, enmarañado, y todo su cuerpo estaba cubierto por un liquido verde y viscoso.
Hola, saben donde está el trapeador?dijo George con cara inocente.
Mamà los matara.
Con esto, el trío bajó las escaleras y con los polvos flu se dirigieron a Hogsmade.
Mira estos precios! No creo que pueda comprar las palomitas...¨exclamó Ron juntando sickles en su mano.
No te preocupes Ron, yo lo pagaré, te la debo por sacarme de ese manicomio dijo Harry sacando una bolsita de su chaqueta.
Los tres entraron en la sala del cine, Harry se sentó en medio de sus dos amigos, sosteniendo el paquete de palomitas.
Empieza la película, mostrando la imagen de una iglesia demacrada en medio de la nada.
Ron comía feliz las palomitas, las cuales habían pasado a sus manos casi instantáneamente.
De repente, Harry siente que algo agarra su mano con brusquedad, algo terso y delicado...era Hermione.
Oh mi Dios! Viste eso??
Harry tomo su mano con más fuerza, la chica se sintió algo cohibida pero le había gustado, y acariciaba con sus dedos la palma de la mano de Harry.
Amigo voy al baño, tendría que haber ido antes de salir! Ron se levanto con rapidez y salio corriendo por la salida de la sala.
Harry miro a Hermione, ella ya se había adelantado y estaba acercándose. Los dos estaban a unos centímetros de cada uno, podían sentir su respiración y oír los latidos de sus corazones. Querían, lo sabían, solo tenían que acercarse, no era tan difícil.
Oh dios, parecía que hacía días que no iba al baño!!! No recuerdo haber tomado tanto!
Harry y Hermione se separaron, y si Ron hubiera prestado atención hubiera visto como los dos se alejaban bruscamente hacia los lados como si sus vidas dependieran de ello.
La película llego a su fin, Ron por su lado, muy decepcionado por que no era lo que había imaginado, Hermione y Harry, no podían opinar ya que habían estado pendientes de no tocarse.
Llegaron a la Madriguera, cenaron, y se fueron a dormir, Ron y Harry en su habitación y Hermione en la de Ginny.
A la mañana siguiente Harry se levanto antes que todos, últimamente tenia el sueño ligero y un pequeño ruido lo despertaba, y no se podía volver a dormir.
Todavía estaba bajo el efecto del sueño, y camino sin saber a donde iba, cuando se paro delante de una puerta, y la abrió, se dio cuenta de que su subconsciente le estaba jugando una broma... o no?
Allí acostada sobre una bolsa de dormir sin abrir, estaba acostada Hermione, tenia puesta una remera roja unos talles mas grande, y un culot rosa con pintas negras. Su cara mostraba una sonrisa dulce y ligera, se la veía feliz, soñara con lo que soñara.
Harry dio un paso adelante, hipnotizado por la belleza de su amiga, cada vez estaba mas cerca. Se acostó a su lado y paso su mano por la cara de la chica, corriendo unos mechones de pelo. "Dios es hermosa, como no pude darme cuenta antes!" dijo Harry para sus adentros.
La acariciaba suavemente, no le importaba que se despertara, es mas, lo deseaba con locura. Y así fue. De apoco, despertando de su sueño, Hermione abrió los ojos con dulzura, miró a Harry y sonrió suavemente. Los dos se acercaron, disfrutando cada momento. Pero no se habían percatado de que alguien los estaba observando.
Hola, espero que les halla gustado, este es mi primer fic.
Por ahora no hay mucha acción pero no crean que no habrá en el futuro.
Los dejo con la intriga hasta el próximo capitulo. Dejen reviews.
Besos
Chuxy (Magu)
