Prefacio

Hoy volvía, después de tres años, mi amor volvía.

Hace cuatro años que somos novios, pero no conocemos de toda una vida. Éramos vecinos y mejores amigos, y en su último año de secundaria me propuso que fuéramos novios…

Estamos juntos desde entonces, y aun que el haberse ido a estudiar a Inglaterra complico las cosas, nuestro amor es tan fuerte que sobrevivió todo, y hoy por fin vuelve a América.

No lo sabía por él, según Alice (su hermana) quería darme la sorpresa, pero su familia pensó en sorprenderlo a él, llevándome a recibirlo, por lo que ahora me encuentro en el aeropuerto, ya anunciaron el arribo de su vuelo, estamos esperando que aparezca…

De pronto lo veo, el todavía no me vio… le sonríe a su familia, veo el brillo en su mirada… entonces me ve, ese brillo cambia, desaparece. Veo la duda, la culpa, el miedo y no entiendo nada, hasta que ella aparece, la perfección femenina… la veo correr a sus brazos y besarlo, pero cuando él le corresponde el beso siento como mi corazón se quiebra, creo que fue audible ya que toda su familia me mira… esperando mi reacción yo solo atino a quitarme el anillo de compromiso que me regalo en nuestro primer aniversario, acto que el ve y en su mirada hay un destello de ¿dolor? CINICO! Entonces me preparo para la actuación en cuanto veo que se acercan…