Un gusto ^^ Yo soy Sakuya y este es mi primer fic de Kuroko no Basket, una serie y manga que me encantan :D

Espero realmente hacer buenos fics de esta serie, ya que no estoy tan acostumbrada a hacer fics de animes por mas Otaku que sea ^^U Tambien espero que les guste.

Declaimer: Kuroko no Basket no me pertenece.

Aunque AMO el Aokise, esta pareja me es aceptable y la verdad Sakurai me es muy tierno, es tan Uke como kuroko XD


Almuerzo

La terraza de la academia Touhou era un sitio perfecto para almorzar sin que nadie le este molestando. No es que no le gustara compartir con sus compañeros, él los aprecia mucho, pero por una vez le gustaría comer su comida completa... ya que siempre venia cierto peli azul de piel oscura a robarle todo... la verdad no comprende el por qué lo fastidia tanto quitándole su almuerzo.

- Sakurai- escucho al profunda voz atrás suyo, sobresaltándolo.

- ¡Lo siento!- se altero al instante, viendo a la persona que había aparecido de la nada atrás suyo.

- No tienes de que disculparte, idiota- hablo con suavidad el más alto, arrodillándose detrás de Sakurai, quien estaba sentado en el suelo de la terraza. Se inclino hasta quedar más cerca del castaño, lo suficiente para apoyar su quijada en el delgado hombro del menor y con uno de sus bien formados brazos lo rodeo, llevando su mano al Bento que Ryou se había esforzado en preparar.

- ¡Espera!- pero fue inútil, Aomine había cogido un onigiri de apariencia excéntrica y se lo había llevado a la boca, saboreándolo- este es mi almuerzo...- hablo en un susurro tímido y suave, llamando la atención del más alto.

- Lo sé...- le respondió aun conservando el tono suave, lo cual era rato.

Cualquiera lo notaria, que la forma en la que Daiki se dirige a todos los miembros del equipo es tosco y hasta grosero... una excepción podía ser Satsuki, pero considerando que ella es su amiga de la infancia, no la cuentan con respecto a los tratos amables que Aomine pueda tener.

Si hasta a Kuroko lo llega a tratar fría y groseramente... pero a Sakurai no. Cuando el castaño tenía alguna duda o por el estilo, Aomine no le respondía de forma brusca, es como si tuviera paciencia con Ryou.

Aomine respiraba lentamente creando una sensación cálida en el cuello y oreja del menor, creándole un sonrojo que ni el mismo supo explicar.

- Pero cocinas delicioso...- continuo el más alto, aun conservando al posición- por eso me gusta comer de tu comida, al mía no es tan buena.

- ...- Sakurai estaba muy sorprendido por aquello- ...g-gracias- sus mejillas se volvieron aun mas rojas que antes.

- Oye... si te molesta entonces también puedes comer de la mía, aunque no sea tan buena- la simpleza con la que Aomine llegaba a decir las cosas era asombrosa, a veces pareciera que ni le preocupaba que se pensaría.

- Yo... ¡Lo siento! Está bien- sonrió el menor y Aomine, quien también había sonreído de forma tranquila, acerco su bento... claro que...- Aomine-san ya puede retirarse de mi espalda.

- No, es cómodo- por la posición el castaño no lo notaba, pero la mejillas del moreno se habían levemente coloreado de rojizo- ¿Te molesta?

- No ¡lo siento!- se volvió a alterar el menor, pero al oír la pequeña risa de Aomine, se sintió avergonzado.

Daiki le acaricio el cabello de forma juguetona y aun conservando la pose, empezó a comer de su bento, ofreciéndole a Sakurai también...

Bueno, otro día más con otro almuerzo "normal" para Sakurai.

- Fin -


Espero que les halla gustado este Drabble :3

Gracias por leer :D

Nos leemos ;3