Nota1: desde ya voy a decir esto. No leí ningún fic de este anime/manga. Si ven que este fic es igual a otro, me diréis, o si no, entonces este fic es original jaja (y después será imitado por todos los fics siguientes JAJAJA. Los derechos de autor, ahora los amo).
Monster Musume no Iru Nichijou no me pertenece, solo la historia y los OC que van a aparecer
Nuevo comienzo
Joshua estaba viendo en la ventanilla del avión, viendo algunas islas abajo con algunos barcos saliendo o llegando a esas islas "Esto será mi nuevo comienzo". Joshua era un hombre joven de veinticinco años, delgado y, según su madre, era el más alto de la familia, midiendo 1,85 M. Su cabello es de color negro, y su piel de color blanca. Suspiro masajeándose la cabeza, ya que él estaba en Japón, en una localidad un tanto especial según el mapa turístico que agarro en el aeropuerto.
Cerró los ojos para recordar porque estaba teniendo estas "vacaciones". En realidad estaba aquí para conseguir una nueva vida como un nuevo comienzo, ya que en América no estaba todo bien para su familia, ya que sus padres, hace unos meses, murieron en un accidente vehicular. No solo eso, si no que su hermano mayor-de tres años- no le quería ayudar en nada. Y lo peor de todo es que trabajaba en una de las empresas más importantes en todo Estado Unidos. Él estaba viajando con el dinero que le había dado sus padres de su testamento. Tenía lo suficiente para irse de este viaje y conseguir un pequeño apartamento, y hablando de eso. En internet había conseguido un apartamento un tanto chiquito por las fotos. Pero, antes de comprarla, había una especie de contrato de "Si aceptas este contrato, conseguirás un compañero de cuarto". Joshua acepto ese contrato, ya que él pensaba que su compañero sería un anciano.
- Damas y caballeros, le informamos que ya casi hemos llegado a destino. Póngase los cinturones y pongan los asientos derechos para el aterrizaje. Gracias – dijo el piloto. Joshua puso derecho su asiento lujoso de primera fila, ya que ese contrato-que no lo decía- que iba a viajar en uno de esos aviones grandes y lujosos, y en la primera fila. Puso una sonrisa por este, posiblemente, su único día de buena suerte desde la muerte de sus padres.
Joshua se estaba movilizando, ya que, según la información, un tal Smith lo iba a buscar para llevarlo a su apartamento. Estaba buscando un tal Smith, pero lo que consiguió fue a una mujer con un cartel en sus manos con su nombre. Se giró, esperando que esta mujer, vestido con un traje de trabajo de color negro, de color de piel blanca y con unos lentes de color negro oscuro tapándole los ojos. Joshua suspiro, por lo menos no haría daño por preguntar ¿o sí? – Am, buenas señoritas. ¿Estás buscando a un tal Joshua?
- Si – puso el cartel bajo su bazo para estrecharle la mano más cómodamente – Soy Smith. ¿Y tú? – Joshua miro a la mujer bastante confundido.
- ¿Eres Smith? – ella asintió un tanto confundida – Soy Joshua – y cuando dijo eso, ella de manera bastante rápida, agarro su brazo para después abrazarlo.
- ¡Me la alegro de verte Sr. Joshua-san! – le grito llamando un poco su atención a todos. Miro hacia abajo para mirar como Joshua se estaba ahogándose un poco por sus senos. Sabiendo de su error, lo soltó un tanto roja por su estupidez – L-Lo siento por eso. Creo que exagere – se rasco su cabeza un tanto nerviosa por la futura reacción que tendría su invitado.
- Si esa es tu forma de decir "bienvenido", entonces no quiero saber cómo es tu despedida – se rio un poco, como Smith para bajar un poco la presión que ella hizo. Ella tosió un poco para llamar la atención de él.
- Muy bien, sígueme, que te voy a llevar a tu nuevo hogar – Joshua la siguió hasta la salida del aeropuerto. Cuando salieron vio un carro de color negro esperándolos – Muy bien – abrió la maletera Smith – Mete tu maleta que nos vamos – Joshua hizo lo que ella dijo y dejo su maleta en su carro. Joshua se montó al carro para irse a su apartamento.
Pasaron 40 minutos y pudo ver a través del vidrio del carro como personas estaban caminando o paseando por ahí con otras…¿personas? Ya que esto personas tenían partes o miembros de animales, como colas de serpientes o alas o patas de algún animal. Aunque no se sorprendió por esto, ya que él sabía un poco acerca de los japoneses y sus…gustos particulares, ya que él pensaba que estos sujetos estaban disfrazados con esos disfraces de furry. Y tenía que admitir que admitir que estaban excelentemente hechos "¿Acaso estoy en una ciudad de que la gente se disfrace sea normal?" levanto los hombros prestándole muy poca atención.
- Entonces Sr. Joshua-kun ¿Qué te trae por aquí a Japón? – le pregunto, ya que ella quería hablar de algo por estar un poco aburrida.
- Es para comenzar desde cero.
- Y eso ¿Por qué? – le llamo la atención por lo que había dicho Joshua.
- Bueno…es difícil de explicar – puso una mirada un tanto triste.
- Bueno, tranquilo. Lo último que quiero es que comiences a llorar, ya que lave este vehículo esta mañana – los dos se rieron, bajando un poco la tensión. Pasaron otros minutos sin hablar, hasta que Smith rompió el silencio - ¿Y cómo un americano sabe perfectamente el japonés? – le pregunto, ya que pensaba que tenía que hablar con Joshua en inglés o en español.
- Bueno, a veces tienes una cierta ventaja de que mis abuelos sean japoneses. Ellos me han enseñado como hablar en japonés y todo –Smith miro a Joshua bastante sorprendida, hasta que se rio.
- Bueno, eso es algo muy útil aquí, ya que aquí, la gente habla mayormente en japonés – Joshua asintió, por lo menos sus 10 años de practicar japonés con sus abuelos fueron muy útiles a fin de cuentas – Pero ¿Por qué me miraste un tanto extrañado por mi nombre? – Joshua se sonrojo un poco, ya que pensaba que había metido la pata de confundir a Smith con un hombre.
- B-Bueno, es que los Smiths que yo conozco son hombres. Y nunca en mi vida había escuchado una Sra. Smith en mi vida – cerró los ojos esperando insultos o algo peor.
- Ahora entiendo – Joshua abrió los ojos mirándola bastante sorprendido – Pero eso es normal en mi vida. Ya que mi jefe y mis amistades nuevas me confunden como un hombre por mi nombre – se rio bastante fuerte, acompañado por Joshua. Eso sí es tener mala suerte.
Pasaron varios minutos y siguieron hablando de cualquier cosa – Muy bien, ya llegamos – Joshua abrió los ojos bastante sorprendido, ya que no estaba al frente de un apartamento o edificio ¡Estaba al frente de una casa!
- ¿Q-Qué es esto? – le pregunto mirando a Smith con bastante sorpresa.
- Tu nuevo hogar.
- ¿E-En serio? – Joshua no lo podía quitar la sorpresa que tenía por ver esta casa. Su casa. Hasta que su sentido común le ataco con una pregunta ¿Cuál es el truco?
- Muy bien, bajete y déjame buscarte a tu compañero – Joshua asintió y se bajó del carro para buscar su maleta. Estaba al frente de la ventanilla del lado del conductor – Muy bien, espérame una hora – le dio las llaves de la casa – Ponte cómodo – le guiño el ojo para después cerrar la ventanilla y salir de la zona. Joshua miro las llaves que tenía en su mano. Suspiro, ya que él estaba esperando que esto sea una broma de cámara oculta o algo por el estilo. Fue a la puerta y la abrió esperando un susto…pero no hubo tal cosa. Miro la casa y estaba bastante bonita con una sala de estar con un mueble un tanto largo de color rojo rubí y una mesa de vidrio de color madera. Fue al sofá para sentarse y masajearse la cabeza, ya que esto no podía ser cierto ¿verdad? "Esto debe ser un sueño" se pellizco en su brazo un tanto fuerte, pero esto no era un sueño ¡Era real! Puso su cabeza hacia atrás y miro a los lados. Pudo mirar una cocina bastante grande, tal vez la cocina más grande que había visto en toda su vida, hasta inclusive podía meterse un caballo ahí adentro sin ningún problema. Miro al otro lado para ver una sala con un gran televisor moderno. Joshua suspiro. Esto es demasiado bueno para ser verdad. Agarro su maleta y subió para el segundo piso para irse algún cuarto.
Cuando llego a una de las habitaciones-que habían cinco- para dejar su maleta en la cama sacando varias cosas teniendo cuidado de no desarmar nada, ya que él esta aun esperando una gran sorpresa de "Caites en el programa de comedia número uno de Japón" en algún momento, pero eso no ha llegado y estaba bastante ansioso y nervioso esperando esa sorpresa y llevarlo a su apartamento con un viejito gruñón. Estaba sacando sus cosas hasta que saco un libro escrito por él, que tenía como título de "El viajero" que había escrito hace mucho. Él quería publicar este libro por casi cinco meses, hasta que al fin se lo publicaron una compañía un tanto famosa. Pero fue quitado en sus estanterías en menos de un mes por una maldición de la sombra…cincuenta sombras de Grey. Él no entendía como esto libros de "romance erótico" era bastante famoso en tan poco tiempo quitando de lado a Harry Potter y a los Señores de los anillos, aunque su popularidad aún se mantenía en pie. Pero lo que le hacía enojar era que ese libro tenía tanta fama entre las mujeres-y algunos hombres- por su "romance"….¡PERO QUE TENIA DE ROMANTICO ESA BASOFIA DE LITERATURA! Él sinceramente no lo entendía. Su libro también tenía un romance erótico metido por ahí, pero a diferencia de esa bazofia de literatura, era más romántico y sentido común que ese libro que abusa de una mujer. Hasta inclusive esas mujeres nazis, que "defendían" los derechos de la igualdad de sexo, había dicho que ese libro era el mejor libro romántico de la historia de la literatura….no supo que decir. Lanzo el libro a la cama para después tirarse él, ya estaba un tanto cansado por el viaje de avión como toda esta locura "Espero que esto no sea una broma".
Pasó una hora y pudo escuchar cómo tocaban la puerta - ¡Ya voy! – bajo las escaleras para llegar a la puerta. Inhalo y exhalo esperando una broma por parte de la televisión o algo parecido. Abrió la puerta para ver a Smith con una sonrisa. Miro más adelante y pudo ver a dos hombres vestidos de negro en el mismo vehículo que vino, aunque lo que le aterro más eran los hombres que estaban bastante firmes, y para poner más sal a la herida es que tenían pistolas en sus cinturas "¿En qué me metí?" trago saliva con fuerza bastante nervioso llamando la atención a Smith.
- ¿Pasa algo? – le pregunto
Suspiro - ¿Dónde están las cámaras? – Smith lo miro bastante confusa.
- ¿Qué cámaras? Solo traje a tu compañero – se volteo hacia el vehículo para después inhalar un tanto fuerte - ¡SASHA SAL! – grito asustando un poco a Joshua. La puerta del carro se abrió para mostrar a una mujer de color de pelo de color azul oscuro con una piel bastante blanca. Él no era un experto de las tallas de los bustos de los sostenes, pero podía ver que tenía un poco grande los senos-cup D- que le hizo sonrojar un poco. Su franela era de un rojo claro que la hacía un tanto sexy a su cuerpo. Pero lo que estaba más asombrado-y que se sonrojo un poco más- era que ella no tenía pantalones…ni piernas, sino una cola. ¡UNA COLA DE SERPIENTE!
Joshua estaba pestañeando bastante rápido pensando que era una cosa de su mente o algo parecido. Pero él hizo algo que cualquier persona cuerda hiciera…reír. Se estaba riéndose tanto que se estaba sosteniendo en las piernas para no caerse de la risa.
- ¿Cuál es la gracia? – le pregunto Smith un tanto confundida/sorprendida por esta reacción que él estaba teniendo, hasta inclusive pensaba que estaba borracho. Joshua se compuso un poco aun riéndose. Se volteo dónde estaba Smith con una sonrisa.
- Muy bien ¿Dónde están las cámaras? – Smith lo miraba bastante confundida.
- ¿Qué cámaras estás hablando? – le pregunto bastante confundida.
- Por favor, no me tomes el pelo – se acercó dónde estaba la chica "serpiente" que estaba el choche. La muchacha puso su cabeza baja un tanto nerviosa mientras que Joshua se acercaba más y más – Obviamente esta cola es falsa, pero está muy bien he – toco la cola y se detuvo. Toco un poco más, hasta inclusive le pellizco un poco y sintió como esa piel se contraía un poco.
Smith estaba bastante sorprendida por la acción que estaba haciendo con Shasha. Esta vez no se iba a salir con la suya este pervertido - ¡Hey, que demonios estás hacie! – se detuvo, ya que Joshua se había caído de espaldas. Smith estaba bastante preocupada y fue corriendo donde estaba Joshua tirado en el suelo. Llego hasta él y vio que estaba completamente inconsciente.
- ¿Qué le paso Sra. Smith-san? – le pregunto Sasha un tanto preocupada por Joshua.
- Para serte sincera, no lo sé – miro a los hombres que estaban conteniendo la risa - ¡Vosotros! – los dos hombres se pusieron rectos, pero aún tenían una sonrisa un tanto burlona – Llevad mi carro un paseíto – los dos asintieron y se montaron en el carro - ¡Pero si me entero que le hicieron algo con Miia, van a sufrir lo mismo como los otros! – le grito y se pudo ver como los hombres se pusieron bastantes tensos y se fueron un tanto rápido.
- ¿Qué le paso a los otros? – le pregunto Shasha mientras agarraba las piernas de un Joshua inconsciente para llevarlo a la casa.
- ¿Conoces a los Súccubus? – ella asintió, pero estaba confundida por eso – Digamos que tuvieron una "pequeña" cita con una amiga mía Sucubu – Shasha trago saliva un tanto fuerte. Ya que conocía la popularidad de los Sucubus y sabía que con era nada bueno. Smith agarro los hombros de Joshua para llevarlo a la casa, ya que estaba confundida con lo que había dicho anteriormente. Era momento de sacarle respuestas.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
- Ahhh, mi cabeza – Joshua-aun con los ojos cerrados- gruño un tanto adolorido.
- ¿Cómo te sientes? – le pregunto Smith.
- Excepto un dolor de mi espalda, nada – le respondió levantándose y sentándose en el sofá. Para después reírse un poco.
- ¿De qué te ríes? – le pregunto un tanto enojada.
- Nada, es que solo recuerdo de ver a una mujer con una cola de serpiente. Creo que me estoy volviendo loco – se giró para ver a Smith, para ver que había puesto una mirada sería - ¿Verdad? – Smith le iba a decirle-o regañarle-pero fue detenido por una voz en la cocina.
- ¡La comida esta lista! – Joshua se volteo para ver a la misma mujer con cola de serpiente moviéndose con total naturalidad hacía ellos. Joshua pudo ver como la muchacha dejo el plato de una comida en la mesa de vidrio para después sentarse en una silla, aunque era un tanto incomoda por el tamaño de su cuerpo y de la silla. Joshua miro a la muchacha, se rasco un poco sus ojos y aun esa muchacha tenía esa cola. Pestañeo varias veces, pero aún estaba la muchacha-que le miraba un tanto confundida- con cola. En resumen, se había vuelto loco.
- Muy bien ¿Por qué dijiste todas esas estupideces de antes? – le pregunto esperando una respuesta o excusa por parte de él.
- Y-Yo – apretó un poco sus puños un tanto enojado – Pensaba que me ibas a llevar a un apartamento pequeño con un maldito anciano quejón.
- ¿Por qué? – le pregunto Shasha un tanto confundida. Smith miro a su rostro y pudo ver la misma tristeza cuando le pregunto eso en su carro.
- Por que ¡POR QUE! – le grito asustando un poco a las muchachas - ¡YO SIEMPRE TUVE MALA SUERTE EN MI VIDA DESDE LA MUERTDE DE MIS PADRES. ME HECHARON DE VARIOS EMPLEOS. MI CASA DE MIS PADRES ME LA QUITARON EL BANCO. MI HERMANO NO ME AYUDA EN NADA. EL DINERO DE MIS PADRES LO ESTOY UTILIZANDO PARA COMENZAR UNA NUEVA VIDA ESPERANDO TENER UN EMPLEO DE SEGUNDA Y VIVIR EN UN APARTAMENTO. LUEGO LLEGA SMITH PARA LLEVARME A ESTA CASA Y ESPERANDO QUE TODO ESTO FUESE UNA BROMA DE TELEVISIÓN – de repente sus ojos salieron unas cuantas lágrimas que había jurado nunca sacarlas – Y AHORA ME ENTERO QUE ESTO ES REAL Y TODO! – se sentó para apretar sus puños. Las muchachas estaban impresionadas por lo que había dicho/gritado una parte de su vida – Y-Yo – su voz era apenas un pequeño susurro – Lo siento mucho chicas – Shasha se levantó de su silla para dirigirse donde estaba Joshua. Él serró los ojos esperando un golpe de la muchacha después de su arrebato, pero lo que sintió no era lo que esperaba. Shasha lo estaba abrazando, hasta inclusive sentía como su parte de serpiente se enrollaba alrededor suyo, también sintió como sus pechos le apretaban en su pecho haciéndolo sonrojar un poco.
- No tienes que disculparte – Shasha levanto la mirada para mirar a los ojos de Joshua – Si estuviera en tus zapatos también reaccionaria igual – levanto una de sus manos para tocar en uno de sus chaquetes – Y espero ser una buena compañera para ti, Joshua-kun – se separó para luego sentarse otra vez en su silla.
Smith se levantó de su silla – Muy bien, me voy – ella se estaba retirando, hasta que la voz de Joshua la detuvo.
- ¡Espera! – Smith se volteo – Como hago esto. No se cuidar a…ella – le dijo un tanto asustado esperando no ofenderla.
- Tranquilo, mañana por la mañana te digo las reglas.
- ¿Por qué? – pregunto Joshua, pero también Shasha estaba mirando un tanto curiosa ¿Acaso era por la otra chica que estaba en el carro?
- Solo te dire dos cosas importantes. La primera es que la raza de Shasha es Lamia – él miro a Shasha asintiendo, por lo menos sabia la raza de esta mujer/serpiente – Y lo segundo es que tengo que llevar a otra Lamia a otra casa como compañero. Mañana te explico por qué – ella se fue a la puerta, pero se volteo guiñándole un ojo – Suerte – abrió y cerró la puerta. Ya habría salido.
Pasaron unos minutos y Shasha y Joshua estaban sentados en el mismo sofá-para que este más comoda-en un silencio un tanto incomodo – B-Bueno ¿Cuántos años tienes? - le pregunto para romper el silencio formado después de la salida de Smith.
- 22 años Joshua ¿Y tú? – le pregunto
- 25 – y otra vez el silencio.
- Y-Y bueno, te prepare una comida – agarro el plato de la mesa - ¿Quieres probarlo? – le dio el plato a Joshua, que lo agarro. Joshua no quería decir no al plato de comida que Shasha había preparado. Agarro un poco para probarlo.
…
..
.
Se murió…¡para irse al cielo! El plato que había preparado Shasha era único, ya que él no era un experto en comidas, pero saber que ella había preparado este manjar de comida era genial, sentía que su paladar bailaba y cantaba por el increíble sabor. En resumen, no tenía palabras para esto - ¡Es increíble esta comida! – se giró con una sonrisa a Shasha - ¡Es la mejor comida que he probado en mi vida! – Shasha se sonrojo un poco por la alegría y elogio por parte de él.
- Hay por favor – retiro su mirada un tanto roja – No es para tanto – y desde ahí, se rompió el hielo entre ellos, ya que las próximas horas estaban hablando de cualquier cosa, desde sus familias, amigos o de cualquier cosa o estupidez que le venga a la mente.
Era de noche y Joshua estaba en su cuarto acostado con su pijama de coló azul marino, que la franela tenía una imagen de una gran serpiente, ya que él era fanático de las serpientes. Y ahora tenia a una compañera Lamia en su casa…era el mejor día de su vida después de la muerte de sus padres. Suspiro un tanto cansado, ya que él había traído para Shasha varias cobijas, ya que él sabía que las serpientes eran de sangre fría y no quería que se resfríe, o en un sentido humorístico, que hiberne. Cerró los ojos para dormir un poco. Ya que mañana Smith vendrá para darles unas reglas acerca de su compañera Lamia.
Paso una hora y Shasha abrió la puerta del cuarto de Joshua, ya que ella tenía un poco de frio, aun con las sabanas que él le había dado. Ella se movió hasta la cama tan silenciosamente posible para no despertarlo, cuando llego, pudo ver como dormía su compañero, no, su amigo en su cama. Ya que esta no es su primera familia que ella fue, y siempre fue el mismo resultado…temor. Pero él era completamente distinto, aunque la primera impresión la aterro un poco, aunque fue solucionado por su vida de mala suerte tuvo el joven que lo comprendió un poco por su actitud – Se ve tan tierno – susurro sonrojándose un poco. Ella se subio a la cama lentamente para no despertarlo, cuando estaba ya en la cama, enrollo un poco lento y suave alrededor de Joshua, cuando ya lo tenia enrollado por completo lo abrazo un poco suave para no despertarlo de su sueño – Dulces sueños…Joshua-kun – cerro los ojos y después puso su cabeza en su pecho-el pecho de Joshua- para dormir.
Mañana será un gran día para ellos dos
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
Nota2: la gran diferencia que tendrá este fic será el romance y las relaciones que tendrán Joshua y su nueva vida en el nuevo. Además de eso, este fic tendrá una combinación de cap cortos y largos.
Nota3: les gusto o no? Este será un fic que me dieron un desafío en una página de Facebook. Pero publicare los cap aquí en fanfiction. No se asusten.
Nota4: y hablando de Facebook, las personas que lo lean, les invito también leer mis otras historias. Déjenme sus comentarios y todo eso. Se despide Hotday
