Este Fic Es una traducción, es decir, que no es de mi propiedad. Pertenece a lauranefariuos

Así como los personajes que le pertenecen a la magnífica Stephenie Meyer

Yo sabía que él estaba allí incluso antes de que abriera los ojos. Siempre estaba allí. Incluso antes de nacer yo pude sentir su presencia. No pasó mucho tiempo después de mi nacimiento antes de que entendiera verdaderamente el vínculo entre nosotros. ¿Por qué casi no podía soportar estar apartado de mi lado, o por qué lo adoro totalmente?

- Jacob- , me estiré y abrí los ojos para verlo imponente encima de mi cama, con una expresión eufórica. No podía dejar de sonreír por su optimismo. No había momento que pudiese recordar no estando absolutamente contenta alrededor de Jacob. Simplemente, me parecía… natural.

- Buenos días, Nessie- dijo, sacándome de mis pensamientos, por no hablar que salió de mi cama para darme un abrazo de oso.

- Jakeee!- Chillé.

- Oh, lo siento!-, Dijo, liberándome.

- ¿Dónde están todos?- Le pregunté, por la ausencia de cualquier otro movimiento en la casa.

- Compra de cumpleaños- dijo sonriente: -Digamos que vas a ser la cinco añera mas consentida del mundo mañana.

- Uf, yo les dije que no hicieran nada grande para esto!- Me quejé.

Mis palabras hicieron Jake a reír, .

- Suenas como Bella, y además, sabes cómo son tus tías de locas.- Me dijo, refiriéndose a Alice y Rose.

Yo sabía que él tenía razón. Cada año, desde que nací, papá y el resto de la familia se van a los extremos cuando llega el cumpleaños de mamá. Por supuesto, cuando ese momento llega, ella es feliz con lo que recibe, pero eso no le impide estar molesta las semanas antes del evento. Estaban muy equivocados si pensaba que no haría lo mismo con mi día "especial" tan cerca.

- Jake, me siento rara cuando me dices "cinco-añera"- Le dije con el ceño fruncido.

- Es la verdad- Señaló.

- Sí, sí- dije.

Cada vez que alguien señalaba mi edad, me hacía sentir como una niña inmadura de los que veo en la televisión o cuando salgo de compras con Alice. Yo sabía que no tenía que ver con mis años. Papá me había explicado mi genética poco después de nuestra disputa con el Voltori. En sólo un par de cortos años sería plenamente madura y hermosa -al igual que el resto de mi familia inmortal. La idea me hizo sonreír.

- Entonces, ¿qué debemos hacer hoy en primer lugar?- Preguntó.

- Tal vez debería comenzar con vestirse- le dije.

- Muy bien, voy a estar en la sala- se rió y salió de mi habitación.

Me puse un par de pantalones vaqueros y una blusa de color rojo oscuro, y rápidamente salí de mi habitación.

- ¿Mejor?- Jake me preguntó.

- Mucho mejor- le sonreí –Cualquier cosa que hagamos la vamos a hacer fuera de la casa. No quiero ni siquiera pensar en lo que Alice y Rose han estado haciendo por allí todo el día.

- Me parece bien. Vamos a salir a correr- Tomó mi mano y me llevó a la puerta principal.

Corrimos a varios kilómetros por el bosque antes de que me detuviera delante del pequeño lago que habíamos descubierto tan sólo unos meses después de que yo naciera. Me di la vuelta justo a tiempo para ver a Jacob saltar. Me reí de como ambos caímos al suelo.

- Vaya!- Jake se rió.

- Yo no lo creo- le dije, tratando de liberarme de la presa, que había alrededor de mi cintura.

Todavía no me soltó cuando se acercó al borde del lago y me sentó -en su regazo. Cuando nos sentamos allí, me di cuenta que era un día muy despejado para Forks. Extendí la mano y la moví en torno a lo que brillaba a la luz del sol. Miré a Jake y por primera vez en toda mi vida, todo se sentía diferente. Miré en los profundos ojos de Jake, y de repente, todo lo que veía era él. Lentamente estiré la mano para tocar su frente- este era uno de esos momentos en los que no podía explicar mis pensamientos con las palabras justas. Después de un minuto, Jake sonrió y lentamente se inclinó y me besó por primera vez …

Que dicen?? Les gusto??